Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 188 de 351 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, desisto. Ya paso de todo. No hay forma humana de que el cabroncete arranque. Lo meto en el armario y hasta nunca, si un dia mi hijo tiene ganas y le pica el gusanillo... Pero yo estoy hasta los cojones de intentarlo y nada. Llevo cinco días, quitandome horas de sueño, quitandole horas a la familia, sin hacer nada mas que reparar e intentar arrancar el mierda de coche. Se acabó. Si alguien lo quere, que me diga algo. Sinó, lo guardo hasta que me canse de el y lo tire.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ensaimadeta, mandamelo, te lo pongo en marcha y te lo devuelvo.

Venga neng, que no es tan malo y va fino que te cagas cuando está en orden de marcha....

Dime algo

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ensaimadeta, no te desesperes macho!! a casi todos nos ha pasado algo parecido al principio, yo te iva arecomendar que lo llevases a una tienda o a algun circuito para que te explicasen bien el funcionamiento y que te lo pusieran en marcha, pero viendo la oferta de JMPujol te recomiendo que la aceptes, cuando tengas tu coche funcionando se te pasara el cabreo del tiron.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ensaimadeta, por mp ya te dije que podemos quedar y probar de arrancarlo.

no te desesperes, te dejo mi movil por mp.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tofuman
    como pongo fotos¿
    aqui te lo explica

http://www.cochesrc.com/foros/noveda...s-vt82510.html

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tofuman, tienes mp

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, no se si se os paso mi respuesta, me podria decir algun subcrito por que fasciculo va? yo el ultimo que recibi fue el 80.creo que voy mas atrasado, ademas el cartero de mi zona a tomado vacaciones y no paran de dejar cartas que no son en mi casa y cosas asi, estoy ansioso por probar el coche y creo que con la proxima entrega ya podre probar el coche.

gracias de antemano a todos por la ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    hola de nuevo, no se si se os paso mi respuesta, me podria decir algun subcrito por que fasciculo va? yo el ultimo que recibi fue el 80.creo que voy mas atrasado, ademas el cartero de mi zona a tomado vacaciones y no paran de dejar cartas que no son en mi casa y cosas asi, estoy ansioso por probar el coche y creo que con la proxima entrega ya podre probar el coche.

gracias de antemano a todos por la ayuda
    YO VOY POR EL FASCICULO 87 PERO SOLO TENGO MONTADO HASTA EL 85 Q SON TODO EL TEMA DE LA CARCASA Y LAS PEGATINAS AUNQ MI COCHE POR EL MOMENTO ESTA DE BAJA LABORAL :d

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a mi porque no me llegan las entregas esas que me faltan? en comparacion con los de mas subcriptores, estoy con un ansia de poder montar el coche y eso que la coleccion era de mi novia y tal y se aburrio y segui yo con eya..... pero quiero ver como va el coche es el primero y me hace ilusion.

gracias por contestar

Página 188 de 351 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed