Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 163 de 351 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias muelles esta tarde lo probare lastima q no tengo internet y no podre comentar la jugada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape no lo abri lo monte directamente como me vimo cojere hoy y lo desarmare haber si esta bien montado o no lo consegi arrancar pero el coche no me andaba no tenia fuerza cuando apretaba el gatillo nose porque luego modifique las bajas porque las tenia muy altas y el coche andaba solo se recalentaba al ralenti a 52 grados no se si es normal o no pero lo notaba muy acelerado y cuando lo ponia en el suelo andaba solo luego como dije mas arriba apretaba el gatillo y no tenia fuerza el coche se calaba cuando lo aceleraba tendre que regularlo mejor pero arrancar ya por lo menos lo hice arrancar quitando el tubo del escape y soplando para que le llegara gasolina je ya os contare mañana como me a ido la historia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, saludos a todos,sabeis si en la entrega 55 la aguja tope de friccion se introduce en el sentido que indica el fasciculo,es decir, por el lado del portacorona que tiene un saliente cilindrico, o a la inversa? En la entrega que devolvi lo introduje a la inversa porque era lo que pedian los orificios (el orificio del lado del portacorona que tiene el saliente cilindrico era mas pequeño que el otro) y me quedo mal. La nueva entrega me ha venido igual. Hay que meterlo por el lado inverso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Napoleon, yo lo tuve que meter con ayuda de un martillo, golpeando con mucho mimo, por el lado que dice el fascículo.
    Una vez que quedó a ras, lo metí un pelin mas con ayuda de un clavo despuntado.
    Culpable y Fatana, daos un repaso al fascículo del escape que vais averiguar enseguida el porqué no habeis podido arrancar el coche. El cono que va dentro del escape hay que colocarlo en su posición correcta.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder muelles, de todas formas no te parece que se deberia meter por el lado que no tiene el saliente cilindrico, ya que por dicho lado el orificio es mas grande, y al hacer tope en el otro orificio, que es mas pequeño, queda ya sujeto, que es lo que se pretende en teoria, y tal como se explica en el fasciculo hay que meterlo por el orificio mas grande hasta que llege al orificio mas pequeño y asi quede encajonado. Es que precisamente en el esquema del fasciculo el orificio del lado con saliente cilindrico es mas grande que el opuesto, pero en la pieza que llega a casa (por lo menos en las dos mias) ocurre al reves, es decir, es mas grande el orificio del lado que no tiene saliente, por eso creo que se debe introducir por ahi. De to das formas en mi anterior comentario me he explicado mal, yo realmente lo meti como indica el fasciculo y la cague ya que lo hice tambien con martillo y como es el orificio pequeño entro ladeado deformandola pieza y no quedando enrasado, por lo que chocaba co la corona de plastico. Por eso creo que esta vez lo metere por el otro lado, asi conseguire que no choque con la corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles, entonces el escape por dentro no esta bien montado??.
    Por cierto, el escape del viper vale para cualquier otro bycmo 1/7 aunque tenga el jet 21???.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos denuevo aqui os boy a intentar dejar unas fotillos de mi viper haber os molan

Un saludo

http://img518.imageshack.us/img518/2995/p6290065xu9.jpg

http://img404.imageshack.us/my.php?i...6290067tw7.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya boy por el 89 llegando al final por fin

¡¡¡¡¡¡¡
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer, de rc nada, pero electrónica algo, lo justito.
    Como nadie ha puesto nada de que transmite los servos según el color de cables voy a echarle un par y poner mi opinión que confirmaré mañana con un polímetro.
    Rojo -> Vcc... Voltios
    Negro -> Gnd, tierra...
    Amarillo -> regulación de movimiento
    Ahora bien, como se transmite la regulación?? que pasa en el cable amarillo? Especulo...
    Si la transmisión es digital (que lo dudo) se transmite datos... como en un puerto serie, solo que el puerto serie transmite en dos sentidos, en el caso del servo solo se necesita un sentido de comunicación emisora -> servo... en este caso por el cable amarillo irían ceros y unos... por ejemplo 0 voltios o 1 voltio.
    Me inclino mas a pensar que es transmisión analógica, lo que significa que a mas voltaje mas movimiento
    Algo como que el rango de voltaje de 0 voltios a 5 voltios el servo va para un lado, y de 0 voltios a -5 voltios el servo va para el otro lado, más o menos dependiendo del voltaje.
    Espero que si estoy equivocado sirva para empezar una charla sobre el tema y que todos nos enteremos.
    De cualquier manera mañana lo miro con un polimetro (pa medir voltajes) a ver si saco algo en clarinete.
    Tooooma ladrillako, saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHH, por cierto... mas videooooos por diooos
    mas saludos

Página 163 de 351 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed