Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 186 de 351 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya consigo mas o menos poner el coche a relenty y que e mantenga, pero abeces cuando se va parando le cuesta la ostia volver a arrancar, porque? sabes de alguna tienda de Coches rc en mallorca?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Weno eso de que una semanita no lo se yo eh!! pues yo yame a una y me dijeron que si pedian a almacen lo mismo tarda una semana que un mes. Es lo malo de los repuestos.
    Salu222
    Hola he visto que eres de sevilla era por ponerme en contacto contigo ya que yo tambien soy de sevilla para ver estos bycmo que tal ban

un saludo mi direccion de correo es yuiop2626@msn.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otro novato en esto del RC, me apasiona desde pequeño, pero ya se sabe, hasta que tienes algo de pasta no lo pruebas. En fin, ya tengo el coche montado, pero tengo un problemilla, a ver sia lguien se anima y me comenta algo.
    Cuando lo voy a arrancar, es normal que el motor comprima tanto? No se como os podría hacer entender lo que comprime, pero a veces al dar el tirón el coche entero se viene aun sujetándolo bien. De hecho se me partió la cuerda al 5º o 6º intento y tuve que cambiarla. Por cierto, sólo pude escuchar un brommmbombom y se paró enseguida. El problema es que no se si esa fuerza que tiene el bichito es normal o tengo algo que no funciona.
    He visto por ahi que hay un debate sobre si este es un buen coche o no... estuve en una tienda comprando gasofa y una bujía del 6 y casi me avergüenzo por tener este coche. Me importa poco lo que piensen, pero está claro que un buen coche de marca vale 500 €... nos ha salido un poco caro, pero lo hemos hecho con nuestras manos y sabremos más de mecánica y reglajes que un novato que se compra un coche nuevo... digo yo, vamos.
    En fin, que muchas gracias a los que me podáis ayudar y mucha suerte a los RCeros que estéis disfrutando de vacaciones y coche!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yevas mucha verdad con eso de que habeis aprendido mas que un novato, te doy la razon, pero tambien hay que entender que hay gente que no le hace falta comprarse uno de fasciculos y montarlo para aprender, pues siempre abra gente mejor y que sepa mas x eso mucha gente se compra desde el principio uno montado y ademas es mas barato, pero claro si eres novato te conviene gastarte mas dinero en los fasciculos, pero mirame a mi yo tengo el bycmo (k no es de fasciculos) y de armarlo desarmarlo y arreglarle cosas y hacerselas yo me lo conozco de memoria.

PD:yuiop ya te he agrgado a ver si nos enseñamos los coches o algo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña
    ensaimadeta cuando vayas a arrancar el coche aflojale una vuelta la bujia,arranca y vuelve a apretarla(estando arrancado),hasta que no le hagas el rodaje tendra mucha compresion y por eso va tan duro.
    y un coche nuevo de 500 euros tampoco creas que es tan bueno o tan barato ya que muchos hay que opcionarlos por todas partes y a otros meterle motor y electronica.si sale caro el viper pero es que todos los archivadores y tal van muy bien para los novatos
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

gracias por las respuestas, sois cojonudos. Voy a probar lo de la vuelta de bujía, que me estaba volviendo loco. A ver si con esto lo arranco. ¿Alguna sugerencia sobre como ajustar las altas y bajas para arrancarlo? Si me sigue pasando que no arranca con muchos tirones, puede que se ahogue o algo así?

Por otra parte, soy un manitas con la fibra de vidrio y he comenzado a practicar con la de carbono. Sabéis si se puede hacer una carrocería de fibra y pintarla o es demasiado gorda para un bicho de esos?

Ya se que hago más preguntas de las que puedo responder, pero en fin, supongo que poco a poco iré conociendo más.

Un saludo desde Viladecans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de carburacion mejor qeu te aconsejen los demas que tiene mejor coche y respecto a la carroceria de fibra mejor que no la hagas pues aunque la hagas mu fina es muy dura para esto y al minimo golpe salta
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo un problema, tanto darle arranque ajustando el carburador y todo eso el tirador se me ha kedado en la mano cn toda la cuerda, eso tiene arreglo???

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice javikolly, no te compliques la vida fabricandote la carroceria, a no ser que la quieras para exposicion, y no para utilizarla, ya que al mas minimo golpe.....

Respecto a la carburacion, yo le estoy haciendo el rodaje al mio estos dias:

Colocando las agujas tal y como explica en los fasciculos, me arranco al primer tiron, y con un relenti estable (increible).

Despues del primer deposito, rellene de gasofa y le di un poco de gas, se paro de golpe, seguramente debido a la aguja de bajas.
    luego me costo horrores, volver a arrancarlo, (por supuesto, comprobe bujias, chispo...etc)

Despues de detectar, que la aguja de altas estaba obstruida interiormente, (la desmonte, ya que no habia forma de arrancarlo) le sople con un compresor, y solucionado, arranque a la primera..

estoy preparando un video del rodaje, ya lo colgare.

salu2

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tofuman
    buenas, tengo un problema, tanto darle arranque ajustando el carburador y todo eso el tirador se me ha kedado en la mano cn toda la cuerda, eso tiene arreglo???
    claro que tiene arreglo, desmontalo y verifica si solo se a roto la cuerda, o tambien el muelle, que no creo.

ademas en uno de los fasciculos te explican paso a paso el mantenimiento del tirador, y como repararlo.

P.D: si el tirador va demasiado duro, tanto como para romper la cuerda, algo esta pasando, aflojar un poco la bujia para arrancar, y una vez arrancado volver a apretarla, tambien puede ser que se ahogue el motor, por demasiada gasolina, desmontar totalmente la bujia, y con un trapo tapando la culata para no mancharnos, darle al tirador hasta que no salga gasolina.

salu2

Página 186 de 351 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed