Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 171 de 351 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos denuevo hoy por fin he recojido mi fasciculo nº90 ya por fin se acabo esto llega una bujia llava de bujias y un adaptador de cable para intercalar las luces con el servo de acelerador y freno pero ban enchufados al canal dos de la emisora sabeis si por casualidad el canal 3 para que es ?

Un saludo
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :
    Estoy terminado ya la coleccion, solo me falta el fasciculo para hacerle la puesta en marcha. He leido el tema de las mezclas de gasolinas que le estais metiendo y me parece un poko floja, contando que con un coche escala 1/10 yo le meteo al 16%. Me parece que os estais equivocando, meter una mescla del 20% y para el rodaje del 16% y vereis como va el coche como un tiro. Aunque me falte el ultimo fasciculo ya le he hecho el rodaje al motor sobre bancada, solo me falta el rodaje al coche y volverlo a ajustar. Nos vemos por los circuitos.

P.D. Soy de Valencia y normalmente estoy en el circuito de Almusafes, si hay alguien de por aqui ya nos conoceremos en el circuito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Hola a todos
    Despues de un par de meses sin poder leeros, porfín me he puesto al día.
    Finalmente y despues de mucho hablar con los distintos responsables de Altaya, no he podido inscribirme a la competición.
    El problema lo tuve al no haber recibido las correspondientes cartillas para ir pegando los cupones.
    Empecé la colección bastante despues que muchos de vosotros, medio año más o menos, y según me dicen en Altaya fue ese el motivos de que no se remitieran las cartillas junto con los primeros números.
    Así es que.... me quedo sin correr.
    Alguien se alegrará....
    Salu2

Si alguien está interesado, tengo muuuuucho repuesto completamente nuevo. Incluso bastantes fascículos sin montar.
    Por MP, gracias.

no se si te sirve pero te doy la mia

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El plazo de inscripción está cerrado.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hervas entrar en el circuito de almusafes cuanto cuesta??
    o hay que inscrivirse??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha roto la cornona de la primera velocidad y queria saber si es posible hacerle el rodaje al motor sin que este andando ni engranado. Alguien me ha racomendado que el primer depósito se lo haga a relentí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si es posible ponerle lo que es la pieza del arranque del motor de otro coche ? es estandar el arrancador ? o tiene que ser el de ese motor ?

Un saludo y esto lo pregunto por que tambien es otra de las cosas que se me han roto se sale la puta cuerda cada dos por tres
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He observado que cuando dejo el coche parado para no cojerlo es decir que le hecho su aceite para que se quede engrasado y demas el motor coje una compresion orrible creo que la normal por el aceite pero se pone demasiado duro creo para manipular lo que es el arrancador no se si os pasara a vosotros lo mismo que a ami y tampoco se si eso es normal mi pregunta es haceis algo en especial para eliminar la aceite para volverlo a arrancar le quitais la bujia o algo para que elimine el aceite antes de volverlo a arrancar ? es una curiosidad que tengo ya que me parece excesiba la compresion que tiene el motor que supongo que sera normal pero si alguien le pasa eso le agradeceria que me comentara para salir de la duda ya que me parte el arrancador la ruleta de dentro de plastico donde ba el muelle de chapa y ha rajado el plastico y el nudo se sale de vez en cuando
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,saludos a todos; sabeis si el aceite especifico para filtro de aire relatado en el fasciculo 82 se suministra con alguna entrega posterior? Tengo las 90 primeras entregas y no viene con ninguna. Hay que pedirlo aparte o viene en alguna entrega posterior a la 90? :?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, el tema del aceite, pues como la mayoria de cosas, es lógica simplemente. Se debe de extraer la bujia y hacer rodar el motor para que expulse dicho aceite. (igual que cuando se ahoga o cuesta de arrancar, pero en este caso con aflojar, lo justo, vale)

El tema del aceite filtro, como todo lo que suministra la editorial, hay que reponerlo por cuenta propia, pues es de lógica tambien, que sólo se entrega una unidad de lo necesario (cuando lo entregan)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 171 de 351 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed