Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 195 de 351 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baja la aceleracion con el trim de la emisora y sube el ralenti desde el tornillo del carburador para que al frenar no se pare,para verlo bien quita el filtro de aire desde la tobera del carburador y asi veras la abertura que le dejas para que entre aire (1mm mas o menos y cuando frenes se ha de mantener).
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandarin, tienes mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandarin, no es mejor ni peor, es una opcion. Cuando esta todo limpito y aun frio me da igual meter la cabeza en el coche para soplar por el tubito, pero lleno de porqueria y calentito como que no me sale.
    Realmente se tarda mas en meter el tubo en la salida de escape que en quitar y poner el macarron de presurizacion.

Cada uno nos apañamos como mejor podemos.

No es que tengas que buscar la carburacion para Madrid, es solo que des con la que mejor te encuentres, la altura sobre el nivel del mar influye en todos los motores, mas aun en los de carburacion pero no tanto como para que un motor que carburas en Madrid no arranque en Cadiz e incluso valla bien.

De que parte de Madrid eres?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la sierra, Collado Villalba.

Cita Iniciado por Jofer
    Mandarin, no es mejor ni peor, es una opcion. Cuando esta todo limpito y aun frio me da igual meter la cabeza en el coche para soplar por el tubito, pero lleno de porqueria y calentito como que no me sale.
    Realmente se tarda mas en meter el tubo en la salida de escape que en quitar y poner el macarron de presurizacion.

Cada uno nos apañamos como mejor podemos.

No es que tengas que buscar la carburacion para Madrid, es solo que des con la que mejor te encuentres, la altura sobre el nivel del mar influye en todos los motores, mas aun en los de carburacion pero no tanto como para que un motor que carburas en Madrid no arranque en Cadiz e incluso valla bien.

De que parte de Madrid eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias jofer buscare ese telefono y preguntare a ver cuanto cuesta pero tnego una pregunta, como dices que en principio me costara como a vosotros era para saber cuanto os cuesta?? porque eso de 9'95€ es la carroceria sin pintar y sin decoracion y aleron y retrovisores nose si los tendra, entonces a mi me interesa la carroceria entera con pegatas y aleron y retrovisores vamos el conjunto entero, entonces nose x cuanto me podria salir de precio, vosotros sabeis mas o menos cuanto??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandarín ¿hay algún sitio por la sierra bueno para andar con el coche?
    Yo soy de galapagar y por aqui hay un descampadillo asfaltado pero es pequeño.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En guadarrama, en el poligono Ind La Mata.
    Nada más entrar de frente y al final se agranda y la gente monta circuitos pintados en la carretera.

Un saludo

Cita Iniciado por srantuan
    Mandarín ¿hay algún sitio por la sierra bueno para andar con el coche?
    Yo soy de galapagar y por aqui hay un descampadillo asfaltado pero es pequeño.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, pues a ver si montamos una quedada para hacer unos piques que me pilla muy cerca. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javikolly te envio un MP.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jofer me estas ayudando mucho en esto pero por lo que me has dicho saldria en bastante dinero y no me conviene gastar tanto ademas tardaria mucho en yegarme pero bueno de todas formas te respondi tu mensaje,gracias a todos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 195 de 351 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed