Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 166 de 351 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dgor
    yuiop... tu dices que has hechado gasolina del 20%... ahora mi pregunta es la siguiente eso tiene sus riesgos para el motor o no?? digo porque en los fasiculos donde la parte tecnica mencionan que es recomendable usar 5% para el rodaje, 10% para uso normal luego del rodaje y hasta el 15% para competencias... yo no entiendo nada de nada de este tema pero en gral. de este mundo estoy intentando aprender leyendo y siguiendo todo los post, asi que hasta que punto habria que respetar o considerar las sugerencias.. que seria lo mas correcto hacer o no... mas que nada porque teoricamente yo empezaria a rodar a finales de este mes y pensaba comprar el de 5%... de antemano gracias por vuestra ayuda como siempre... saluds!!
    Hola como bien dices tambien tiene sus riesgos yo desde luego me he guiado por una tienda de rc que son los que de momento a dia de hoy me han ido recomendando en concreto se llama hispamodel en sevilla el dueño se llama pedro y la verdad es que me ha inspirado confianza tambien te digo que altaya recomienda muchas cosas como por ejemplo los servos te dicen que uno es el ultra tork para acelerador y freno que segun ellos es un servo de 11 kilos y el estandar deluxe es de 5 kilos para la dirección y los tengo montados al reves ya que no conseguia que el coche tuviera una direccíón en condiciones por eso te digo que es posible que ellos mismos nos esten engañando como a chinos ya que tambien se supone que en el despiece del coche el embrague tendria que ser de 3 zapatas y viene una autentica mierda de 2 zapatas que a mi por lo menos me ha durado menos de un 1,5 de gasolina hay por ahi a quien le ha durado un poco mas y altaya dice que ese es el correcto y que en un principio el motor que venia destinado a este coche era un 21 y sin embargo se ha montado uno de mayor potencia que es el 28 asi que juzga por ti mismo lo que altaya te propone si no estas confiado llegate a una tienda le comentas el motor que tienes que haber que combustible te recomiendan ya que seguramente no coincidas con el que te recomienda la colección

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Altaya lo que no quiere es que fundas el motor en el rodaje.
    De ahí el 5%.
    Con el tiempo y la experiencia podrás asumir el riesgo de hacer rodajes con mayores porcentajes.
    Ten en cuenta que muchos somos nuevos en el RC y lo más normal es que nos dé problemas un % mayor.
    Ahora bien, si tienes el apoyo cercano de alguien que sepa lo que hace, pues adelante.
    En definitiva, las recomendaciones de la editorial van a ser siempre muy conservadoras.
    Fatana, de eso se trata de que salga humo, eso quiere decir que va gordo de aceite y para el rodaje es fundamental.
    Una vez terminado el rodaje vas carburando hasta dar con el punto adecuado (que yo no se decirte cual es)
    Pasta selladora para escapes es lo que yo voy a usar cuando limpie todo el aceite.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Altaya lo que no quiere es que fundas el motor en el rodaje.
    De ahí el 5%.
    Con el tiempo y la experiencia podrás asumir el riesgo de hacer rodajes con mayores porcentajes.
    Ten en cuenta que muchos somos nuevos en el RC y lo más normal es que nos dé problemas un % mayor.
    Ahora bien, si tienes el apoyo cercano de alguien que sepa lo que hace, pues adelante.
    En definitiva, las recomendaciones de la editorial van a ser siempre muy conservadoras.
    Fatana, de eso se trata de que salga humo, eso quiere decir que va gordo de aceite y para el rodaje es fundamental.
    Una vez terminado el rodaje vas carburando hasta dar con el punto adecuado (que yo no se decirte cual es)
    Pasta selladora para escapes es lo que yo voy a usar cuando limpie todo el aceite.
    Llebas toda la razon del mundo yo desde luego soy novatisimo en esto por que es la primera vez que tengo coche de este tipo la verdad es que la semana que viene si dios quiere este lo dejo en una estanteria ya que no me disgusta pero me da pena por lo que ha costado y me boy a sacar un 1/10 o 1/8 tipo serpent de pista no se vosotros yo la verdad es que el viper esta muy bonito me encanta pero la lastima es que un coche del dineral que ha costado montarlo y que los materiales que vienen no son muy de fiar yo desde luego antes de terminarlo he tenido que reclamarle a altaya un mogollon de piezas defectuosas y yo le he hecho el rodaje con el 20 porciento ya que en la tienda me recomendaron ese puede ser que con el fin de que lo funda antes y tenga que ir allí a seguir dejandome el dinero pero si te digo que el coche es una maquina con el 20 porciento no se con el 15 o el 10 ya que tengo un par de litros pero no los he probado siquiera

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente en los rodajes se utiliza un % bajo que lo que indica es el nitrometano, un gas con evaporacion alta no recuerdo su temperatura.

Al tener menos nitro en cada esplosion hay mas parte de combustible base y aceite, este ultimo muy importante en los rodajes y conservacion de los motores. De hay que se recomiende hacer los rodajes con % bajo.

Los rodajes se hacen gorditos de combustible(altas abiertas) dentro de los limites de combustion.
    Durante el rodaje, si que le deve costar andar a las ruedas y no cojer muchas rpm con el acelerador a tope 1 o 2 depositos.
    en los siguientes iremos carburando poco a poco cerrando de altas hasta aproximarnos a lo deseado.
    Cuando usemos ya el combustible que utilizara en adelante terminaremos de carburar.

En esto de los rodajes, cada maestrillo tiene su librillo, asi que lo anterior son unas directrices.

FANTANA si una vez rodando llega a las rpm que quieres olvidate ya de la aguja de altas, sino es asi ve cerrando hasta que llegue a esass rpm.
    Ya en su sitio las altas y aun le cuesta empezar a moverse con soltura, es cosa de la aguja de bajas hay que cerrar (cuidado que esta regulacion es mas sensible) si por el contrario es nervio puro e incontrolable en las salida de curva es cosa de abrir.
    La aguja de bajas interfiere en el relanti del motor, asi que terminando de ajustar esa aguja hay que volver a, poner el realnti en su sitio.

Mas directrices basicas esatas ultimas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias entonces hare el rodaje tranquilamente aunq le cueste rodar y luego lo pondre apunto si lo consijo ;D

alguien a tenido problemas con el servo de direccion) el mio no acaba de ir bien gira mas de un lado q del otro y esas cosas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATANA
    ok gracias entonces hare el rodaje tranquilamente aunq le cueste rodar y luego lo pondre apunto si lo consijo ;D

alguien a tenido problemas con el servo de direccion) el mio no acaba de ir bien gira mas de un lado q del otro y esas cosas.
    yo he tenido un problema similar al tuyo solo que la diferencia esta que al rodaje aun no llege, pero al principio era como la gran mayoria creo q teniams el problema con la direccion que no iba bien.. el mio solo giraba al aire y tocando suelo solo intentaba pero nada mas... luego de hacer el reglaje de los fasiculos, eso de la suspencion y demas consegui que en el suelo tambien girase algo y he notado ese sintoma por asi decirlo tenia una tendencia a girar mas del lado donde esta el servo y el otro lado giraba mens.. lo que hice fue ajustar con el trim de la emisora un pelin no mucho y lo deje asi... ni idea como ha de funcionar luego a la hora de rodar pero si te sirve de algo puedes intentar con eso del trim si la diferencia de giro era muy pequeña como mi caso.. saluds!
    Gracias por vuestrs aclaraciones con lo del %

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he puesto a mirar el porqué, pero es cierto que el radio de giro es ´más pequeño en un sentido que en el otro, asi que no os preocupeis demasiado. /(con el León ya pasaba)

Saludetetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles, una pregunta, el escape del viper puede ponjerse en cualquier otro bycmo 1/7 pero con un jet21? es bueno o malo ??.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te sé responder porque el viper es mi primer coche.
    A lo mejor algún bycmero te pueda responder con más criterio que yo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles, Culpable. Qué tal se os dio el rodaje y toma de contacto?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 166 de 351 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed