Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 157 de 351 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    pues que de puta madre, vamos que vamos a tener que poner otros 300€ para dejar el coche de competi de verdad! !
    Si es una respuesta a mi post, decir que yo me refiero a que los diferenciales que facilitan en la colección (interiormente), son iguales a los que vienen de serie en el savage, no que debamos cambiarlos, sino que son identicos.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues al final me he decidido y me voy a comprar los dos diferenciales pro2 de aluminio con desidades de 500.000 alante y 10.000 atras y el central lo pondre rigido, pero tengo que esperar a irme de vacaciones a barcelona para comprarlo ayi porque la verdad que aqui no hay muy buen apaño me gustaria que me dierais si conoceis alguna tienda cerca de santa coloma (badalona)o x ahi es que mis tios viven x ahi y no me gustaria andarme toda badalona o barcelona para encontrar una tienda, si me dais la web de esa tienda donde ponga direccion y tlf me ayudariais un monton pero claro mandarmelo por mp, y la ultima cosa hoy desmontando todo mi coche para hacerle los bricos me ha dado por mirar que tal estaba el embrague y tiossss vaya mierdaaaa lo cojo muy muy muy poco y esta en las ultimas joderrr no me ha gustado nada lo que he visto tendre que comprarme tmb en barcelona los de carbono de 3 zapatas xD, x cierto muy buen post este del viper en el que la gente es muy simpatica y amable y sobre todo generosa con los demas, os felicito por este post.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Ya he recogido y probado las luces, decios que como era de esperar no llevan una bateria independiente, sino que va conectado al tercer canal de la emisora. (Recuerdo leer en algun post, que deviamos dar gracias "a cambio del embrague" a que nos vendian una emisora de 3 canales cuando en los fasciculos se especificaba que era de 2 canales, valla!! resulta que eso era necesario para el conjunto de luces y no un gesto de cortesia)
    Queda claro que no nos han regalado nada.

Tambien pedios que cuando recibais las luces y las probeis me comenteis si:
    Funcionan correctamente tras apagar y encender otra vez la emisora, solo la emisora. A mi, dejan de funcionar correctamente y quisiera saber si es un fallo.

Y un consejo, buscad aquellos que vallais a tener las luces siempre instaladas un alargador para ese tercer canal y asi tener el enchufe fuera de la caja de baterias.

Otro consejo mas, al pegar los leds en los faros delanteros, no lo hagais con las tulipas puestas, a mi en una los vapores del ciano me la han jodido dejandola traslucida, la tercera luz de freno ha sido un añadido mio.
    Decios que la luz de freno se activa con la el boton de la emisora y el conjunto de luces llevan un interruptor integrado en la placa impresa de circuitos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    yuiop
    Cualquier embrague de 1/8 vale. (salvo algunas cosas raras que se venden)
    javikolly, no creo que te dure dos cantos la campana si lo metes en tierra, (experiencia propia), comprobado por curiosidad.

Saludetes

PD
    Para los que han posteado sobre el diferencial (Y el embrague), les informo que los diferenciales son identicos a los del savage de HPI, el embrague, es el que acostumbro a montar entero sin cambiar las pastillas ni na, todo el bloque junto y de golpe, tambien en el savage.

Me extiendo para razonar una cuestión y que es la siguiente:
    Si los diferenciales, los calzamos bien en el savage, nos aguantan un montón, y como donde se cascan principalmente es en la frenada a causa de las grandes ruedas...
    Pienso, que en un coche de pista tienen que ser durisimos, las ruedas son menores, y encima, no fuerzan los engranajes, pues son las ruedas al ser freno independiente, las que frenan, no el cambio como en el savage, con las ventajas de durabilidad que esto conlleva.
    No sé si me he explicado bien, pero así lo dejo.
    Muchas gracias JMpujol yo hoy he montado volante de inercia de aluminio y le he montado embrague de 3 zapatas ya que es lo que me han aconsejado en la tienda por el tipo de motor y eso ya me queda que me lleguen el segundo juego de piñones del cambio ya que el primero me ha durado tambien muy poco yo la verdad estoy pensando en llebar las de plastico que trae a un tornero a que me las haga de otro material me lo recomiendas ?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, por el coste, no lo recomiendo.
    Si deseas unas coronas de metal, mira a ver quien te aconseja las que van bien, pero en principio creo que las de plastico no daran problemas, otra cosa es lo que duraran las campanas con el material de que las hacen, si lo metes por tierra. (no lo aconsejo en absoluto de ninguna manera)
    Saludetes

Jofer: ¿Nos estas diciendo que las luces de freno, no se activan al frenar?????????????
    ¿Nos dices eso???????

¿Nos das a entender que nos mandan un conjunto de luces, que hace más de un año liquidaban en interkits por 6,95€ ó 9,95€ ????????????????????
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo, que las luces de freno se activan con el boton del tercer canal, si, eso mismo decia.

Habria sido un cambio por parte de ALTAYA-BYCMO demasiado a mejor si funcionansen tan solo con frenar.

De este modo y si alguno hace reclamacion os contestaran que:
    Las luces de freno funcionan independientemente de las de posicion y eso es lo que se ofrecia. "y vale ya"
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Madre mia, que poco van a durar esas lucecitsa tan chulas en un par de carreriras
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de la duracion es de esperar, y con las manos que tengo yo, seguro que en la primera vuelta me las limpio
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces las luces de freno no se encienden cuando le das al freno??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya caca, vamos que al final un led con un pulsador en el servo del freno y listo asi funcionaran cuando frenemos!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 157 de 351 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed