Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 17 de 351 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    dudo mucho, pero mucho que las piezas no te entren, porque todas las piezas sin iguales, las hacen las maquinas y tienen X tamaño de paso de las piezas, si son mas grandes o mas pequeñas no pasan, y recuerdo que se verifican despues todas.

Un saludo
    Cierto, por lo menos una muestra, y por lo menos así es en este coleccionable :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    dudo mucho, pero mucho que las piezas no te entren, porque todas las piezas sin iguales, las hacen las maquinas y tienen X tamaño de paso de las piezas, si son mas grandes o mas pequeñas no pasan, y recuerdo que se verifican despues todas.

Un saludo
    No si las piezas que entran en la bolsa, van fenomenal luego al montarlas, cuando digo no entran, no me refiero a que no quepan en su lugar, si no a que no van físicamente con el fascículo, vamos que al abrir la entrega 5, en el despiece te vienen dibujadas dos arandelas tipo 5-3, y luego miras en la bolsita, y nada de nada, a eso me refiero. Y el servicio técnico no me ha puesto ningún problema, es decir yo bajo mi entrega al kiosko, me la cambian y punto, pero lo que me refería es que estoy un poco harto de últimamente de cada dos entregas una tenga que devolverla porque no vienen todas las piezas que deben venir, a eso me refiero, no a que vengan mal fabricadas, que ya sé yo que no.

Saludos y gracias por las respuestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acabo de recibir 4 entregas, mañana lo monto todo y cuelgo fotos!
    Espero fotos vuestras ya que estais mas adelantados que yo al ser yo de mallorca.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tardanza

Ayer 30/03/2006 llame Altaya para que me digeran cuando habian sacado las entregas y me digeron el 17 de marzo y estamos a 31 y todavia nada y eso que yo estoy en madrid.
    Así que Tofuman tranqui que hay gente que le llega más tarde.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un bycmo 1/7 y tengo el chasis tocado y rectificado y ya no puede mas.el de este modelo le vale?
    si valiera quisiera pedir la entrega n2,como si fuera un nuemro atrasado pero yo no ago la coleccion los de altaya se daran cuenta o ay que decirles algo,esqeu un chasis x6euros estaria muy bien
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro flyingV, cada vez se anima mas esto.

Fotos:

Mangueta y freno trasero:

Elink: ed2k://|file|Viper%20GTS-R%20Extreme%20-%2024%20Despiece%20Sistema%20de%20Disco%20de%20Fre no%20Trasero.jpg|346617|B473704E01E708D5402CCE9D32 7F9758|h=YIDZSAC3IJKCTHM2AJYCPPACNRXRGHTY|/

Un saludo.
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkper puedes responderme a mi pregunta si no es mucho pedir
    saludos y gracias d eantemano
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    tengo un bycmo 1/7 y tengo el chasis tocado y rectificado y ya no puede mas.el de este modelo le vale?
    si valiera quisiera pedir la entrega n2,como si fuera un nuemro atrasado pero yo no ago la coleccion los de altaya se daran cuenta o ay que decirles algo,esqeu un chasis x6euros estaria muy bien
    Tengo uno de 1/7, pa reparar, mañana lo miro y te digo, pero en principio ya te digo que no vale, asi a golpe pronto, creo que no concuerdan ni los agujeros, sin contar que el del viper es más ancho y tiene las aletas laterales.
    Mañana edito y te contesto de fijo. :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    no puedes ya que son dos modelos diferentes y no coinciden los tornillos saludos :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa peñaaaa, pues nada acabo de terminar de montar todo asta el fasticulo 19, y bueno tengo toda la parte delantera terminada a falta de suspensiones y brazos de direccion, aqui una foto, y aver si la peña se anima a poner lo suyo.

Página 17 de 351 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed