Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 178 de 351 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATANA
    a mi me hizo algo parecido al principio lo regule q fuera gordo de gasolina asi me dijeron q se refrigeraria mejor i me fue bastante bien.

la dirección creo q es en el fasciculo 77 en el apartado de tecnica te dice como regular los trims de la radio yo lo hice i desde entonces ningun problema.
    Hola fatana, creo que lo tengo gordo de combustible (4 vueltas na menos), y si que veo que echa algo de humo blanco por el escape, pero algo tampoco mucho, y el que se haya joio la bujia me parece rarisimo (no le he dejao mucho tiempo el chispo).

Con lo de la direccion, a lo que me refiero, es que no me tuercen las ruedas igual, osea la de la izquierda me tuerce mas que la otra cuando la giro hacia izquierdas, y lo mismo al contrario, cuando la giro hacia derechas. También veo, que si presiono el coche hacia abajo las ruedas se meten hacia dentro, y si lo levanto apuntan hacia afuera. Puede ser algo con la suspensión??

Gracias y Saludos

PD: Soy el novato nº 1 :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de la dirección era parecido a lo q me pasava a mi giraba mas a la derecha q a la izquierda creo o al reves y lo solucione con el trimaje de la radio mirate el fasciculo 77 o 78 es uno de esos, q se metan las ruedas hacia dentro nose puede ser q tengas flojo las arquetas? o demasiado apretadas las rotulas i no tienen mucho juego nose nen ahi ya no se que decirte yo tambien soy novato es mi primer coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATANA
    si lo de la dirección era parecido a lo q me pasava a mi giraba mas a la derecha q a la izquierda creo o al reves y lo solucione con el trimaje de la radio mirate el fasciculo 77 o 78 es uno de esos, q se metan las ruedas hacia dentro nose puede ser q tengas flojo las arquetas? o demasiado apretadas las rotulas i no tienen mucho juego nose nen ahi ya no se que decirte yo tambien soy novato es mi primer coche.

OK, muchas gracias fatana, dentro de un rato le daré un nuevo repaso a todo.

Saludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Oxkar se refiere a:
    Que la rueda del interior se queda mas girada que la esterior independientemente de la direccion de giro.
    Si es asi, no te preocupes Oxkar, es necesario y es por el efecto Akerman(creo se escribe asi) viene esplicado en los fasciculos, en los temas de los diferentes reglajes en Coches rc,
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Creo que Oxkar se refiere a:
    Que la rueda del interior se queda mas girada que la esterior independientemente de la direccion de giro.
    Si es asi, no te preocupes Oxkar, es necesario y es por el efecto Akerman(creo se escribe asi) viene esplicado en los fasciculos, en los temas de los diferentes reglajes en Coches rc,
    Eso es Jofer, a eso me refería, gracias por la aclaración. Una pregunta, vosotros habeis modificado la distancia del brazo de dirección? en los fasciculos dice 27mm, pero si lo dejo así, cada rueda apunta a un sitio diferente.

Gracias y Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si definitivamente vais a tener recambios disponibles para el viper la semana que viene por parte de bycmo,para el super7 va a tener que esperar un poco mas
    en el super7 lo que no esta muy claro es como se vendera,si en packs individuales o todas las bolsas juntas en una caja para montar el coche totalmente.lo que si es seguro que son 15 bolsas+1 bolsa con recambios
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oxkar, eso de los 27mm es solo una directriz.

la posicion de las ruedas tanto de caidas, avance del pivote y convergencia o divergencia, dependeran de tu forma de conducir y el trazado.

Te aconsejo que pruebes de ambos modos en un mismo trazado para que veas las diferencias y asi puedas optar por un modo u otro dependiendo de las sensaciones que tengas.

Es otro tema que tambien viene esplicado en los fasciculos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor del revés

saludos gente,

quería preguntaros si a alguno os ha venido el motor montado del revés, en concreto el tirador del gas que está del otro lado.

un saludo majetes.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a todos
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo intento

chachi, estoy intentando desmontar la pieza para ponerla del lado que me interesa, pero no lo consigo, ¿alguien me puede dar una idea? estoy mirando las instrucciones y nada de nada.

Gracias, saludos.

Página 178 de 351 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218278 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed