Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 158 de 351 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que hecho de menos en la coleccion son ese otro juego de pistones de amortiguador con diferentes numero de agujeros.
    os acordais?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, recuerdo haber visto en el despiece dos pistones, de uno y dos agujeros.
    Tranquila, Altaya, ya nos encargamos nosotros de asumir las faltas.
    Estoy a pike de hacer el rodaje. En cuanto reciba la entrega me pongo con él.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder y yo todavia por el 75.

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, voy a poneos mis primeras impresiones un poco más trabajadas:

La rodadura del auto una vez han calentado las ruedas, es casi perfecta para mi gusto, casi, porque no he dado con las caidas de las ruedas traseras, y voy comiendo aun mucho del esterior con las derapadas consiguientes.

Aun asi la vida del neumatico es muy baja con unos 25º o 30º centigrados de temperatua 42º el asfalto a las 13:00 h.

La aguja o sistema de regulacion de la segunda velocidad, se ha ido aflojando paulatinamente pasando de entrar en 3/4 de regimen motor hasta 2/5 de regimen aprox, con lo que la estirada en segunda velocidad se vuelve muy costosa.

Los frenos, funcionan a la perfeccion facil de regular la presion desde el sub trim de freno, aconsejo que ajusteis justo al bloqueo a velocidades lentas para evitar en las frenadas fuertes el bloqueo, al rato de cosumo de baterias la presion disminuira lo justo para efectuar frenadas estupendas sin bloquear.

El dichoso embrague aun estoy por revisarlo, pero hoy con 2 litros se veia adherido al escape y a la porqueria grasienta que habia en la zona del volante de inercia bastantes hilillos de teflon blanco, supogo que dando el cuello ya. hay que sumar los 2 litros de rodaje.

Otro consejo con pregunta incluida por razones como vereis suficientes tanto para los que compitan como (los que no). Sustituir el paragolpes para los entrenamientos (permanentemente) si es "posible" Hoy ha roto el mio al pasar por encima del pie de un compañero vamos que ni un golpe seco con carroceria incluida.
    ¿alguien sabe de un paragolpes en condiciones? El del ER-1 es estupendo pero no se puede acoplar.

Con el motor no he tenido problemas de estabilidad de relanti o regimen por el momento, la baja es sensible a las modificaciones para mi gusto un 1/8 de giro se nota mucho, la alta todo lo contrario en mi carburador.

Otra cosa, las cubiertas de RG GRP con letra D hoy ivan mucho mejor que las de Bycmo que nos han entregado tienen menos diametro las GRP pero el auto va mucho mejor guiado aunque mas lento logicamente.

Para terminar despues de este tocho, otra preguntita para los que sepais de la electronica.
    de los cables de corriente a los servos,
    Negro = negativo
    Rojo = ?
    amarillo = ?
    os cuento el por qué de la pregunta, si rojo es entrada de corriente y amarillo otra, se supone que puenteando en el cable de entrada de corriente al accionar el freno, con el cable de las luces de freno estas se encenderian al frenar sin necesidad de pulsar el botoncito dichoso para hacer la chulada o poner un pulsador junto a alguna de las palancas del sistema de freno.
    Me gustaria saber eso, si son entradas diferentes de corriente o si el amarillo es un potenciometro o reguldor de impulsos.

Seguro que algo olvido comentar pero por el momento creo que esta bien.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya parece que le has dado un buen uso, por lo menos dura mas de lo que pensaba, claro en tus manos jofer je.

bueno al parecer parece que el coche no es tan malo como dicen algunos comentarios, cambiando el embrague y poco mas el coche parece ir bien. con respecto al cambio de velocidad creo que el problema no es del cambio si no de las dichosas zapatas de teflon ya que segun se va rodando y se va desgastando el teflon hace falta mas revoluciones para que agarre el hembrague y mueva la campana de inercia. Eso es lo que creo yo por que seguro que le abras puesto fija tornillos al tornillo que regula el cambio.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe el riesgo de perder efectividad en el servo si coges alimentación para las luces al frenar.
    Creo que sería mejor algún interruptor que abriese paso de corriente al moverse el brazo que tira de los cables de freno, o en algún punto del varillaje.
    Cholone la leva que acciona la 2ª velocidad es centrífuga. El desgaste del embrague no debe afectar a su accionamiento en las mismas revoluciones.
    Si varían las revoluciones es porque el tornillo se afloja y en consecuencia el muelle pierde presión y acciona antes.
    Tiene cierto riesgo echar fijatornillos en ese espárrago. Puedes agarrotar tanto el muelle como la leva y eso no es del todo bueno.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese riesgo estaba y estoy aun dispuesto a asumirlo, pero con uno viejo para probar que tengo por aqui.
    insisto en saber que trasmite cada cable.

con respecto a la segunda velocidad. Muelles, tienes toda la razon el embrague no influlle en ese sentido. Y no, no heche fija-tornillos hay para asi regularlo al gusto de cada situacion, una pena que no llevara hoy llave para regularlo, por que achaco gran parte del desgaste del embrague al esfuerzo de estirar la 2ª velocidad desde bajo regimen.

Encuanto a la competitividad del auto, he rodado siempre solo sin nadie mas en pista.(soy un peligro al volante) y hasta que no lo pueda comparar con otro en condiciones no me atrevo a decir nada mas.

Cholone, lo de entrar la 2ª velocidad, he esplicado que ha ido a menos Rpm, no a mas. Si se llega al estremo de subir mucho de vueltas para empezar a andar el auto hay es cuando te has quedado sin embrague.
    El 1º que fundi fué a los 45 litros o asi en un TT(3 mazas) y yo estaba loco en mitad de una quedada por que no me andaba el coche, aceleraba en un suspiro pero no andaba nada. "sintoma y causa" para los que empezais.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te confirmo colores.
    Negro=negativo
    Rojo=positivo
    Amarillo=señal de posición de servo.
    Te vas a encontrar el problema de que la luz trasera de freno se va a encender tanto al acelerar como al frenar, ya que el cable amarillo va a mandar señal en ambas acciones

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hoy he podido probar otro rato mas este cochecito y por lo que a mi respecta anda mucho pero las coronas del cambio se las papea de sobre manera no entiendo por que ya que el motor esta correctamente centrado con respecto a las coronas y el embrague lo he sustituido por otro de 3 zapatas y volante motor de aluminio en el que he notado considerablemente las revoluciones del coche a mi el cambio me funciona pero creo que el coche ba bastante mejor en el primer piñon que en el segundo en cuanto a los neumaticos se los he cambiado ya que los de bycmo se desgantan tremendamente rapidos ¿Teneis alguno el mismo problema con las coronas? por que ami me ha partido ya un juego completo o sea se los dos piñones

Salu2
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es sintoma de estar mal ajustada la aproximacion entre campana de embrague y coronas.

Seguramente por estar lejos ya que si estan demasiado cerca seguro que te habrias dado cuenta por el ruido que produce y la sensaccion de travarse entre ellas al rodar el coche sobre la mesa hacia atras.

prueba el sistema de meter el papelito entre los engranajes, casi nunca falla, aunque aveces si.

Si recordais algunos nos fijamos que no quedaban del todo bien las coronas al montarlas, estaban un poco torcidas o alaveadas o como querais llamarlo, cuando vuelvas a montar una corona apreta y desapreta las veces que sea necesario hasta que queden bien o lo mejor posible.

Encuanto a eso de que va mejor en 1ª que en 2ª por qué? se te va muy abajo de rpm la 2ª o no estira bien el motor? o es simplemente que a esas velocidades no se pueden tomar las curvas?
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 158 de 351 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed