Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 179 de 351 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, yo no entiendo a ésta gente, van haciendo el viper sobre la marcha o qué, por que no le veo otra explicación, que venga el motro del revés es que es de tontos si se para uno a pensar, ¿hay que pedirlo nuevo? o tenemos que ingeniarnoslas para salir al paso.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor viene asi de fabrica, solo tienes que cambiar la posicion del carburador, tal como explica en los fasciculos
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí no.
    De dos motores, los dos venían correctamente.
    :8

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, y ya que parece que se postea rapidillo hoy, la mayoria de las cuestiones que se estan preguntando está pasando como con el león, que no se presta atención o no se lee las explicaciones de los fasciculos.

hay hay hay, esta gente.......

saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos de nuevo la verdad que me estoy cuestionando si llevar a la competicion mi emisora sintetizada por que como nos dicen que la competi hay que llevar todo lo que viene con el coxe pues mejor asi no9 tengo que llevar juegos de cristales ni nada mas por que dice que tenemos llevar otros juegos de cristales por que casi todo el mundo tiene que tener casi las mismas frecuencias o si no parecidas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me ha llegado por fin la entrega del deposito, filtro de aire... etc... asi que si puedo este finde quiero intentar rodarlo, digo intentar porque nose si lograre arrancar el motor ya que los novatos como yo en su mayoria tuvieron problemas asi que no creo ser la excepcion porque idea alguna no tengo ni de carburacion ni de nada... asi que acepto cualquier recomendacion o consejo que querais darme sobre lo tipico que se que hace y no se debe, o algo de prestar especial atencion... me estoy leyendo todo lo que trae los fasiculos a ver si con eso basta... otra cosilla... como teneis la altura del coche o que es lo mas aceptable yo lo tengo a 25mm y el disco de freno lo tengo rozando ligeramente con las zapatas eso esta bien asi o seria mejor dejarle algo de holgura... como siempre gracias de antemano a cualquier sugerencia..
    saluds

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,

en los fascículos mios no explica nada de como cambiar el motor, me he dado cuenta al tener que enganchar el extremo del tirador de gas en la rótula del barrilete del carburador, ya lo he solventado viendo las instrucciones del motor y echándole imaginación, pero caray es que el tema es de guasa, me están calentando esta gente ya, durante dos meses y medio 3 veces llamé para que me enviaran una puñetera arandela 2 envios me han hecho con la arandela equivocada, me tube que currar anoche la arandelita y ahora me falta el brazo de color negro que va en el servo de la dirección, joe es que hago 3 fascículos y tengo que guardar el coche durante 2 meses esperando las piezas, imaginad el contento que tengo, ale de nuevo a esperar.

Saludos y gracias por las explicaciones sobre el motor, un saludo majetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dgor,

yo tambien soy novato, sobre como poner el marcha el viper no puedo asesorarte por que no sé, sobre tener las zapatas rozando el disco de freno yo te aconsejaría que no rozasen y dejarle unos milímetros de distancia, por la naturaleza de los tornillos que sujetan las zapatas a la mangueta me dá en la nariz que en ocasiones las zapatas puedan quedar enganchadas sin retornar a su posición y si eso ocurre y se quedan rozando en el disco se te lo va a comer el hierro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es libre. Puedes llevar la que quieras. Lo que si exigen es que los servos vayan colocados tal y como dicen los fascículos.
    A SoremSeim, el motor viene directamente de fábrica sin ser revisado por Altaya o Bycmo.
    En los fascículos explica cómo desmontar el carburador y darle la vuelta para que vaya bien colocado.
    Si repasas la parte técnica lo encontrarás, y si aún no lo tienes, te llegará.
    De igual manera presta atención al cono interior del tubo de escape. En los fascículos explica cómo abrirlo y colocar el cono en su posición correcta. En los fascículos no explica que lo selles con pasta, te recomiendo que lo hagas si no quieres que se pringue el coche de aceite.
    Ya voy afinando carburación y vá muy bien, tanto, que ya he jodido el bumper delantero y una mangueta (La rosca del prensor de la rótula). El embrague voy a intentar que aguante pero mucho me temo que debe estar casi en las últimas. Cada vez hay más polvillo blanco.
    Dgor cuando vayas a arrancar sopla antes por el manguito que está conectado al escape hasta que veas que la gasofa entra en el carburador.
    Vuelves a conectarlo , pones el chispo (que debe estar cargado), le das al tirador y cuando arranque le dejas el chispo puesto unos 10 o 15 segundos.
    Si aun así no arranca, o se pone muy duro el tirador, aflojas un poco la bujía.
    Si arranca, dejas el chispo el tiempo que te he comentado antes y después aprietas la bujía con el coche ya en marcha.
    No te preocupes si lo notas acelerado, siempre y cuando el coche no se vaya sólo.
    Si se mueve bajas el ralentí (en un principio).
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ayer acabe de ajustar altura, el camber, etc.. ahora solo me falta el angulo de giro y volver a carburarlo, ah y q m llegue de una vez la carcasa porq ha este paso lo estrello antes de tenerlo completo ;D

yo tengo la altura del coche en 23mm detras y 21mm delantey el camber lo puse a 2º. haber si me va bien

Página 179 de 351 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed