Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 197 de 351 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oxkar, ni se te ocurra pedir tantas coronas de plastico, pillate el juego de coronas y campana de acero que viene en la hoja de opciones del ultimo numero.
    Te olvidaras casi por completo de estar siempre con ese problema de coronas.
    Y si vas a competir en alguna carrera de de la competicion, pones las de serie para la carrera y ya esta.

Yo no he reventado aun la corona de 2ª velocidad, pero camino lleva, me di cuenta a tiempo que el motor no estaba paralelo al juego de coronas y aunque corregi ya estaba tocada.

No he visto aun dejar clavado un motor por pillarse piñon y coronas metalicas, lo que si he visto es un piñon quedarse sin diente alguno por pillarse con una piedra.
    No se te va a romper el motor por que se queden pillados los engranages de trasmision, se ahogara y punto si no rompe algo antes de la trasmision que es lo mas logico.

tokatodo, los repuestos no son problema, puedes pedirlos a altaya, bycmo y casi cualquier tienda a la que le lleves las referencias. Yo prefiero la tienda mas que nada por que siempre hay con quien compartir esperiencias y consultas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Oxkar, ni se te ocurra pedir tantas coronas de plastico, pillate el juego de coronas y campana de acero que viene en la hoja de opciones del ultimo numero.
    Te olvidaras casi por completo de estar siempre con ese problema de coronas.
    Gracias jofer, no sabía que había opciones de ese tipo (aún no he recibido la última entrega, ni la penúltima), ¿eso se pide a Altaya? o ¿diréctamente a Bycmo?, si no te es mucha molestia, ¿te importaría decirme la refencia? para ir pidiéndola y no tener que esperar a que me llegue la última entrega.

Gracias por la atención y Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema, lellendo mas despacio pone que solo en puntos de venta bycmo y en su pagina oficial, nada de altaya.

REF: 12320- Campana de acero con tres piñones intercambiables
    REF: 12293- Corona Z38 de acero (igual a la 2ª velocidad que lleva de serie)
    REF: 12291- Corona Z46 de acero (igual a la 1ª velocidad que lleva de serie)
    REF: 12294- Corona Z42 de acero (entre medias de las de serie, completa el juego de los piñones de campana.

la ultima corona yo no la veo muy util con las que son iguales a las de serie va muy bien, maxima aceleracion y velocidad punta, solo si te trompea mucho en aceleraciones y no puedes comprometer las bajas del motor es valida

Hay mas opciones, otra de las interesantes son los brazos de trasmision del/tras con cardan. Pero hasta que no me los traigan y compruebe que los hexagonos se pueden quedar fijos es un gasto innecesario.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    no hay problema, lellendo mas despacio pone que solo en puntos de venta bycmo y en su pagina oficial, nada de altaya.

REF: 12320- Campana de acero con tres piñones intercambiables
    REF: 12293- Corona Z38 de acero (igual a la 2ª velocidad que lleva de serie)
    REF: 12291- Corona Z46 de acero (igual a la 1ª velocidad que lleva de serie)
    REF: 12294- Corona Z42 de acero (entre medias de las de serie, completa el juego de los piñones de campana.

la ultima corona yo no la veo muy util con las que son iguales a las de serie va muy bien, maxima aceleracion y velocidad punta, solo si te trompea mucho en aceleraciones y no puedes comprometer las bajas del motor es valida

Hay mas opciones, otra de las interesantes son los brazos de trasmision del/tras con cardan. Pero hasta que no me los traigan y compruebe que los hexagonos se pueden quedar fijos es un gasto innecesario.
    Muchísimas gracias Jofer por la información, ahora mismo me pongo manos a la obra, una pregunta la campana que viene de serie ¿no es de acero ya?. Gracias por todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana que viene de serie puede ser cualquier cosa menos acero. Claro que técnicamente cualquier hierro es un acero con mas o menos carbono en su composicion.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que es muy malo rodar un motor en vacio, es decir, sin que tenga oposicion de partes mecanicas. Se debe hacer el dodaje con el motor montado en el coche y dejando girar las ruedas libremente.
    Saludos.

[qote="mandarin"]Bueno chicos, aquí podeis ver como tengo mi coche para poder carburarlo, porque se me rompio la cuerda y ya sabeis toca desmontar medio coche.

Ayer lo arranque, pero se me calaba cuando queria, y luego cuando lo aceleraba tambien, no se de que puede ser me podeis ayudar.[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es necesario rodar el motor en el coche, pero si no tienes una mesa de rodaje como que es mejor, no mas que por los soportes y por que cuando empiezas a afinarlo rodando ya con el coche se va refrigerando.

Lo que no es nada bueno es subirlo al maximo de rpm sin cojer temperatura.

En cuanto a los rodajes cada maestrillo tiene su librillo, y miramos con desconfianza los metodos de los demas, ¿como es mejor?, quien lo hace bien?, que gasolina usar?, ??????
    Son las preguntas del millon, cuando ruedes un par de motores de diferente forma empezaras a tener tus propias conclusiones. No hay ley que seguir en esto, solo unas directrices.
    Esta claro ante todo que hay que vigilar la temperatura y ser conservador con el motor al principio.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    La campana que viene de serie puede ser cualquier cosa menos acero. Claro que técnicamente cualquier hierro es un acero con mas o menos carbono en su composicion.
    OK Jofer, entonces pedire campana y las dos coronas. Acabo de enviarle un correo a Bycmo, a ver que me cuentan, precios y demás. Ya os contaré

Saludox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por correo electronico vas a estar esperando tela marinera y si te contestan,mejor llamales por telefono.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuiop desde hace 1 semana estoy intentando mardarte unos mp con las fotos pero me los deja en la bandeja de salida,no se que **** le pasa
    saludos

Página 197 de 351 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed