Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1751
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Weno, voy a dejar una opinión.

    Y la dejo porque veo que hay algo de confusión respecto al tema de gasofa y tal pascual.

    La cuestión es que no es lo mismo preparar el amigo para disfrutarlo que para la competición de BAJAya.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    Para la competición las peras están contadas y vendidas.

    Ahora bien, para disfrutarlo, pues mi opinión es que hay que respetar lo del 10% (solo para soltar el motor, un par o tres de depositos) y despues pues hacer unos cuantos depositos rodandolo despacio, pero directamente al 20-25% (me inclino por el 25% a falta de saber como responde el motor) y no cambiar ya de por vida del motor.

    A falta de algun bycmero que tenga un .28 y nos ilustre con su sufrida opinión, pues así lo dejo.



    Saludetes



    hola yo lo tengo rodando con el 20% y ba de pm no he probado el 25% pero con el 20 responde el motor bastante bien este finde semana lo he rodado con el 10% por ver la reacción del motor y solo he notado la diferencia a la hora de carburarlo pero por lo demas lo que si tengo es el embrague cambiado y le puse uno de 3 zapatas ya que el traia de origen como aqui ya bien se sabe duro mas bien poco y las ruedas que le tengo montadas son unas 3grp de pista ya que con las de origen tampoco me gustaba mucho como iba la verdad y con estas al quitarle algo de peso el coche ba mucho mejor la verdad pero mi unico problema son las coronas os queria pedir a todos un pequeño favor si conoceis alguna tienda donde poderlas comprar de metal o si alguno me las puede mandar se lo agradeceria de corazon por que me tiene indignado ya que estoy arto de centrar el motor y se las sigue papeando de la unica manera que aguantan un poco mas es cuando le dejo la tapa quitada para que reciban un poco menos de temperatura ya que no me fio al ser de plastico no duran tampoco mucho asi que si alguno me pudiese hacer ese favor de intentarme localizar las coronas de metal por favor que se ponga en contacto conmigo a yuiop2626@msn.com un saludo a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1752
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    hola

    alguien podria decirme con q podria sellar el tubo de escape para q deje de llenarse de aceite medio coche, esq nen se pone de aceite hecho un asco.

    si ya a salido el viper a la venta habran salido recambios no?

  4. #1753
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    Pues la verdad es que no se si todos los recambios ya estan pero yo me voy a pillar dentro de poko el diferencial del viper asi k supongo que tendran mas cosas del viper y otra cosa lo del tubo de escape has puesto bien la junta??? intenta poner mejor el muelle o algo es que a mi por ejemplo en mi toyota, se le sale de un lado un pelin el codo pero muy poco y ademas no es pa tnato porque lo paro poniendole el deo en el escape y se para, asi que coloca eso de nuevo por que ya te digo a mi se me a separado un poco y tampoko es eso de k se yene todo el coche de aceite, el coche esta igual que siempre asi k miratelo todo vaya a ser que sea cualkier tonteria.
    Salu222
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  5. #1754
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    Javikolly el escape, en el Viper, no va cogido con muelles y FATANA puedes usar Nural 28 (pasta roja) o Nural 60 (pasta negra). La encontrarás en tiendas de repuestos de coche.
    Para un sellado más efectivo pon la pasta en ambas caras del cono interior (aunque lleve la junta tórica)
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  6. #1755
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    Ups entonces lo siento, no savia ese detalle, perdon.
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  7. #1756
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    yuiop tines un mp

  8. #1757
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    Cita Iniciado por Muelles
    Javikolly el escape, en el Viper, no va cogido con muelles y FATANA puedes usar Nural 28 (pasta roja) o Nural 60 (pasta negra). La encontrarás en tiendas de repuestos de coche.
    Para un sellado más efectivo pon la pasta en ambas caras del cono interior (aunque lleve la junta tórica)
    gracias muelles nural claro como no he caiso antes

    gracias saludetes

  9. #1758
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    hey una cosilla ayer estube haciendo reglajes en mi viper y la verdad el tema de los down stop no lo tengo muy por la mano, y queria ver las opiniones de la gente, para hacer correr en coche en un asfalto normalillo de parquing a q altura pondrias vosotros el viper?, sin q afectara mucho a la maniobrabilidad de la dirección i eso.

  10. #1759
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  11. #1760
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    si a los trapecios horizontales,por que mientras mas bajo sea el centro de gravedad mas agarre tendra el coche con respecto al suelo si bajalo de todo veras la diferencia,yo le he puesta al mio aceite de silicona de 60000 delante y 20000 detras no veas como va en el paso de curva va super fino,pero eso tambien se determina al estilo de conduccion de cada uno ya que todo el mundo conduce igual un saludo y a disfrutar de las cobras :8

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