Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 162 de 351 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os quiero hacer una pregunta vosotros que siliconas yevais en los diferenciales porque me han aconsejado en muchos lados y estoy hecho un lio, me podeis dar vuestra opinion?gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Digo, que las luces de freno se activan con el boton del tercer canal, si, eso mismo decia.

Habria sido un cambio por parte de ALTAYA-BYCMO demasiado a mejor si funcionansen tan solo con frenar.

De este modo y si alguno hace reclamacion os contestaran que:
    Las luces de freno funcionan independientemente de las de posicion y eso es lo que se ofrecia. "y vale ya"

Si se te enciende la luz de freno con el boton del tercer canal no es ni mas ni menos porque has conectado el kit de luces en el tercer canal del receptor, o lo que es lo mismo, DONDE NO DEBIAS.

En el fasciculo 90 viene perfectamente explicado que se debe conectar la derivacion (cable en Y entregado en esa misma entrega) en el 2º canal (el de gas y freno) y en los 2 terminales salientes, el servo y el kit de luces.

Asi, al frenar actuaran simultaneamente servo y kit de luces frenando. No se como pretendias que al frenar funcionase el kit si lo tenias en un 3er canal que nada tiene que ver con la funcion de gas freno del 2º canal.

Eso si, quejate que es gratis, pero leerte los fasciculos no, no sea que te canses.

Como hayas montado el resto del coche igual de bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, no te pongas farruco que el fascículo 90 aún esta por entregar y esa explicación aún no está leída por nadie.
    En el momento que Jofer leyera la explicación, hubiera puesto la rectificación, seguro.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo que si,

y menos mal que aun no me dio por pelar cables, pero ya que tu lo has visto _Vincent_ podrias decirnos si con la deribacion esa se enciende al frenar, al acelerar o en ambos casos, por que yo aun estoy con la duda de que pasa por cada cable.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles, no me cabe en la cabeza que alguien entre a poner a parir algo cuando ni siquiera sabe si lo esta conectando correctamente y ademas no tiene demasiado claro el tema de los canales de un receptor ya que, por logica, si se conecta al 3er canal, es imposible pretender que funcione accionando el gatillo, el cual solo controla el 2º canal.

Jofer, si, montado correctamente funciona como toca.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ creo que te escedes en la forma, como sabes la mayoria somos nuevos en esto y ponemos los comentarios segun nos va llegando el material y tenemos las 1ªs impresiones.

Hasta ahora de todas las impresiones negativas solo se mantine el tema del "embrague" y lo endeble de algunas piezas por su esceso de rigidez en el plastico y carencia de estudio como el bumper.

Y ya que estas por aqui, has recibido o leido el Nº 90, te indigna nuestro modo de expresarnos y parece que sabes como pijo funciona el receptor:
    ¿que tipo de corriente o señal pasa por cada cable?
    ya sabes negativo, positivo y esas cosas.

Dispuestos a que nos ilustres esperamos ansiosos (almenos yo)
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, bueno ya monte mis ultimos fasciculos con el deposito y demas, ayer intente arrancarlo para hacer el rodaje y bueno debido a mi falta de experiencia tarde la vida bueno o mas, no a media tarde hizo algun intentillo ,pero no consegui q arrancara hasta las 9 de la noche, y no mas de unos minutillos porq enseguida se paro nose si ahogado o por demasiado aire o yo q se.

pero mi principal problema es q al probar la emisora y los servos, el de direccion no gira las ruedas, me estraño, solte el servo pensando q estaba roto pero el servo va de coña, y queria ver si a alguien le ha pasado i me podria indicar seguro q debo tener demasiado fuerte los tornillos o alguna cosa de estas lo q lo estuve mirando i no consegui q funcionara

gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le he hecho 2 depósitos al ralentí. Se me ha parado algunas veces. No he podido medir temperatura pero la saliva en la culata no hervía.
    Por no hacer caso a JMPujol se me ha llenado toda la bandeja lateral de aceite.
    Poned pasta selladora en el escape, donde se unen las dos partes del silencioso. Voy a intentar ponerle otra junta tórica más ancha aparte de la pasta. Hoy toca zafarrancho de limpieza en el coche.
    El motor lo limpiaré cuando haya rodado un poco por el suelo.
    Culpable, el escape lo has montado bien?. Lo has abierto y has montado el cono interior en su forma correcta?
    Edito porque me he olvidado de Fatana.
    Suelta el servo y gira la mdirección con la mano. Si va dura revisa los prensores de las rótulas M12.
    Con el fascículo 3 llegaron las primeras. Fíjate en la pieza que es y las tienes que apretar lo justo para que la rótula no tenga holgura y a su vez quede suelta (tienes que afinar un poco). Eso lo tienes que revisar en las rótulas de las 4 manguetas, ya que delante afectan a dirección y suspensión y detrás a suspensión.
    Si detrás también estan duras estás quitando efectividad a toda la suspensión.
    Saludos

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH!!! Otra cosa, no tragueis mucho humo del escape porque te pone la cabeza como un balón de nivea.
    Que dolor, igual que una resaca perruna.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que ya lo has comprobao no??? a mi me entra un picor de nariz insoportable joerr
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 162 de 351 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed