Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1831
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    Consejo para no estrellarlo?
    baterias bien cargadas, el "fail safe" y empezar a rodar en una esplanada grande asfaltada, nada de tierra. Buscate unos conos o algo que haga su funcion. haz unos cuantos circulos y ochos en ambos sentidos izquierda-derecha y aprede a llevar el coche hacia ti entre los conos.
    en 2 o 3 horas sabras perfectamente llevarlo en cualquier direccion, llendo-viniendo-de derechas o izquierdas. Los siguientes dias dedica 5 min a esto, Te ayudara bastante

    Al principio entiendo que mole mucho verlo a toda leche, hacer trompos y esas cosas, pero lo bonito de esto y lo que engancha es ir por un circuito, ya sea fijo o improvisado con mas gente y ganar.
    Si los demas ya saben aprenderas mucho, y en poco tiempo estaras dandoles guerra y a un paso de ir enseñandoles el culo de tu coche (de vez en cuando).

    Encuanto a los comentarios del de la tienda, lo españoles somos asi.
    Este modelo parece ser que es una buena "evolucion" del anterior, aunque en los esquemas no veo muchas similitudes.
    La marca es bastante nueva desde 1980 aprox. (el I+D no se como lo llevaran)
    La escala es 1/7, nada comun escepto por un Hong Nor que no se si llegara aqui.
    Vamos que empiezan con el pie izquierdo, pero pisando con firmeza en esta escala
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1832
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    Hola, al ya he rodado el trasto y es un tiro. Yo soy muy novato... consecuencia... Un galletón contra un bordillo. Resultado, mangueta delantera y paragolpes. La mangueta con loctite y masa, del tipo de la patex... aguanta.
    El paragolpes lo arreglé con loctite y masa pero no aguanta, al mas minimo roce salta. así que se me ocurrió una gran ñapa que me está dando muy buen resultado resultado. De hecho ya me he dado mas galletas sin consecuencias :D[img=http://img503.imageshack.us/img503/6651/dsc00519qc8.th.jpg]
    3mm cuesta doblarlo, pero con alicates se puede y luego para apretar bien bien con un martillo.
    Estoy buscando la manera de ponerle la espuma que viene con el paragolpes pero aun no me he afanado porque es bastante efectivo.

    Una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden ya pedir piezas que no sea en altaya? tardan la hostia.

  4. #1833
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    Joe con la imagen

  5. #1834
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    Buenas, no consigo que el coche se mantenga en relenty y me cuesta arrancarlo tengo k dejarle un poco de gas puesto para arrancarlo y k se mantenga, como graduo el carburador para mantenerlo bien en relenty?

  6. #1835
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    Tofuman, hay un tornillo de estrella con un muelle a la izquierda de las bajas, aprietalo un poco.

  7. #1836
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    Hola de nuevo, ya solucioné todos los problemillas que tenia con el coche (todos eran por no leer las cosas como Dios manda), ahora tengo una pregunta sobre el embrague.

    Como ya habeis dicho por aqui el embrague se va enseguida y tenia pensado coger uno de carbono, el tma está en que no se si vale cualquiera o tiene que ser de una medida exactamente o si tengo que cambiar todo el conjunto.
    Yo he visto esto que parece de carbono:



    EMBRAGUE SPEED 2,5 NEGRO
    RMV
    Mazas , Muelles,etc
    Para 1/8

    ¿Valdría para nuestro coche? si no es así, ¿que teneis pensado vosotros o que habeis montado?

    Un Saludo y gracias.

  8. #1837
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    Si vas a cambiar el embrague por uno de este tipo, has de cambiar el volante de inercia.
    El de la foto lo lleva, Si es de mayor diametro que el de serie mejor, porque te aseguraria el empleo de una mesa de arranque.
    En principio te valdria ese mismo, ya que el margen de colocacion del motor es amplio, aunque me parece poco el diametro del volante.

    Los volantes de inercia varian en diametro, peso, profundidad y como no, el sistema de embrague.
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  9. #1838
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    XD :D
    Josep María Pujol
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  10. #1839
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    Cita Iniciado por srantuan
    Tofuman, hay un tornillo de estrella con un muelle a la izquierda de las bajas, aprietalo un poco.
    Hola tienes razon pero ahora solo consigo tenerlo en relenty y cuando le doy gas se para, algunos consegos para carburarlo todo bien?

  11. #1840
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    esplicate un poco mejor, averiguar los sintomas con esplicaciones tan escuetas es dificil.

    Supongo, que si mantiene el ralenti (siempre y cuando no aceleres), pero que no puedes acelerar porque se para.

    Creo que teneis los mismos sintomas, leete este enlace: http://www.cochesrc.com/foros/aceler...ght=aguja+baja

    No hagas caso de el comentario absurdo (a mi entender) de las vueltas de altas en la ultima frase.
    La carburacion es algo que aconsejo aprender solo, con un manual sencillito en la izquierda y el destornillador en la derecha
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