Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 192 de 351 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos denuevo hace algo de tiempo que no salgo por aqui ya que me he encontrado de viaje el fin de semana pasado consegui dejar que el coche no partiese mas nada aunque se que en algun momento partira algo pero por lo menos ya las coronas ni las toca y el cambio ba de lujo
    cuando engacha la segunda y le abro el gatillo es una gozada lo bien que anda ahora si puedo decir que despues de 3 meses mamoneando con el he conseguido algo positivo y os animo a todos aquellos que pensaran igual que yo que hay que darle bastante paciencia ya seas novato o conocedor del tema por que aquellos que ya tenian coche conoceran cosas pero ningun coche habra tampoco sido igual que este con lo que animo a todos amigos y otra cosa que queria comentar mi unico problema ahora es que el coche se le fue hace varias semanas la junta del escape y le hice yo una casera con papel de juntas y eso pero parece que al perder por ahi ha entrado algo de aceite y combustible en el arrancador a impregnado el one way del arrancador y algunas veces me patina para arrancarlo sabeis con que limpiar esta canastilla para no dejar elementos grasientos y eso ? o esto ya no quedaria bien ? o hay que sustituir el one way ?Si alguno me puede aconsejar lo agradeceria

salu2
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mandarin por tu ayuda con lo de las fotos. A ver si me pongo a ello. Respecto a lo que muelles dice de los frenos, yo le he incluído al final de los cables un terminal tipo faston (de electricidad) de tamaño muy pequeño, como alguien dijo aquí, y de momento en las pruebas que le he hecho aguantan. Pero falta verlos cuando el coche corra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frena y anda. 3 litros :D ruedas hasta luego, embrague hace tiempo, el de carbono muuucho mejor. Con ruedas nuevas no tiene comparación, perfil mas bajo... se sube por las paredes. Alguna piña y alguna reparación.
    Va como un tiro... que siga así

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuoip, yo a los oneway les hecho grasa consistente y no patinan, también por falta de grasa consistente les he hechado aceite y sin problemas. Quiero decir que no creo que tengas mucho problema con el aceite, de todas maneras para limpiar el oneway del arranque no necesitas desmontar toda la historia del muelle... si quitas los 4 tornillos que lleva y lo sacas con cuidao (porque si no SI puedes desmontar lo del muelle) puedes limpiar sin problemas el oneway, pero ya te digo que en los míos ha caido de todo :D y no ha pasao nada.
    Engaaaa, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por srantuan
    yuoip, yo a los oneway les hecho grasa consistente y no patinan, también por falta de grasa consistente les he hechado aceite y sin problemas. Quiero decir que no creo que tengas mucho problema con el aceite, de todas maneras para limpiar el oneway del arranque no necesitas desmontar toda la historia del muelle... si quitas los 4 tornillos que lleva y lo sacas con cuidao (porque si no SI puedes desmontar lo del muelle) puedes limpiar sin problemas el oneway, pero ya te digo que en los míos ha caido de todo :D y no ha pasao nada.
    Engaaaa, saludos.

Gracias amigo entonces por que puede ser eso de que me patine lo del muelle que se salga y eso ya lo conozco por que le he tenido que poner ya 3 cuerdas pero lo que no entiendo es por que patina hay veces que coge bien y otras veces que no coge no se que puede ser entonces
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la verdad es que yo no he necesitado cambiar cuerdas, en cuanto ha ido mas duro de la cuenta he quitao la bujía y a desaguar o he arrancado soltando un poco la bujía... ten en cuenta que todo puede ser un "embrague de teflón" por descubrir.
    La verdad es que no lo se pero en cualquier caso un desmontao y limpieza no le va a venir mal, si después de limpiar sigue patinando... igual con los tirones ha sufrido también el oneway, esperemos que no.
    Yo los oneway he leido que se limpian con alcohol y luego grasa consistente dentro... pero si con grasa te patina no se la pongas. Limpia tambien el eje donde va el oneway y mira si está rayao...
    No se me ocurre ná que acabo de llegarrr,
    Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria ayudar a reglar el motor desde el principio?, me han cogido mis sobrinos el coche y me han jodido todos los tornillos de regulacion, que hago?????? ayuarme!!!!!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    alguien me podria ayudar a reglar el motor desde el principio?, me han cogido mis sobrinos el coche y me han jodido todos los tornillos de regulacion, que hago?????? ayuarme!!!!!

Cuando tengas un hueco me agregas y te paso el setup del coche para que lo gradues de origen tanto carburacion como suspension y caidas y convergencia de ruedas no te preocupes que eso se arregla facilmente

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Cita Iniciado por arjonilla

Cuando tengas un hueco me agregas y te paso el setup del coche para que lo gradues de origen tanto carburacion como suspension y caidas y convergencia de ruedas no te preocupes que eso se arregla facilmente

mi cuenta es yuiop2626@msn.com

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la contestacion me ha sido de gran ayuda ya que eso me hace sentir un poco mejor ya pensaba que tendria que cambiar el sistema de frenado.

Quisiera saber donde puedo comprar carrocerias bycmo transparentes o pintadas por internet ya que el proveedor de las mismas en Gran Canaria me parece que las tiene un poco caras 62 Euros pintada y 48 sin pintar.
    digo q me parecen caras ya que altaya te ofrece una tranparente opr solo 9.95 mas gastos de envio.

Gracias por vuestra atencion y a ver si entre todos conseguimos crear un Grupo de Amigos del Viper
    Saludos

Página 192 de 351 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed