Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 159 de 351 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hannnnnnnn. ok y gracias po las equivocaciones.

saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    eso es sintoma de estar mal ajustada la aproximacion entre campana de embrague y coronas.

Seguramente por estar lejos ya que si estan demasiado cerca seguro que te habrias dado cuenta por el ruido que produce y la sensaccion de travarse entre ellas al rodar el coche sobre la mesa hacia atras.

prueba el sistema de meter el papelito entre los engranajes, casi nunca falla, aunque aveces si.

Si recordais algunos nos fijamos que no quedaban del todo bien las coronas al montarlas, estaban un poco torcidas o alaveadas o como querais llamarlo, cuando vuelvas a montar una corona apreta y desapreta las veces que sea necesario hasta que queden bien o lo mejor posible.

Encuanto a eso de que va mejor en 1ª que en 2ª por qué? se te va muy abajo de rpm la 2ª o no estira bien el motor? o es simplemente que a esas velocidades no se pueden tomar las curvas?

Hola Jofer
    lo de la segunda velocidad te lo comento por que el coche le he cambiado volante de inercia y embrague le he montado uno de 3 zapatas como los que montan los serpent mas o menos y la segunda velocidad parece que le lleba a tener que coger bastantes revoluciones el cambio lo tengo flojito y aun asi sube demasiado de vueltas o por lo menos es la impresion que a mi me da tambien le he montado ruedas diferentes ya que con las de casa agarra bien pero se destrozan y las que le he montado ahora son similares pero con mucho menos perfil y algo menos de peso por rueda por lo que el coche ha ganado algo de revoluciones y ha ganado algo mas de empuje ba de P.M ahoramismo yo de todas formas lo he probado en circuito pero tramos cortos y el coche responde de maravilla en cuanto te haces con el pero quiero saber algo el cambio segun los fasciculos para que haga un cambio mas o menos dentro de lo normal tiene que estar el tornillo allen casi a ras del alojamiento en el que ba roscado es eso mas o menos correcto o a que altura lo teneis mas o menos ? por lo demás a todos aquellos que no hayan rodado con el coche todavia les aconsejo que en la mayor brevedad posible monten oro embrague el coche se comporta por completo diferente y quiero seguir dando las gracias a todos aquellos que aportan soluciones ya que sin ellas no pasariamos ratos agradables como el que por ejemplo he pasado esta tarde

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin entenderte con lo de sube demasiado de vueltas, pero supongo que te refieres al motor aunque me dejas con la duda por que dices que sube mucho en 2ª y das a entender que no en 1ª.

Si te refieres al motor, no pasa nada en principio. Pasa si se calienta, ademas como sabras la vida util del motor o mejor dicho de sus componentes internos se acorta proporcionalmente a las rpm maximas que alacanza en su vida util.

yo personalmente como no compito, nada mas que quedadas y sociales, no aprieto los motores como norma, aunque aveces esta bien darles una alegria por lo de las telarañas y eso.

Mi motor force 21 el mas basico de todos, una "castaña de motor y malote" llevara ya en su viela mas de 60 litros con este he sido muy conservador, el 28 del thunder otro basico lo he calentado (sin querer) en unas cuantas ocasiones y ya se ha vuelto caprichoso con no mas de 20 litros.

Moraleja de los motores; segun los trates asi duran sin averias.

Lo de la regulacion de la 2ª va sobre gustos, si el circuito no requiere de ella apreta y si la necesitas apreta lo justo para no perder aceleracion y hacer sufrir al embrague.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Sigo sin entenderte con lo de sube demasiado de vueltas, pero supongo que te refieres al motor aunque me dejas con la duda por que dices que sube mucho en 2ª y das a entender que no en 1ª.

Si te refieres al motor, no pasa nada en principio. Pasa si se calienta, ademas como sabras la vida util del motor o mejor dicho de sus componentes internos se acorta proporcionalmente a las rpm maximas que alacanza en su vida util.

yo personalmente como no compito, nada mas que quedadas y sociales, no aprieto los motores como norma, aunque aveces esta bien darles una alegria por lo de las telarañas y eso.

Mi motor force 21 el mas basico de todos, una "castaña de motor y malote" llevara ya en su viela mas de 60 litros con este he sido muy conservador, el 28 del thunder otro basico lo he calentado (sin querer) en unas cuantas ocasiones y ya se ha vuelto caprichoso con no mas de 20 litros.

Moraleja de los motores; segun los trates asi duran sin averias.

Lo de la regulacion de la 2ª va sobre gustos, si el circuito no requiere de ella apreta y si la necesitas apreta lo justo para no perder aceleracion y hacer sufrir al embrague.

Lo de las revoluciones cuando me pasa es en 1º que revoluciona demasiado para cambiar tambien depende del circuito las distancias entre curvas y eso pero ba bien en un principio yo a este le he hecho de momento 4 litros aprox de momento otra cosa jofer me podrias localizar las referencias de las carcasas del difrencial delantero para pedirlas a altaya ? Es que me encuentro fuera de casa y quiero pedirlas si puedes te lo agradeceria Un saludo y para lo que te pueda ayudar cuenta conmigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te cambia de 1ª a 2ª cuando esta muy revolucionado y quieres que cambie antes es cuestion de aflojar en el regulador.

La 2 piezas de son la caja de diferencial son:
    12035 = Parte exterior
    12036 = Parte interior
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Si te cambia de 1ª a 2ª cuando esta muy revolucionado y quieres que cambie antes es cuestion de aflojar en el regulador.

La 2 piezas de son la caja de diferencial son:
    12035 = Parte exterior
    12036 = Parte interior

Gracias Jofer por las referencias según me comentas parece que si que deberia de aflojar el esparrago de allen un poco pero el problema es que lo tengo a ras de la pieza y la ultima vez que lo afloje se salio el esparrago allen y se quedo el cambio pillado y de la temperatura que sufrio el eje se derritieron las dos coronas es por eso por lo que te lo comentaba

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en este hobby que me gusta mucho pero no tengo ni idea.
    Yo también estoy haciendo este coleccionable, llego algo tarde a este fabuloso hilo, he leido casi todos los posts, pero tengo algunos problemillas con mi viper, y visto que sois todos unos hachas, espero me podais echar una mano.

Vereis, voy por el fasciculo 79 y hasta ahora tengo cosas que me tienen un poco preocupao o soy algo zote y no se bien montarlo. Primer problema y que mas me tiene harto es la direccion, cuando levanto el coche una rueda apunta a Cuenca y la otra a Albacete, sin embargo cuando lo apoyo en el suelo y hago presion sobre el coche las dos ruedas estan perpendiculares, pero al hacer el giro las ruedas no giran las dos igual, una un poco mas en un sentido y la otra menos, y hacia el otro sentido lo contrario. He desmontado un par de veces y no hay forma ¿alguna idea?
    El otro problema que tengo, es que el cable del freno trasero creo que es corto, lo tengo montado y las ruedas traseras estan frenadas, no me importa si tengo que pillar el cable nuevo, pero es que tampoco se donde comprarlo.

Bueno no me lio mas, que para ser el primer post, ya he dao la chapa suficiente.

Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por este gran hilo.

PD: ¿Sabeis de alguna pagina, donde se puedan comprar recambios?
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oskar, bienvenido.
    Si te viene corto se lo pides a Altaya, que te lo van a mandar sin problemas.
    Para futuros repuestos del cable yo iría a alguna tienda donde vendan artículos para pesca.
    Creo haber visto usar ese mismo tipo de cable para la pesca de ciertos peces con buena piñata.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Supongo que el cable del que tanto hablais es de acerono? Si es así a lo mejor os funciona el que venden de recambio para las persianas que funcionan con torno. Si es asi, yo os puedo vender, je
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo la entrega de este mes.
    Fotos en breve.
    El rodaje comienza este finde.
    Voy a procurar no postear en un par de días porque voy a tener mucha tontería con el Viper.
    Entre el cochecito y mi peque que está empezando a dar sus primeros pasitos voy a estar un poco insoportable.
    Ya le he puesto la emisora en las manos (al peque) y sin pilas aún la sujeta, pero con pilas va jodío para sujetarla.
    Dentro de 10 añitos llega el Alonso del RC.
    Temblad Bycmeros XD :D
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 159 de 351 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed