Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 185 de 351 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he comprado una mesa de arranque universal para modelos 1/8, 1/10, mi sorpresa ha sido que no llegua a tocar la rueda de arranque el volante de inercia del coche. ¿es por la escala del viper, por el modelo de la caja...? ¿me recomendais alguna?...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acarden
    Me he comprado una mesa de arranque universal para modelos 1/8, 1/10, mi sorpresa ha sido que no llegua a tocar la rueda de arranque el volante de inercia del coche. ¿es por la escala del viper, por el modelo de la caja...? ¿me recomendais alguna?...
    Hacer la ranura donde se introduce la rueda de arrastre (en el chasis, debajo del volante) más grande, alargandola segun convenga.

Saludetes

(de paso, ya que se comenta esto, ¿será permitido este tipo de brico para la carrera-competición?)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ha todos,no deciais que esta semana saldrian recambios en bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu tienda no te sirven el repuesto?
    Imagino que no tendran alli el despiece del coche para llegar y comprar.

LLevale las referencias de lo que necesitas, que te las pida y en una semanita las tendras.

Las referencias son las mismas que las que aparecen en el desplegable "esquema de montaje" y recuerda decirle la marca.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis llamar directamente a bycmo y sera todo mas rapido
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno eso de que una semanita no lo se yo eh!! pues yo yame a una y me dijeron que si pedian a almacen lo mismo tarda una semana que un mes. Es lo malo de los repuestos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una semana y depende a donde menos,si es directamente a fabrica.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir del ingreso en cuenta del pedido, bycmo manda por UPS, o sea que a mucho tardar dos dias.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, que tal?, pues yo soy nuevo en esto y aqui, y tambien e hecho la coleccion aunq me faltan unos repues aun y no puedo terminar el coche, me e pueso mas o menos la dia n el foro ojeando las 94 paginas (no mensaje x mensaje, pero si casi en su totalidad) y veo de gran utilidad este foro para personas como yo q no tenemos ni idea XD aun me faltan los dos ultimos fasciculos x llegar y los muelles de uno de los frenos, y un eje del amortiguador etc etc ... (es cierto q lo empece a montar tambien bastante tarde, la espera entre meses era jodida) y aqui estoy esperando to envidioso de los q lo aveis provado ya je, solo queria saludaros y espero poder solucionar los problemas q me vayan surgiendo, q gracias a las 94 paginas se an resuelta muchas y e aprendido bastantes cosillas n_n asta pronto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la última que me ha pasado:
    Resulta que como sabeis tengo un par de motores, pues bien, a falta de abrirlo, el primer carburador (no tiene más de dos litros, incluido rodaje) pues se ha ido a la mierda con todas las letras.
    Temiendo que fuera culpa del carburador el que se volviera incarburable de golpe, pues se lo he cambiado por el del otro motor, y al segundo tirón arranque y estabilidad y ronroneo acollonants.

En definitiva, que miraré a ver que es lo que se ha jodido de las agujas, que reclamaremos a BAJAya, y que si teneis problemas de golpe y sin avisar con la carburación, pues que le metais un despiece al susodicho carburador.

Saludetes a la espera de ver que me dice BAJAya.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 185 de 351 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed