Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 194 de 351 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pasad el enlace que yo la mas barata valia unos 60 euros.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,
    He conseguido que arranque pero no sin ayuda me explico;
    Estuve toda la mañana y que el coche no quiera arrancar, asi que eche un poco de gasolina directamente en el cilindro y bingo arranco,
    gaste un deposito y a la hora volvi a poner mas gasolina y arranco, no pude gastar el segundo, pero al dia siguiente nada de nada que no queria arrancar ni con ayuda ni sin ella.

Los reglajes que tengo puesto son los que me indican en los fasciculos, 3 vueltas en altas, 2,5 en bajas y el relentin a 1mm.

Pero nada mi padre y mi suegro dicen que es porque no le llega gasolina y como no tiene cebador pues nada, me las ingenio para ehcarle gasofa por el cilindro pero eso no es plan.

Me podeis echar una mano para ver de que puede ser.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas mandarín, a modo de cebador lo que hago es soplar por la toma de presión del escape, el tubo que va desde el escape hasta el depósito. Lo quitas del escape y soplas por él, verás que la gasolina llega desde el depósito al carburador por el tubo de silicona. Sopla un poco mas para que entre al carburador pero sin pasarte porque lo ahogas. Conectas el tubo otra vez en el escape y arrancas. Así arranco yo siempre.
    Hay quien lo que hace es echarle unas gotas de gasolina en el carburador que tiene el mismo efecto que lo que has hecho tu de echarla en el pistón.
    Suerte, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues si como dice srantuan esa es una de las muchas formas de cebarlo, tambien esta otra que puede resultarte mas facil y es la que yo hago siempre y es sacar el filtro del aire, poner el dedo gordo para taponarlo y dar unas cuantas vueltas al tirador y veras como la gasofa va entrando.

PD: No quiero ser pesado pero alguien me podria responder a mi anterior pregunta?? es esta:
    ¿Sabeis si se puede comprar la carroceria del viper sin estar suscrito? ¿Si es asi en cuantos euros saldria? (me interesa el conjunto de carroceria claro esta, el aleron, retrovisores, pegatinas y carroceria pintada. Muchas gracias a todos, espero que me ayudeis con mi duda.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor llamando al servicio de reposición de piezas... yo he encargado así un segundo motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias srantuan, esto ya lo hice y lo que me paso es que me llego la gasolina a la boca.
    No se si desde el motor o desde el deposito.
    Un saludo.
    :D
    Cita Iniciado por srantuan
    wenas mandarín, a modo de cebador lo que hago es soplar por la toma de presión del escape, el tubo que va desde el escape hasta el depósito. Lo quitas del escape y soplas por él, verás que la gasolina llega desde el depósito al carburador por el tubo de silicona. Sopla un poco mas para que entre al carburador pero sin pasarte porque lo ahogas. Conectas el tubo otra vez en el escape y arrancas. Así arranco yo siempre.
    Hay quien lo que hace es echarle unas gotas de gasolina en el carburador que tiene el mismo efecto que lo que has hecho tu de echarla en el pistón.
    Suerte, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandrain:
    lo de soplar por el macarron del escape es de las mejores formas de llenar el circuito de gasolina. Yo lo hago directamente soplando por el escape con un tubo de 60 cm que compre para eso.(pasaba de estar metiendo la cabeza dentro del coche). Hechar gasolina en el cilindro o en el carburador directamente es totalmente inecesario, ademas de que evitas meter porqueria al motor no haciendo eso.

Esta bien tener como referencia de inicio lo de las vueltas en las agujas, pero la posicion deve variar dependiendo de la temperatura ambiente y el tipo de circuito.

Javikolly:
    Busca el telefono de reposicion en Altaya y pidela, en principio te costara lo que a nosotros, yo he hecho la coleccion por el kiosco y no he tenido problemas para pedirla.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias amigos aqui esta por fin mi foto del viper,pero tengo un serio problema,yo arranco el motor y va de cine pero el problema viene ahora cuando arranco el motor el coche se va solo solo y si acelero pues mas se acelera vale pero cuando freno se para el motor.
    por favor ayudadme,estoy muy preocupado,¿que puedo hacer?¿que tengo echo mal?MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME espero vuestras respuestas
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has subido la foto richarinma.

Cita Iniciado por richarinma
    hola buenos dias amigos aqui esta por fin mi foto del viper,pero tengo un serio problema,yo arranco el motor y va de cine pero el problema viene ahora cuando arranco el motor el coche se va solo solo y si acelero pues mas se acelera vale pero cuando freno se para el motor.
    por favor ayudadme,estoy muy preocupado,¿que puedo hacer?¿que tengo echo mal?MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME espero vuestras respuestas
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer entonces es mejor comprar un tubo y meterlo por la salida del escape y soplar o ponerlo donde esta el tubo amarillo?.

Donde yo vivo en madrid no se cual sera entonces el reglaje del motor, seguire probando.

Un saludo

Cita Iniciado por Jofer
    Mandrain:
    lo de soplar por el macarron del escape es de las mejores formas de llenar el circuito de gasolina. Yo lo hago directamente soplando por el escape con un tubo de 60 cm que compre para eso.(pasaba de estar metiendo la cabeza dentro del coche). Hechar gasolina en el cilindro o en el carburador directamente es totalmente inecesario, ademas de que evitas meter porqueria al motor no haciendo eso.

Esta bien tener como referencia de inicio lo de las vueltas en las agujas, pero la posicion deve variar dependiendo de la temperatura ambiente y el tipo de circuito.

Javikolly:
    Busca el telefono de reposicion en Altaya y pidela, en principio te costara lo que a nosotros, yo he hecho la coleccion por el kiosco y no he tenido problemas para pedirla.

Página 194 de 351 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234294 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed