Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 177 de 351 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña
    la altura estandar en fabrica para el viper y el super7 es de 10mm tanto delante como detras,apartir de ahi cada uno a su gusto pero cuanto mas bajo mas agarre.
    a partir de la semana que viene estaran disponibles recambios y accesorios para el viper desde bycmo y para el super7 quizas a la siguiente.
    el super7 se va a lanzar en un coleccionable en tiendas que consta de 15 packs,como el anterior celica,aparte electronica y motor que podra ser el 21 o el 28
    como accesorios hay bastantes como mariposas en carbono,bancada motor mas baja,estabilizadora pro y mas cosillas
    como nota negativa deciros que el brazo inferior de la suspension delantera esta en estudio debida a su fragilidad (vamos a tener que tirar de aluminio).
    ah,zapatas de carbono para embrague con sus muelles 13 euros.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    hola peña
    la altura estandar en fabrica para el viper y el super7 es de 10mm tanto delante como detras,apartir de ahi cada uno a su gusto pero cuanto mas bajo mas agarre.
    a partir de la semana que viene estaran disponibles recambios y accesorios para el viper desde bycmo y para el super7 quizas a la siguiente.
    el super7 se va a lanzar en un coleccionable en tiendas que consta de 15 packs,como el anterior celica,aparte electronica y motor que podra ser el 21 o el 28
    como accesorios hay bastantes como mariposas en carbono,bancada motor mas baja,estabilizadora pro y mas cosillas
    como nota negativa deciros que el brazo inferior de la suspension delantera esta en estudio debida a su fragilidad (vamos a tener que tirar de aluminio).
    saludos
    muy buena informacion, seleon

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes,para eso estamos
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola viperos jeeej entonces a partir de la semana que viene ya podemos comprar opciones en bycmo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki esta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo subir fotos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diebmwm3 ve ut directamente a la web de imageshack mete la foto copia la de debajo y pega aki
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    hola peña
    saludos

MUCHAS GRACIAS TIO POR ESA INFORMACION YO ESTOY CONTENTO DE PODER OIR ESO YA QUE ME TIENE FRITO ESPERMOS PODER HACER DE ESTE COHETE ALGO MAS FIABLE Y DURADERO
    UN SALUDO A TODOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Hola Oskar, bienvenido.
    Si te viene corto se lo pides a Altaya, que te lo van a mandar sin problemas.
    Para futuros repuestos del cable yo iría a alguna tienda donde vendan artículos para pesca.
    Creo haber visto usar ese mismo tipo de cable para la pesca de ciertos peces con buena piñata.
    Gracias muelles por la respuesta, no he podido contestar antes.
    Ahora tengo otro problema, esta semana me llego el deposito, junto con el filtro y tal. Por otro lado habia comprado el combustible al 10%, una bujia novarossi nº 5, y el chispo para poder empezar a hacerle el rodaje. Bueno pues ayer empece con el, me costó bastante arrancarlo, pero lo conseguí a los 10 minutos, lo notaba bastante acelerado y si le bajaba de rpm se me calaba, lo deje en marcha unos 40 segundos, pero le puse unas gotas en la culata y aquello hervía, lo paré al instante, le quité la bujía y la probé fuera y vi que el primer filamento ya no encendía, asi es que seguramente me la he cepillao, decir tambien que la aguja de altas la tengo 4 vueltas desde la posicion de cerrado, la de bajas como venía.
    Por otro lado lo que no he visto normal, es que cuando paraba el motor, me retornaba aire desde el carburador hasta el depósito, pienso que pueda haber alguna filtración de aire en el circuito, y por este motivo se haya calentado tanto el motor.
    El caso es que entre la dirección (que no soy capaz de regular), y ahora la movida esta con el motor, me tiene hasta las pelotas el viper de marras.
    Tengo pensao desmontar todo el circuito de alimentación y no se si desmontar tambien el carburador por si tenga alguna fuga.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me hizo algo parecido al principio lo regule q fuera gordo de gasolina asi me dijeron q se refrigeraria mejor i me fue bastante bien.

la dirección creo q es en el fasciculo 77 en el apartado de tecnica te dice como regular los trims de la radio yo lo hice i desde entonces ningun problema.

Página 177 de 351 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed