Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 191 de 351 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

viper extreme

hola yo tambien el viper extreme bycmo de fasciculos de altaya y solo me falta los retrovisores y hacerlo andar.
    Tambien necesito consejos para ponerlo a punto me podeis ayudar?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo foto pero no se como ponerla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boas pessoal

bem y gostaria de saber se los servos fazem um pouco de ruido quande se liga la emissora??? es normal????

Espero de obter una resposta ok companheros.

Um grande abraço dos viperextremers de Portugal.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que regular el trim de la emisora para el recorrido del servo no vaya forzado

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Este fin de semana no he podido arrancarlo. Lo he intentado pero no ha habido manera. He preferido no seguir para no fastidiar nada y aprender lo que pueda aquí. De todas formas, y aunque no tengo terminada la carrocería le he hecho unas fotos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no se es cómo se pone una foto aquí. Si alguien lo sabe...[/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pamaki43
    Lo que no se es cómo se pone una foto aquí. Si alguien lo sabe...[/search]
    Hola pamaki43, mirate esto:

http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...eb-vt9184.html

Suerte :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tambien estoy realizando la coleccion del viper extreme y soy totalmente nuevo en nesto del automodelismo siempre he sentido curiosidad sobre lo que esto conlleva y me decidi a empezar esta aventura gracias a Altaya ya que si no quizas nunca hubiese entrado en este maravilloso mundo. Digo esto porque he leido mucho sobre que es mas caro y sobre la calidad del producto solo decir que a mi me han captado como cliente y como seguidor del automodelismo.

Ahora si mas rodeos les planteo la siguiente pregunta:
    Me han comentado que el sistema de frenado des automodelo es una novedad que se ha puesto en esta escala 1/7 que es el sitema que utilizan en 1/5 y me han dicho que no es nada practico a la hora de frenar yaque apenas lo hace. Yo no tengo la oportunidad de saberlo ya que aun no he terminado la coleccion (entrega 84) mi pregunta es si eso es verdad y cual seria la solucion si asi lo fuese.

Gracias por la atencion y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tan buena como el sistema de frenado de los 1/5, pero frenar... frena y muy bien.
    Se pueden mejorar cosas, ya que el prisionero del final del cable se llega a salir por la presión y porque la regulación para distribuir la frenada podría haber sido más sencilla.
    Pero no hagas caso del que diga que no frena porque las ruedas se quedan clavadas.
    Todo esto lo digo partiendo de la base de que la instalación esté bien hecha.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenar, frena, te lo aseguro.

El desconocimiento nos lleva a decir aveces ciertas cosas, la cuales hay que rectificar.
    Ademas que siempre habra quienes esten deacuerdo y quienes en desacuerdo.

Al principio todos pensamos que seria un sistema dificil de reglar, pero resulta que esta bien elaborado y las tensiones se reparten en un mismo eje compensando asi la frenada.
    Puedes poner el sistema de frenos de modo que bloquee las ruedas o que frene muy suabemente. El termino medio casi al limite de bloquear es lo ideal.
    Recuerda que las ruedas traseras necesitan menos presion de frenado, igual que en un coche normal.

Y la alternativa a este sistema, es uno tradicional. Deveras cambiar la bancada de las coronas centrales y la palomilla del servo de gas-freno, junto con el varillaje correspondiente.

Por cierto, el sistema de los 1/5 tambien frena muy bien y personalmente me da mas trabajo ajustar un sistema tradicional, que este del Viper.

Solo recomendarte una cosa, si te gusta y continuas consumiendo nitro evita en la medida de lo posible los coleccionables. buscate un par de tiendas en tu zona, conoceras gente y aprenderas muchisimo mas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 191 de 351 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231291 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed