Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 165 de 351 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, ánimo culpable... una preguntilla... ¿esos síntomas podrían ser mal regulado de altas?
    Lo de la comunicación receptor servos parece ser que es digital. Esta mañana con el polimetro ná de ná... algo menos de medio voltio en el canal de la direccion tanto a un lado como al otro...
    Investigue un poco mas y resulta que hay transmisión digital de el receptor al servo y se suele usar PWM (Pulse Widh Modulation o modulación por longitud de pulso). Se trata de una señal cuadrada de dos niveles, alto y bajo... la diferencia de longitud entre el nivel alto y el bajo es lo que decide hacia donde se realiza el movimiento del servo y con que potencia... un grafico ilustrador
    [img=http://img96.imageshack.us/img96/6226/pwmoy8.th.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mi correo es

pupila_de_aguila@hotmail.com

agregame muelles y hablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muelles yo tengo el tubo bien montado en uno de los fasciculos dice q hay q darle la vuelta y eso.

ya he hecho el primer deposito del rodaje y bueno bastante bien, Muelles gracias por decirme lo de la direccion la verdad q soy un animal y habia apretado mucho los tornillos de la barra de dirección.

queria comentar q al hacer el rodaje a mi el motor se me calienta muchisimo y me parece q no es normal, como puedo hacer para bajar la temperatura del motor? una otra cosa la rueda trasera derecha al girarla con la mano va muy dura creeis q debo desmontar el diferencial?

a por ultimo el embrage deja como una pelusilla blanca supongo q por ser de teflon, es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajar la temperatura del motor, puedes hacerlo mediante la aguja de altas (abriendo) para que entre mas combustible(lo recomendable en el rodaje) y/o ayudandote del aire circulando con el coche sin carroceria.

La rueda trasera derecha, has comprobado que no este frenada por las pinzas de freno?, normalmente si hay un problema en el diferencial los sintomas estan en ambas ruedas del mismo eje.

La pelusa blanca, si es por el teflon o mejor dicho del teflon, si fueran las de carbono dejarian lo mismo pero en negro y menos cantidad, se supone.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la pelusa es normal.
    Si de atrás sólo una rueda va dura, primero mira si hay algo que la frene. Por ejemplo que retroceda correctamente la varilla que acciona el freno de esa rueda, o que los rodamientos giren con soltura.
    El diferencial, de estar muy apretado, afectaría a ambas ruedas, no a una sola. (creo)
    El tema del calentamiento, lo dices sabiendo la temperatura concreta o te parece a tí que está muy caliente?
    El motor puede llegar a los 95º sin problemas, eso quiere decir que poniendo una gota de saliva en la culata, no debe hervir enseguida.
    Saldrán pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiisimas burbujitas muy pequeñas, pero tardara un poco en secarse.
    Si es así, esta todo bien.
    Otra cosa es que al echar la gotita de saliva hierva con furia, entonces tendrás que carburar para dejarlo más gordito (abriendo altas)

Edito:
    Mientras te escrbía esto, Jofer ya te ha respondido. Aún así no borro el mensaje.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA: Suerte que he encontrado este post, en el cual no les importa que este rc sea de coleccion. Yo he terminado hoy mismo de montar el Viper aunque me falta la bujia para empezar a rodar el motor.
    Solo unas preguntillas : ¿Que porcentaje de gasolina le poneis para el rodaje?
    ¿hay alguien de Valencia? ¿Que reglajes y que altura teneis en vuestro viper?

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le estoy hechando gasolina al 20 porciento y ba bastante bien re recomiendo un 25 quizas salga un poco mas cara pero yo de momento lo que he consumido a sido al 20

Un saludo
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    yo le estoy hechando gasolina al 20 porciento y ba bastante bien re recomiendo un 25 quizas salga un poco mas cara pero yo de momento lo que he consumido a sido al 20

Un saludo
    Aqui os dejos un par de fotillos mas de mi viper que hoy mismo me he tenido que ingeniar otro bumper delantero ya que el mio lo tenía destrozado os lo enseño para ver que opinais ya como comente en su día tambien tuve que cambiar los latiguillos traseros de freno y sustituirlos por una funda de antena ya que no me habían llegado de altaya

Un saludo

http://img161.imageshack.us/img161/4555/p7010069jb3.jpg

http://img161.imageshack.us/img161/8071/p7010070ej8.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuiop... tu dices que has hechado gasolina del 20%... ahora mi pregunta es la siguiente eso tiene sus riesgos para el motor o no?? digo porque en los fasiculos donde la parte tecnica mencionan que es recomendable usar 5% para el rodaje, 10% para uso normal luego del rodaje y hasta el 15% para competencias... yo no entiendo nada de nada de este tema pero en gral. de este mundo estoy intentando aprender leyendo y siguiendo todo los post, asi que hasta que punto habria que respetar o considerar las sugerencias.. que seria lo mas correcto hacer o no... mas que nada porque teoricamente yo empezaria a rodar a finales de este mes y pensaba comprar el de 5%... de antemano gracias por vuestra ayuda como siempre... saluds!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muelles y jofer efectivamente era por la pinza de freno, esta tarde he estado limpiando el coche i he mirado q podia ser ya esta resuelto gracias.

alguien dijo de sellar la junta del tubo porq el coche se pone guarrisimo, con q lo sellais?

edito para comentar q lo del calentamiento lo digo porq le hecho una gotilla de agua i hierve bastante fuerte, le abri la aguja de altas para q entrar mas gasolina, y salia muchisimo umo blanco y al acelerar como q le costaba empezar la marcha.

Página 165 de 351 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed