Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 196 de 351 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado montando el sistema de frenado y en la parte delantera se me queda el cable un pocon justo tanto que apenas gira hacia atras la servo practicamente en la posicion neutra esta frenado he intentado hacer de todo pero no consigo dejarlo bien ademas cuando lo dejo todo montado a la servo de direccion le cuesta mucho girar ya que los cables tb ejercen cierta resistencia y casi no gira. voy a llamar a altaya apara que me den otro juego de cableado de frenos ya que ste lo tengo un poco estropeado de tanto regularlos. WQuisiera saber si hay alguna manera en especial de montar el sistema para que no quede tan justo ni le cueste tanto girar la direccion.
    La pregunta que tanto llevo formulando es la de el tema de la carroceria he estado buscando por internet pero la verdad es que no consigo encontrar nada claro. Me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en la que se vendan estas carrocerias para bycmo y que tenga la posobilidad de comprarlas a traves de internet gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta pregunta la dirijo a los que ya habeis probado otras ruedas en el coche.
    ¿tanta diferencia hay de calzar unas a otras?
    Las que vienen con el colecionable son las normales o las pro?

Hoy he estado rodando con el coche probando ruedas otra vez pero mas a fondo.
    Me he consumido unas nuevas P6 y he probado las Strom de Bycmo ambas. entre estas la P6 me iva mejor ¿como van la Speed?¿tienen el desgaste tan agudo, sujentan mejor?

Luego he probado dos juegos de GRP letras B y D:
    En general han dejado ambas a las Bycmo por los suelos.
    Las B comenzaban mejor desde frio que las D pero cuando calentaban eran similares y el desgaste era muchisimo menor que las Bycmo.

Asi que en mi modesta opinion, cambiaria las ruedas cuanto antes siempre y cuando no tengais que practicar para la competi.
    yo la semana que viene intentare ir al Circuito de albacete a practicarlo un poco, Alli sera la prueba de Castilla la Mancha.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shot with X-2,C-50Z at 2007-08-16

hola mandarin aqui teneis la foto de mi coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Jofer, completamente de acuerdo... las ruedas que vienen están bien para quemarlas probando pero con unas ruedas un poco mas serias se disfruta mas.
    Yo de momento solo he probado estas ruedas.

Son blanditas y se gastan bastante pero menos que las que traía la colección.
    La diferencia es acojonante, sitios donde daba la vuelta de un derrapazo ahora hace la curva entera como si fuera por raíles
    Me parece que son unas E, quiero reservarlas para el frío y pillar unas mas duras.
    Con lo de los exagonos no he tenido problemas, encajan bien solo que he necesitado añadir unas arandelas entre la rueda y la el tornillo para que éste no se cuele por el agujero de la llanta pero van sin problemas.
    Un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, aquí podeis ver como tengo mi coche para poder carburarlo, porque se me rompio la cuerda y ya sabeis toca desmontar medio coche.

Ayer lo arranque, pero se me calaba cuando queria, y luego cuando lo aceleraba tambien, no se de que puede ser me podeis ayudar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ¿que tal llevais el viper? espero que bien :D

Ayer le termine de hacer el rodaje al motor, y ahora lo estoy carburando (o lo intento), estoy utilizando combustible Ultimate al 16%, bujía OS nº 8, aguja de altas a 3.5 vueltas, y baja a unas 4 mas o menos y le veo un par de problemas. El coche me sale bufao, al primer golpe de gas, pero cuando paso de la mitad el gatillo, se empieza a ahogar, no le he podido dar gas a tope porque se cala, he probado a cerrar un poco las bajas, pero el coche empieza a petardear, no se a que se debe el petardeo.
    Por otro lado se me sube una pasada la temperatura, y las altas creo que estan bien abiertas (a llegado hasta 150º), pero lo normal en lo que suele estar es a 120º, y ni siquiera lo he llegao a poner a tope.

¿Que reglajes le teneis dados vosotros, despues del rodaje, a las agujas aproximadamente? para hacerme una idea e intentar solucionar.

Gracias de antemano

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la carburación o rodaje estoy utilizando gasolina al 5% y bujia del nº 5.

Pero no consigo estabilizarlo, ya puedes ver las imagenes de como lo tengo montado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oxkar, apostaria a que llevas demasiadop cerradas las bajas y muy abiertas las altas.
    la carburacion se empieza por ajustar las altas, luego las bajas y relanti y por ultimo los dos retoques que queden para afinarlo al gusto.

lo de las vueltas de las agujas no os fijeis mucho insisto en ello, entre las diferencias de combustible, bujia, rodaje realizado, temperatura y demas cosillas, no es algo con lo que regirse.

Mandarin, la carburacion se hace con el motor en el coche, si lo carburas asi seguro que cuando lo pongas en el coche no va a ir bien.

lo primero es poner el relanti en una posicion que te lo mantenga, y despues hay que diferenciar si cuando aceleras se ahoga o se cala. quizas te puedas regir por la temperatura:
    Alta- la aguja de altas-bajas mas bien cerrada- se cala
    Baja-La aguja de altas-bajas mas bien abierta- se ahoga
    Has de tocar la aguja que corresponda segun el rango de rpm

otro modo es acelerar muy suabemente, mover el gatillo a la velocidad de un caracol (literalmente)
    si consigue ir subiendo de rpm el motor es que esta muy abierto y hay que cerrar la aguja correspondiente.
    Si petardea como si quiero pero no puedo, esta muy cerrado
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Oxkar, apostaria a que llevas demasiadop cerradas las bajas y muy abiertas las altas.
    la carburacion se empieza por ajustar las altas, luego las bajas y relanti y por ultimo los dos retoques que queden para afinarlo al gusto.
    OK Jofer, esta tarde intentare probarlo como me comentas y os cuento.

Muchas gracias por todo

Saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues probé lo que me dijiste Jofer, y efectivamente ahora va de lujo, pero parece que cuando se soluciona una cosa, se jode otra. Le di gas a tope y notaba que no cambiaba de marcha, paré el coche (despues de haberle hecho 2 despositos) y veo que la corona de 2ª velocidad habia vuelto a cascar, es la segunda vez y no lo entiendo. Mañana volveré a llamar a Altaya para cagarme en la puta, porque esto no puede ser, y de paso pediré 5 coronas para cada vez que me de por rodar con el coche.

¿A alguien mas se le a reventado la corona?, porque yo con lo que llevo de coche (unos 10 depositos) se han reventado dos, las ruedas estan hechas polvo, el embrague igual. No se, pero sale mas caro mantener este coche que tener una hipoteca. Estoy algo pesimista esta noche pero es que estoy "jarto" de tanto problema.

Por cierto si le pusiese otra corona de otro material mas resistente, ¿que opinaríais?, he leido por ahi, que si se quedan bloquedas la corona y piñon se puede romper el motor (siendo ésta de otro material).

Perdón por la chapa, y saludos.
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Página 196 de 351 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236296 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed