Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 173 de 351 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Mandarin, el chispometro es un requisito que no te puede faltar, en cambio la mesa de arranque es depende si tienes un motor con tirador o no.
    Un chispo te puede valer unos 7 euros mas o menos, segun como sea y encambio la caja arrancadora unos 90. Recomendable la unistar, creo que es una de las mejores. Aparte la bateria y el cargador para esta.
    Saludos
    Muchas gracias.
    El coche que arrancaria seria el vipper y el de dos colegas, el leon de altaya y un citroen sara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benalchi, cómpratelo ya montado que luego en su mantenimiento lo vas a tener que desmontar más de una vez.
    Y si dudas en algo, para eso está este foro y toda la información que hay sobre RC.
    Mandarin, el chispo es imprescindible.
    Por otra parte ya he roto el soporte del bumper delantero (que raro!!!).
    Por lo demás el coche es un cohete (teniendo en cuenta que es el primero que tengo y no puedo hacer comparativas)
    Voy a tener que ajustar el cambio, ya que entra muy alto y el embrague aún no lo he desmontado, pero, por la viruta blanca que hay en el coche, no espero encontrarlo como nuevo.
    Ya queda menos para vernos las caras.
    Más que por correr con el coche (que va a volver de la carrera hecho un desguace), por ponerle rostro a los nicks de los foreros que asistan, que al único que conozco es a culpable y no va a competir.
    Jofer, voy a Casas de Benítez para la semana del 23 y estaré hasta primeros de agosto. Haber si coincidimos.
    Saludos peña.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benalchi, no es que te tengas que dedicar por que si a montar y desmontar, el asunto es que los coches necesitan de un mantenimiento.

aun siendo nuevo y montado, se deven revisar los diferenciales, podrian no tener grasa suficiente y llegando a estos ya has desmontado medio coche.
    Tampoco suelen venir bien de caidas de ruedas ni direccion, hay que regular eso tambien, revisar amortiguadores y comprobar la limpieza interior del motor como minimo.
    regular los trim de la emisora y repasar el apriete de la tornilleria. vamos, que aun siendo nuevo hay que empezar desmontando y montando.

No lo dudes y pillate este modelo u otro en una tienda, por economia y tiempo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias muelles y jofer!!!

La verdad que lo he cogido muy tarde !! lastima no haberlo pillado con todos vosotros....

sabeis lo que valdra y cuando saldra a la venta??

si llevas razon que tendre k desmontarlo..... pero como no tenga manuales o los fasciculos notendre ni idea de como hacerlo o que es lo que estoy haciendo!! !

jofer sabes si puedo encontrar por hay el tema de los fasciculos por internete?? he visto que habies ido añadiendo fotos de los manuales... podria encontrar todos??

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    hervas entrar en el circuito de almusafes cuanto cuesta??
    o hay que inscrivirse??
    Bor17 si vas un dia para ver el tema no creo que te cueste dinero rodar un poquillo, de todas formas te paso el enlace de la web del circuito donde te puedes informar para hacerte socio y rodar cuando quieras.

www.autet.com

Aqui te puedes informar de todo, nos vemos por el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benalchi:
    Todos los coches nuevos que compres en tienda deven de llevar un manual del despiece grafico como el que viste al comienzo de este post, incluso mas detallado y ademas incluir el listado de referencias para cada pieza. asi que no te preocupes por eso.

Muelles:
    No se como estare de liado para esas fechas, pero haremos lo que se pueda por tomarnos almenos una cerveza juntos.

Hoy he estado en mi tienda habitual, que sorpresa la mia al ver encima del mostrador un pedazo de Viper GTR de bycmo, tan limpito como estaba el mio hace unas semanas. alli estaba Pedro el regente urgandole por todas partes convencido de que bycmo a mejorado. el chaval que lo habia llevado es un afortunado de las promociones de colecciones completas de altaya. Un ahorro considerable, no?

Pedro aun no tiene noticias de bycmo en cuanto a la comercializacion de este modelo, pero en breve os podre decir si ya se pueden conseguir los repuesto en tienda.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos!! pos creo k al final no lo hare!!

he hablado con un amigete k entiende y me ha dicho que tampoco lo haga... que me compre algo de iniciacion y lo desmonte... !!

que es eso de un afortunado de promocion completa??? eso como es?? :P

salu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que Altaya de vez en cuando hace un sorteo entre sus clientes, (previo envio de un folleto) y es eso que si te toca pues puedes elegir entre cualquiera de las colecciones vigentes en ese momento para recibirla gratuitamente.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo quiero una de esas.....
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el Nº 90 de esta coleccion entregan un folleto para participar en uno de esos sorteos, lee las bases y si te interesa envialo.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 173 de 351 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed