Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 193 de 351 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues si es es un tema bastante interesante, a mi tambien me gustaria saber alguna tienda en internet para comprar carrocerias bycmo, muchas gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio de las carrocerias no os asusteis, yo lo veo en la linea normal. la ultima carroceria TT que pillé me salio por 31 Euros.

Y altaya la ofrece a 9,95+ gastos de envio por ser parte del lanzamiento del modelo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre 31 Euros es algo accesible peo 62 Eurazos pa despues estallarla en la primera curva me parece un crimen.
    De todas formas me gustaria saber donde debo postear algo sobre el tema de las carrocerias bycmo par poder adquirirlsa por internet. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chichoncete ahora en cuanto pueda te mando un mp con una tienda online de barcelona que acabo de encontrar y tienen muchas cosas para bycmo, de todas formas tengo una pregunta:
    para poder conseguir la carroceria de altaya (la del viper) tienes que estar suscrito o tambien la venden aparte? Si es asi en cuanto me saldria??
    Muchas gracias
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta pag hay un enlace a una lista de precios, el post de Javikolly: http://www.cochesrc.com/foros/carroc...108904-60.html

Es el doble la del TT 1/8 a las del bycmo 1/7, pero como que las de TT tienen menos plastico que una botella de casera y unas lineas basicas de co#@s. Los modelos turismo ademas de mas plastico son mas complejas. las de turismos 1/8 estan en orden a los 50-55 euros, dependiendo del espesor del lexan.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups ya no me acordaba de ese enlace pero la verdad ese enlace lo encontre por sorpresa y si vale muy bien para guiarse sobre el precio y tener referencias pero si te digo la verdad nose de donde es esa tienda y si existe o no...nose nada. Eso que has dicho de las carrcoerias dependieno del coche es verdad pero me podriais responder a mi pregunta que hic en mi post anterior si no es mucho pedir?gracias
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda existe, te lo aseguro.
    es cuestion de quitar caracteres al enlace y tienes la pagina inicial de la tienda.

Caso aparte, para los que esten por competir con el Viper en Castilla la Mancha. la fecha sera entre el 21 y 28 de octubre de confirmarse que sea en el circuito "La Loma" de Albacete.

Me han dicho tambien que habrá repuestos basicos en la tienda oficial de la ciudad para esas fechas,
    trapecios, bumper y esas cosillas.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Chichoncete ahora en cuanto pueda te mando un mp con una tienda online de barcelona que acabo de encontrar y tienen muchas cosas para bycmo, de todas formas tengo una pregunta:
    para poder conseguir la carroceria de altaya (la del viper) tienes que estar suscrito o tambien la venden aparte? Si es asi en cuanto me saldria??
    Muchas gracias
    Salu222
    Javilloky gracias por mostrar interes sobre este tema espero que si los dos vamos en la misma direccion encontremos respuestas rapido sobre las tiendas on line.
    Contestandote a tu preunta solo decirte que ano se si hay que estar suscrito yo lo estoy y eso lo supe porque lo lei de aki:http://www.altaya.es/uploads/numeros...leto_viper.pdf
    en el apartado de personaliza tu carroceria te dice que puedes pedir una carroceria transparente por solo 9.95 Euros.
    Espero haberte sido de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chichoncete pues tu primera frase me gusta a ver si entre los dos juntamos una lista de tiendas o algo, y a ver si alguien mas nos ayuda y por cierto lo de altaya lo mirare en cuanto pueda pero alguien me puede decir seguro si se pueden comprar sin estar suscrito???Gracias a todos.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos hoy, intentando poner el coche en condiciones, lo estaba carburando porque no tenia el setup, ya me lo va a mandar yuiop, de pronto se acelero el coche lo tenia fijado al suelo y se ha comido la corona corta, asique es mi resultado de carburacion, espero que me llege pronto los setup, porque estoy desesperado quiero echarlo a andar ya mismo!!!!! , que tal van los vuestros????
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 193 de 351 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed