Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 187 de 351 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Bueno, la última que me ha pasado:
    Resulta que como sabeis tengo un par de motores, pues bien, a falta de abrirlo, el primer carburador (no tiene más de dos litros, incluido rodaje) pues se ha ido a la mierda con todas las letras.
    Temiendo que fuera culpa del carburador el que se volviera incarburable de golpe, pues se lo he cambiado por el del otro motor, y al segundo tirón arranque y estabilidad y ronroneo acollonants.

En definitiva, que miraré a ver que es lo que se ha jodido de las agujas, que reclamaremos a BAJAya, y que si teneis problemas de golpe y sin avisar con la carburación, pues que le metais un despiece al susodicho carburador.

Saludetes a la espera de ver que me dice BAJAya.
    Carburador sucio, y me temo que el culpable es el filtro, pero weno, el caso es que no estaba en mal estado, solo sucio de todas las agujas (las tres)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que combustible utilizas?
    jmpujol

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los motivos que ya sabemos, pues el bycmo del 15%

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

una vez desmontado y vuelto a montar el arrancador con una nueva cuerda más resistente y de más calidad, he intentado arrancar por primera vez y sigue sin querer el muy gamberro. Le he aflojado una vuelta la bujía y efectivamente es más fácil dar el tirón sin tanta compresión, pero no quiere girar solito. Por supuesto he comprobado que la bujía funcione, el chispo enciende la bujía (que es del 6), que la gasolina llegue al carburador,... incluso huele a combustible quemado cuando llevo varias veces tirando, pero no arranca. No se qué mas mirar, creo que estos motores no son tan complejos como para que sea tan difícil... en fin. Si se os ocurre algo os agradecería un cable.
    Saludos a todos/as.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la aguja de alta y de baja como indican los fasciculos, abre un poco el relenti, y si aun asi no arranca, comprueba que llegue combustible hasta el carburador, soplando por el tubo de silicona, si no llega o le cuesta mucho, desmonta el carburador y limpialo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, antes de nada felicitaros por este pedazo de post que teneis esta muy currado y soys buena gente; bueno a lo que iva, acabo de abrir un nuevo tema y me gustaria que me ayudarais:

http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...5.html#1326923

Si teneis las piezas que kiero hacerme por favor cuando podais me haceis lo que pido si no es mucho pedir vale?? con un dibujito con cotas me vale.
    MUCHAS GRACIASssss!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy desesperado. Mi viper no arranca ni de coña. He probado todo, desmontar el carburador, soplar en el tubo del depósito, aflojar la bujía, he tenido que cambiar dos veces la cuerda del arranque... no se, al final lo voy a mandar a la m. Es desesperante tener que desmontar tres veces el jodido tirador porque se te jode la cuerda de tanto tirar y no arrancar. La bujía se enciende, el chispo es uno que compré de más potencia, la gasolina es del 15% buena, ****, no sé lo que el puto coche quiere! Como veis estoy cabreado, pero es que lo voy a dejar por inutil. Tanto tiempo esperando este momento y cuando llega no hay forma humana de que funcione nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos !!!!!!
    despues del accidente sufrido la semana pasada he tenido el coche ligeramente olvidado la verdad es que me dio una rabia q no ves :D,
    bueno ayer me llego la carcasa dios es guapissimo! me tire toda la tarde poniendo pegatinas q madre mia cuestan un huevo ponerlas en condiciones. ahora ya solo me queda empezar con las luces.

una cosita para la gente q ya ha llegado al 90 en el ultimo fasciculo salen una serie de piezas mejoradas para el viper segun he leido, dice algo de ealgun chasis nuevo? es q si lo tengo q cambiar pues si lo puedo poner mejor pues todo eso q me llevo no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ensaimadeta
    Estoy desesperado. Mi viper no arranca ni de coña. He probado todo, desmontar el carburador, soplar en el tubo del depósito, aflojar la bujía, he tenido que cambiar dos veces la cuerda del arranque... no se, al final lo voy a mandar a la m. Es desesperante tener que desmontar tres veces el jodido tirador porque se te jode la cuerda de tanto tirar y no arrancar. La bujía se enciende, el chispo es uno que compré de más potencia, la gasolina es del 15% buena, ****, no sé lo que el puto coche quiere! Como veis estoy cabreado, pero es que lo voy a dejar por inutil. Tanto tiempo esperando este momento y cuando llega no hay forma humana de que funcione nada.
    segun los fasciculos dice q apretes la aguja de altas y desde la posicion de cerrado le des tres vueltas. con la de bajas lo mismo solo q ha esta hay q abrirla 2 vueltas y media. yo hice eso y me arranco la verdad al principio me costo un monton.

has provado de poner un poco de gasolina dentro donde va la bujia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar me podeis decir porque fasciculo vais? estoy subcrito y voy por el 79 u 80 no recuerdo bien cual de los dos fue el ultimo que recibi, y no me a llegado nada mas hasta hora, estoy impaciente por ver si llega el siguiente y puedo montar el deposito y probar el coche......

gracias a todos por la colaboracion y ayuda

Página 187 de 351 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed