Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 170 de 351 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Despues de un par de meses sin poder leeros, porfín me he puesto al día.
    Finalmente y despues de mucho hablar con los distintos responsables de Altaya, no he podido inscribirme a la competición.
    El problema lo tuve al no haber recibido las correspondientes cartillas para ir pegando los cupones.
    Empecé la colección bastante despues que muchos de vosotros, medio año más o menos, y según me dicen en Altaya fue ese el motivos de que no se remitieran las cartillas junto con los primeros números.
    Así es que.... me quedo sin correr.
    Alguien se alegrará....
    Salu2

Si alguien está interesado, tengo muuuuucho repuesto completamente nuevo. Incluso bastantes fascículos sin montar.
    Por MP, gracias.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Hola a todos
    Finalmente y despues de mucho hablar con los distintos responsables de Altaya, no he podido inscribirme a la competición.
    El problema lo tuve al no haber recibido las correspondientes cartillas para ir pegando los cupones.
    Empecé la colección bastante despues que muchos de vosotros, medio año más o menos, y según me dicen en Altaya fue ese el motivos de que no se remitieran las cartillas junto con los primeros números.
    Alguien se alegrará....
    Salu2

Si alguien está interesado, tengo muuuuucho repuesto completamente nuevo. Incluso bastantes fascículos sin montar.
    Por MP, gracias.
    yo no correre la carrera, si quieres la cartilla? soy de tarragona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Hola a todos esta tarde he optado por comprarle un servo de 10,5 kilos para aceleración y freno del viper despues de haberlo tenido rodando los que trae los he invertido varias veces la dirección no esta dura ni nada que la obligue pero con el servo estandar no mueve apenas las ruedas sin embargo al ponerle el ultra torke ban divinas logicamente al ponerle un servo mas potente os pasa esto mismo a vosotros ? yo ya he comprado el servo para poder tener tanto fuerza en la delantera como en la trasera a la hora de que frene mejor tambien lo he regulado varias veces desde el trip del mando pero aun asi no veo que doblen lo suficiente quizas andando doblan lo suficiente pero deja que desear no creeis?

Un saludo
    yo ajuste el angulo de giro mediante el trim de la radio y me va de perlas creo q lo explica en el capitulo 77, por si te sirve de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATANA
    Cita Iniciado por mack
    Hola a todos
    Alguien se alegrará....
    Salu2

Por MP, gracias.
    yo no correre la carrera, si quieres la cartilla? soy de tarragona
    Gracias, pero las inscripciones terminaron el 31/12/06, como indica en las cartillas.
    Al no tenerlas no conocia la fecha de ninal de inscripción.
    Ahora tengo 40-50 fascículos muriéndose de risa
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo siento nen, es q no lo mire como no iba a correr. como es q tienes tantos fasciculos paraos? pediste recamios o q.

yo necesito recambios porq rompi el parachoques i las subjecciones de la carcasa.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FATANA espero respuesta al MP, esperooooooooooo

Saludetes

Lo siento Mack, ya te dije que les dieras la tabarra, pero que lo malo era el primer plazo de pre-inscripción [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

¿Ya has vendido el León?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he vendido todavía.
    Tal vez no lo venda, es una gozada conducirlo.
    Mi mujer, que en un principio quería venderlo, ahora no le parece tan bien y me dice que vendamos un Seat Cordoba 1.9D que ya teníamos y que es más viejito.
    Si alguien está interesado, todo es hablarlo...
    Octavio Traver

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    FATANA espero respuesta al MP, esperooooooooooo

Saludetes

Lo siento Mack, ya te dije que les dieras la tabarra, pero que lo malo era el primer plazo de pre-inscripción [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

¿Ya has vendido el León?
    recibi el privado en el q me dabas el mail te he agregado a mis contactos pero no tengo ningun otro privado, q me preguntabas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Hola a todos
    Alguien se alegrará....
    Salu2

tienes coronas del cambio ?
    las barquetas de plastico de los laterales ?

Por MP, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Hola a todos
    Alguien se alegrará....
    Salu2

Por MP, gracias.

si tienes algo de esto que te he comentado si quieres comentamelo a yuiop2626@msn.com

Un saludo

Página 170 de 351 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed