Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 182 de 351 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he hecho una ñapa a lo McGuiver con la mangueta y va bien. Por lo menos puedo seguir rodando hasta que llegue la mangueta de repuesto.
    El coche está impregnado de aceite y polvillo blanco del embrague, asi que me toca darle un limpiado en profundidad para tenerlo listo el día de la competición.
    Ya sólo queda quemar toda la gasofa que se me ponga por delante y mecanizar los giros y aceleraciones con la emisora, que la mangueta fué la victima de un despiste al girar cuando el coche venía hacia mí y giré al contrario de donde yo quería (supongo que debe ser frecuente en novatillos, no?).
    He tenido la oportunidad de probar dos emisoras y con la Nomadio el coche llega ha girar completamente (hasta topar con la mangueta), sin embargo con la de la colección no es capaz de llegar y eso que tengo el final de recorrido a tope.
    No es que le quede mucho para llegar pero se queda un poco corto el giro. Se podría arreglar de alguna manera?
    Ya sé que me vais a decir que use la Nomadio, pero la he tenido que mandar a EEUU porque me ha venido con defecto y no sé si la voy a tener a tiempo para la competición.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del girar al contrario cuando viene el coche hacia ti, es "normal" al principio, pero solo un par de veces, no te acostumbres.

Yo empece en una esplanada con un pista 1/10 haciendo ochos, luego una cadena de conos ida y vuelta y cosas asi. Luego compre el 1/8 TT y me meti en un circuito de escalextri, no superaba en la zona mas ancha un metro y la mas estrecha 60 cm. hay fue donde mas aprendi.
    No solo ha ir por dentro cosa dificil alli, sino tambien a ir con compañia. "la cosa cambia mucho, practica eso"
    Aun no he metido el viper en pista, es mas. lo he dejado parado hasta que llegue la carta con la fecha de la 1ª carrera.

Encuanto a lo de la emisora, no solo has de fijarte en los limites de recorrido, lo mas para mi, es que estes comodo con ella, ya que al final lo importante son las manos y la vista lo que guian el coche.

Lo que estoy haciendo ahora es practicar con el 1/8, a mantener diferentes trazadas, pintando en la esplanada de pruebas, curvas de varios tipos. y sorpresa para mi, la trazada que mas velociad te da a la salida es la mas rapida casi siempre. Pero ya se sabe, la cabra tira pal' monte y encuanto entro en circuito, cierro todas las curvas antes de tiempo y no me coloco en la zona abierta nunca.

Ganarme a mi os sera facil, no estoy acostumbrado a circuitos rapidos, ni en pista ni en TT, lo mio son las chicanes dichosas, asi y token circuitos de los que a mi me gustan.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de la emisora

pues que enchufo la emisora y el coche y los servos no dejan de moverse, me tendríais que haber dicho que en el receptor hay que poner el otro cristal XD , creia que era de repuesto, desde luego torpe que es uno, por que he visto en una foto donde iba el otro cristal de casualidad, sino aún me estoy comiendo el tarro tocando durante horas los trim esos XD .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por cierto...

... por cierto los cristales llevan una posición en concreto o da igual si se enchufan con las letras para un lado o el otro.

gracias, saludos.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual, pero mejor que se pueda ver el nº sin tener que quitarlo del portacristales.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Acerca de la emisora

Cita Iniciado por SoremSeim
    pues que enchufo la emisora y el coche y los servos no dejan de moverse, me tendríais que haber dicho que en el receptor hay que poner el otro cristal XD , creia que era de repuesto, desde luego torpe que es uno, por que he visto en una foto donde iba el otro cristal de casualidad, sino aún me estoy comiendo el tarro tocando durante horas los trim esos XD .
    Y ten en cuenta, que, el marcado con RX es para coche; el marcado con TX es para la emisora.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas voy por el fasticulo 83, ya queda poquisimo!!! el caso esque tengo un pequeño porblema con la direccion, y esque el servo no tiene fuerza para girarla, y parece que el muelle que lleba abajo la direccion fuerza, no se si es mal montado o no, el caso esque va muy dura la direccion, el servo de freno y gas va que te cagas el problema es el de la direccion, yo tengo los servos puestos de esta manera, diganme si estan bien pliss en gas y freno tengo: AS-475HB y en direccion tengo: AS-645MG, estan bien o los tengo alrebes, que soluciones me dais para lo de la direccion, si alguien quiere ayudarme mas profundamente que me agrege al msn pliss tomy_el_zumbao@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tofuman, te pasa lo que a la mayoria, ya se ha esplicado unas veces, pero por una mas no pasara nada.

Lo primero de todo, desengancha el servo, y prueba a mover tu la direccion desde la varilla, ¿A que esta durillo, eh?
    desengancha los amortiguadores, no es necesario, pero te ayudara la 1ª vez

(a lo salvaje para que os deis cuenta)
    Recuerdas las tuercas de plastico(ref: 12008) que sujetaban las rotulas a la mangueta? no deven apretar, solo impedir que las rotulas se desplacen hacia afuera del coche.
    Asi que afloja bastante, hasta que las rotulas se muevan un poco de dentro a fuera.
    Ahora intenta mover otra vez la direccion desde la varilla, ¿a que esta floja la cosa?
    Pues bien, asi se deve de quedar de flojo cuando termines de roscarlas de nuevo, que no apretarlas.

Seguro que el tren trasero lo tienes igual, asi que repite hay la operacion con los amortiguadores quitados.
    Sube la suspension con la mano y dejala caer, si no se cae esta muy duro, si cae suavemente esta durillo el asunto, deve de caer dando un golpe contra el chasis.

Despues de rodar unos dias, revisa si hay holguras y enrosca solo si es necesario, esto es algo que devereis de revisar habitualmente

Los servos estan del reves.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff tengo un probolemita!!! ayer compre una bujia y un chispometro y gasofa, y creo que me cargue el motor, resulta que al intentar arrancarlo por primera vez tenia el gas puesto a fondo, y arranco y se puso a fondo durante unos segundos, y pude pararlo, y ahora al intentar arrancarlo hace un ruido raro, me lo he cargado, esque ni arranca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que te refieres con ruido raro, pero la unica solucion que tienes pasa por desmontar motor y revisar.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 182 de 351 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed