Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 189 de 351 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy por la entrega 82, solo me quedan dos meses, agradeceria mucho que laguien comentara que inclullen las prosimas 4 entregas y si podrian poner una fotito se agradeceria mucho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de altaya pone que trae cada entrega...miratelo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey alguno q ya este en la entrega 90 sale algo de alguna mejora del chasis o tendre q coger i pedirlo a altaya un chasis nueo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una hoja con mejoras, pero nada de un chasis.

espera a que alguien que tenga los dos modelos te diga si el chasis aligerado de la serie seven te vale.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro. Soy novato en estos temas. He terminado la colección del viper. Hace 2 semanas me llegó el fascículo 90. Lo hemos ido montando entre mi hijo y yo, y ya lo hemos terminado. Quedan los últimos ajustes. Este fin de semana espero arrancarlo y probarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pamaki43, te aconsejo que le hagas el rodaje al motor tranquilamente y no te desesperes por verlo correr.
    si puede ser con el termometro en la mano mejor, que con estas temperaturas hay que vigilar, no valla a griparse.

Otra cosa, ajusta los frenos, y ante la duda con las baterias mejor cambiarlas que no da gusto ninguno ver el cochecito de 1000 eurazos irse descontrolado y tener un siniestro.
    Si aun no has agujereado la carroceria, hazlo! y ve siempre con ella puesta.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tengo un dilema pa variar, con la dichosa bujia R5, no hay forma de conseguirla por ningun sitio bueno mi ningun sitio en realidad solo son las unicas dos tiendas donde venden piezas de RC, el caso es que me dicen q esa bujia ya nadie la pide q ni siquiera de serie las traen los coches... asi q solo tienen de 3 y del 8 y me comentaron en una tienda algo que me hizo dudar dado que me dijo que para rodar llevase la 3 por ser mas fria pero segun los fasiculos es q a menor numero mas caliente sera.. pero tampco voy a discutir a gente q entiende mas q yo... total que nro aconsejais q compre si no es el 5.. gracias de antemano por vuestros comentarios!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hay una bujia que yo recomendaria a los principiantes: OS 8
    Os vais a evitar dolores de cabeza y "recomendaciones" extrañas.
    Con esta bujia vais al fin del mundo y la tienen en todas las tiendas que se precien...........................

Cita Iniciado por Dgor
    a ver tengo un dilema pa variar, con la dichosa bujia R5, no hay forma de conseguirla por ningun sitio bueno mi ningun sitio en realidad solo son las unicas dos tiendas donde venden piezas de RC, el caso es que me dicen q esa bujia ya nadie la pide q ni siquiera de serie las traen los coches... asi q solo tienen de 3 y del 8 y me comentaron en una tienda algo que me hizo dudar dado que me dijo que para rodar llevase la 3 por ser mas fria pero segun los fasiculos es q a menor numero mas caliente sera.. pero tampco voy a discutir a gente q entiende mas q yo... total que nro aconsejais q compre si no es el 5.. gracias de antemano por vuestros comentarios!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin he conseguido arrancar el trasto tocando las agujas. Pero según lo que me dicen los fascículos, nada de nada. He tenido que abrir mucho más la de bajas. Me sale combustible muy aceitoso por el escape. Eso es normal? Otra cosa, cuando cambio algo de la carburación mientras rueda, para acercarme a lo que dicen los fascículos, se me cala de golpe. Me ha consumido un depósito súper rápido, ne se si eso estampoco normal. Lo de no tener referencias es chungo. Alguna sugerencia?
    Un saludo a todos, espero que os lo esteis pasando bien... yo de vacaciones ya!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ensaimadeta,
    Eso significa que ya estas rodando el motor o lo has rodado casi.

Estoy por pensar que mas que calarse, se ahoga (combustible muy aceitoso por el escape) eso lo solucionaras ajustando la carburacion. te esplico un poco:

si te mantiene el relanti, ve cerrando agujas de altas (apretar el tornillo) y comprobando las rpm que alcanza hasta dejarlo a tu gusto. cerrando altas reduces el aceite en el escape.
    ahora las bajas, mantelo un ratito a relanti no es necesario mas de 30 seg, y acelera como si salieras en una carrera. pueden pasar tres cosas.
    Acelera bien - no hace falta hacer nada
    Acelera muy lento y a partir de medio regimen tira bien* - cerrar aguja de bajas
    Acelera como un tiro y cala - abrir aguja de bajas

En el rodaje cuando le permitimos el paso masivo de combustible es normal que los depositos duren muy poco. segun vamos cerrando la aguja de altas se disminuye ese paso y aumenta la autonomia.
    Una vez carburado deve durar entre 6 y 9 min dependiendo de la carburacion que se haga para cada situacion atmosferica.

*tambien se puede ahogar, arranca de nuevo y acelera muy poco a poco desacelerando brevemente si es necesario.
    Por lo que dices de "he tenido que abrir mucho mas la de bajas" estoy seguro que has de cerrar pero hazlo despues de ajustar la aguja de altas.

Si tienes acceso a alguien que sepa carburar mucho mejor, te esplicara las cosas en el momento e iras viendo los efectos de cada vuelta de tornillo. pero recomiendo tener al principio un manual sencillito de carburacion para que lo vallas ajustando tu.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 189 de 351 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed