Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 184 de 351 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo para no estrellarlo?
    baterias bien cargadas, el "fail safe" y empezar a rodar en una esplanada grande asfaltada, nada de tierra. Buscate unos conos o algo que haga su funcion. haz unos cuantos circulos y ochos en ambos sentidos izquierda-derecha y aprede a llevar el coche hacia ti entre los conos.
    en 2 o 3 horas sabras perfectamente llevarlo en cualquier direccion, llendo-viniendo-de derechas o izquierdas. Los siguientes dias dedica 5 min a esto, Te ayudara bastante

Al principio entiendo que mole mucho verlo a toda leche, hacer trompos y esas cosas, pero lo bonito de esto y lo que engancha es ir por un circuito, ya sea fijo o improvisado con mas gente y ganar.
    Si los demas ya saben aprenderas mucho, y en poco tiempo estaras dandoles guerra y a un paso de ir enseñandoles el culo de tu coche (de vez en cuando).

Encuanto a los comentarios del de la tienda, lo españoles somos asi.
    Este modelo parece ser que es una buena "evolucion" del anterior, aunque en los esquemas no veo muchas similitudes.
    La marca es bastante nueva desde 1980 aprox. (el I+D no se como lo llevaran)
    La escala es 1/7, nada comun escepto por un Hong Nor que no se si llegara aqui.
    Vamos que empiezan con el pie izquierdo, pero pisando con firmeza en esta escala
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al ya he rodado el trasto y es un tiro. Yo soy muy novato... consecuencia... Un galletón contra un bordillo. Resultado, mangueta delantera y paragolpes. La mangueta con loctite y masa, del tipo de la patex... aguanta.
    El paragolpes lo arreglé con loctite y masa pero no aguanta, al mas minimo roce salta. así que se me ocurrió una gran ñapa que me está dando muy buen resultado resultado. De hecho ya me he dado mas galletas sin consecuencias :D[img=http://img503.imageshack.us/img503/6651/dsc00519qc8.th.jpg]
    3mm cuesta doblarlo, pero con alicates se puede y luego para apretar bien bien con un martillo.
    Estoy buscando la manera de ponerle la espuma que viene con el paragolpes pero aun no me he afanado porque es bastante efectivo.

Una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden ya pedir piezas que no sea en altaya? tardan la hostia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe con la imagen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no consigo que el coche se mantenga en relenty y me cuesta arrancarlo tengo k dejarle un poco de gas puesto para arrancarlo y k se mantenga, como graduo el carburador para mantenerlo bien en relenty?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tofuman, hay un tornillo de estrella con un muelle a la izquierda de las bajas, aprietalo un poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, ya solucioné todos los problemillas que tenia con el coche (todos eran por no leer las cosas como Dios manda), ahora tengo una pregunta sobre el embrague.

Como ya habeis dicho por aqui el embrague se va enseguida y tenia pensado coger uno de carbono, el tma está en que no se si vale cualquiera o tiene que ser de una medida exactamente o si tengo que cambiar todo el conjunto.
    Yo he visto esto que parece de carbono:

EMBRAGUE SPEED 2,5 NEGRO
    RMV
    Mazas , Muelles,etc
    Para 1/8

¿Valdría para nuestro coche? si no es así, ¿que teneis pensado vosotros o que habeis montado?

Un Saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a cambiar el embrague por uno de este tipo, has de cambiar el volante de inercia.
    El de la foto lo lleva, Si es de mayor diametro que el de serie mejor, porque te aseguraria el empleo de una mesa de arranque.
    En principio te valdria ese mismo, ya que el margen de colocacion del motor es amplio, aunque me parece poco el diametro del volante.

Los volantes de inercia varian en diametro, peso, profundidad y como no, el sistema de embrague.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shot with hp PhotoSmart 43x series at 2007-07-27
    XD :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por srantuan
    Tofuman, hay un tornillo de estrella con un muelle a la izquierda de las bajas, aprietalo un poco.
    Hola tienes razon pero ahora solo consigo tenerlo en relenty y cuando le doy gas se para, algunos consegos para carburarlo todo bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esplicate un poco mejor, averiguar los sintomas con esplicaciones tan escuetas es dificil.

Supongo, que si mantiene el ralenti (siempre y cuando no aceleres), pero que no puedes acelerar porque se para.

Creo que teneis los mismos sintomas, leete este enlace: http://www.cochesrc.com/foros/aceler...ght=aguja+baja

No hagas caso de el comentario absurdo (a mi entender) de las vueltas de altas en la ultima frase.
    La carburacion es algo que aconsejo aprender solo, con un manual sencillito en la izquierda y el destornillador en la derecha
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 184 de 351 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed