Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 161 de 351 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido ver en el listado de entregas, no nos van a mandar ni un miserable juego de ruedas de repuesto.

Jope con altaya, despues de 900 pavos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las ruedas duran un suspiro.

menos mal que yo pille 8 fasciculos del nº 1, je je je

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D muelles entiendo... gracias!
    saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De chispo nada de nada, almenos en el desglose de la lista de entregas.

Mañana si esta el ultimo numero en el kiosco os lo confirmo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me ha llegado el deposito y demas, pero antes de montarlo quiero desmontar los diferenciales para ponerles otras siliconas, asique cual es la forma mas facil de desmontar los diferenciales++++
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo problemas con arrancar el coche ya lo tengo todo hoy e ido al parque me tirado una hora y pico dandole que te pego y que no hay forma me dado cueta que al coche no le llega la gasofa hace el recorrido por los tubos se ve que llega hasta el motor o eso parece pero no sale por la culata amos que le daba al tirador y ni si quiera se aogaba como me llebe los fasciculos al parque los lei de nuevo hay ycon fasciculo en mano me puse a hacer paso por paso y nada de nada
    que puedo hacer como saco ahora la gasolina del deposito puesto que esta lleno alguien de madrid podria quedar hoy con migo para hecharle un vistazo y que me ayude con el tema del coche asi aprobechamos y nos hechamos un pique y nos conocemos porfavor que algien me ayude estoy desesperado ya jooooooooooo :-(

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto comprobe la bujia y funciona perfectamente se pone el filamento incandescente tiraba del tirador unos 20 cm y eran tirones secos como dicen en los fasciculos e mirado las conesiones de los tubos y estan perectas nose que hacer la verdad os necesito es urgente puesto que si no lo puedo rodar hoy ya no podre hasta mediados de agosto y la verdad como que no me aguanto tanto lo dicho mas arriba si alguien de madrid quisiera quedar hoy con migo se lo agradeceria dejo mi numero de telefono por si alguien quiere quedar hoy con que me hagais una perdida es suficiente os llamo para atras 649703072 mi nombre es sergio un saludo y gracias de antemano e salidon de trabajar alas 8 de la mañana y todavoa no e dormido por el dichoso coche y hasta que no lo consiga rodar no voy a dormir mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te impacientes, y soplale por el tubo que esta enganchado al escape para que llegue bien la gasolina al carburador, acelera un poquito con el trim y dale unos tirones.

Si aun crees que no te llega gasofa al motor, quita la bujia completamente y dale unos tirones haber si salta la gasofa por el orificio, veras que si que le llega.

aveces es cuestion de insistir, pero no ahogues mucho el motor, si ves que se pone muy duro el tirador afloja bujia un par de tirones y otra vez a empezar (podrias cargarte el cordon si esta muy dura la cosa)

Como es la 1ª vez que arrancas el motor recuerda que has de hacer el rodaje, no te ansies por verlo correr.

para quitar la gasofa del deposito,
    1- quita el macarron del carburador e insertalo en el recipiente que tengas, sopla por el tubo que esta enganchado al escape e ira saliendo el combustible.
    2- si tienes un biberon de combustible igual que lo sacas de la lata lo sacas del deposito.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo podría quedar este Domingo por la mañana.
    Avisame con tiempo si quieres que quedemos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya lata y mejor dicho es una estafa por que lo que mas me gustaba eran el sistema de luces que pesaba que al frenar se ensendia automaticamente la luz de freno.

Página 161 de 351 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed