Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1551
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    gracias tron... ya se me habían puesto los pelos de punta... otra vez...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1552
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    Ok muchisimas gracias josenaguer me as aclarado ya del todo, es que hac etiempo llame a una tienda preugntando si exisitia algun tipo de difrencial con satelites y planetarios y to eso y me dijeorn k no habia ningun tipo de diferencial asi y entonces andaba un poco confuso pero ya no, me piyare los pro 2 esos, x cierto que silicopnas les vienen bien a estos diferenciales??
    Salu222
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  4. #1553
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    la que tu creas conveniente
    yo utilizo ultimate
    prueba 500.000 delante y 10.000 detras
    pero eso va con la conduccion de cada uno
    salu2

  5. #1554
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    Ok y si le compro el central??que silicona yevaria??
    Salu222
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  6. #1555
    Creo que si lo vas a usar para pista no te hace falta el central, vamos eso creo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
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    Spektrum DX3R

  7. #1556
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    Buenas, hacia tiempo que no posteava, el caso esk ya tengo todo montado asta el fasticulo 75, pero el problema es que no logro que em funcionen los servos, enciendo la emisora, y luego los servos, y lo unico que funciona es el boton negro que esta debajo de la rueda d ela emisora, si le doy se mueve la servo de los frenos y ya esta, ni direccion ni gas ni freno funcionan, que puede ser? y otra cosa esque la direccion me va muy dura, y no logro hacer que vaya suave, alguien me puede agregar al msn y asi no ayudamos? tomy_el_zumbao@hotmail.com

  8. #1557
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    Pues te aconsejo que revises las conexiones de los servos al receptor, y respecto a la direccion kita el servo y le empujas con la mano a ver como gira, si ves que va muy duro ve mirando los tornillos que a lo mejor los apretaste mas d ela cuenta y le cuesta trabajo girar y por ultimo decir que mi coche lo quiero especialmente para pista pero la tierra la va a tocar un par de veces entonces queria ponerle el central porque el 4x4 ira mas redondo y quisiera saber si hay kit de diferencial central con el diferencial de aluminio porque hasta ahora solamente lo he visto con los normales, y otra cosa a ver si me podeis decir la densidad del central xfa,xao.
    salu222
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  9. #1558
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por yuiop
    Si lo tenia bien montado pero la verdad que creo que ha durado muy poco no ha llegado ni al 1,5 litros de combustible gastado esto es una estafa por parte de altaya el lunes boy a llamar metiendo presion que me tienen contentos que entre el esparrago allen que lleba dentro del diferencial delantero que vino mal y chocaba el allen en el interior de la carcasa y ahora esto bueno y por no decir ya los piñones del cambio que tambien me los he papeado la verdad es que es una triste guasa en fin mi pregunta es si se le puede poner otro tipo de embrague a este motor ? ira bien con otro ? cuanto cuesta uno en condiciones y que medianamente dure mas del 1,5 litros Gracias a todos
    Embrague completo, comprado ayer en tienda, montado, tres zapatas 34,50€ +iva
    de que coche era el embrague ? es de alguna marca en concreto
    por que por lo que me han comentado puede variar la campana y el volante de inercia si me puedes aclarar esta duda te lo agradeceria ya que con altaya creo que ba a ser un eterno castigo
    un saludo

  10. #1559
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
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    yuiop
    Cualquier embrague de 1/8 vale. (salvo algunas cosas raras que se venden)
    javikolly, no creo que te dure dos cantos la campana si lo metes en tierra, (experiencia propia), comprobado por curiosidad.

    Saludetes

    PD
    Para los que han posteado sobre el diferencial (Y el embrague), les informo que los diferenciales son identicos a los del savage de HPI, el embrague, es el que acostumbro a montar entero sin cambiar las pastillas ni na, todo el bloque junto y de golpe, tambien en el savage.

    Me extiendo para razonar una cuestión y que es la siguiente:
    Si los diferenciales, los calzamos bien en el savage, nos aguantan un montón, y como donde se cascan principalmente es en la frenada a causa de las grandes ruedas...
    Pienso, que en un coche de pista tienen que ser durisimos, las ruedas son menores, y encima, no fuerzan los engranajes, pues son las ruedas al ser freno independiente, las que frenan, no el cambio como en el savage, con las ventajas de durabilidad que esto conlleva.
    No sé si me he explicado bien, pero así lo dejo.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  11. #1560
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    pues que de puta madre, vamos que vamos a tener que poner otros 300€ para dejar el coche de competi de verdad! !
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

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