Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 183 de 351 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta y revisa a fondo.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita la bujia y mira si funciona y si funciona pues liate a desmontar motor como aconsejan los expertos je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora me toca a mi, ayer rode el viper para poder afinar la carburación y q paso que se acabaron las pilas del receptor del coche y salio disparado por toda la calle con tan mala suerte q despues de rodar unos metros bueno seamos sinceros muchos metros chocando con todos los bordillos que encontro, se me cayo el parachoques y el ultimo porrazo doblo toda la parte delantera del chasis.

queria saber si es posible enderezarlo o mejor pido otro a altaya y este lo tiro a la basura?
    joer es que vaya mala suerte maxo, que rabia y para colco toda la tarde ajustandolo y cuando mejor va es cuando mejor va el motor es cuando iba solo por la calle :S :S

edito para decir q tengo fotos en breve las colgare [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber esas fotos

te recomiendo cambiar el chasis, aunque enderezandolo tambien funcionaria, pero no es lo mismo.

en cuanto a reglajes a perdido toda fiabilidad, y tambien resistencia para un proximo golpe.

hay que buscar la forma de que el bumper, no se rompa tan facilmente, por ejemplo con un tornillo pasante de rosca metrica y tuerca autoblocante, para que al menos no lo perdamos a la mas minima.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k pasa que cuando tiro del cable para arrancarlo parece como si tubiera una marcha puesta, y tirando del cable va duro :S si alguien me puede ayudar mas a fondo me puede agregar al msn tomy_el_zumbao@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta:

con la bujia quitada tambien va duro?

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    haber esas fotos

te recomiendo cambiar el chasis, aunque enderezandolo tambien funcionaria, pero no es lo mismo.

en cuanto a reglajes a perdido toda fiabilidad, y tambien resistencia para un proximo golpe.

hay que buscar la forma de que el bumper, no se rompa tan facilmente, por ejemplo con un tornillo pasante de rosca metrica y tuerca autoblocante, para que al menos no lo perdamos a la mas minima.

salu2
    OK gracias mañana hare el pedido a altaya haber cuanto me tardan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATANA
    bueno ahora me toca a mi, ....... paso que se acabaron las pilas del receptor del coche y salio disparado por toda la calle con tan mala suerte q despues de rodar ...... muchos metros chocando con todos los bordillos que encontro, se me cayo el parachoques y el ultimo porrazo doblo toda la parte delantera del chasis.

......
    Entre las inversiones minimas necesarias para rodar con un coche RC estan: Coche, emisora y receptor, pilas , "gasolina", bujia y chispo.

Recomendables: Pak de pilas de 6v(piramide o linea segun necesidad), Aceites de diferentes densidades (amortiguadores y diferenciales), unas buenas herramientas (sin escatimar en los destorniladores allen), mesa de arranque(evitara que os volvais a casa por romper el cordoncito) Un cargador descargador de baterias decentillo, almenos un juego mas de ruedas, etc, etc y no puede faltar entre las opciones:

Los aparatitos lamados Fail Safe(18 euros aprox), que son muy, pero que muy recomendables.
    los que yo tengo actuan en dos situaciones almenos.
    *nivel de bateria bajo en el receptor.
    *perdida de señal del emisor por apagarse o distancia escesiva.

Creo que hay otros que actuan si hay interferencias en la frecuencia.

El fail safe se situa entre el receptor y el servo de gas-freno y se programa con emisora y receptor encendidos:
    * Pulsar el botoncito que lleva el fail safe mientras se frena desde la emisora.

Con este apartito te hubieras evitado este accidente y seguro que muchos venideros.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias!!!! ya arranca mi coche y la direccion va perfecta!!!! ya he gastado un deposito en relenty para hacer el rodaje, y cada vez suena mejor, ahora asta los 3 depositos gastados tengo entendido que no tiene el rodaje asi k estoy esperando que se enfrie... no veas como suena esa cosa tan pequeña! nunca he tenido un coche de estos y tampoco lo he llevado, ahora necesito unos pequeños consejos para no estrellarlo ya que mañana lo intentare llevar un poco :D por cieto en la tienda donde compre la gasofa y la bujia me dijieron que no era buen coche y nos e que cosas, que con lo que me costo tenia uno mil beces mejor y cosas asi, tiene razon? esque no entiendo de esto yo, pero este coche parece bueno... salu2!

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa de nuevo la verdad que me alegro que lo arrancases muy bien,no hay coches malos lo que pasa que las marcas son las marcas pero que todo los coches son pa correr y todos se rompen que yo hes visto mugen con brazos de suspension rotos por un pequeño roce pero weno que ya nos kea menos a todos para terminar el ansido coches y a quemar gasolina un saludo

Página 183 de 351 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed