Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 198 de 351 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    yuiop desde hace 1 semana estoy intentando mardarte unos mp con las fotos pero me los deja en la bandeja de salida,no se que **** le pasa
    saludos
    hola seleon mandamelas a yuiop2626@msn.com Ya aprovecho para deciros que sigo manteniendo mi viper de PM he cambiado de gasolina y ahora le estoy hechando CRASH al 25% ba divino el embrague es una pasada no se cosca si quiera el cabron es de 3 zapatas de carbono de la marca OFNA Tambien he cambiado de compuesto de neumaticos ya que los GRP ban bastante bien pero por lo bruto que es este coche se las papea rapiditamente las tienes en las lonas tambien comentaros que he pulido el motor integro por dentro camisa admision y escape sus 4 transfers y el coche ha cambiado por completo tanto que ba bastante mejor y en cuanto a refrigueración mi viper ronda en los 97 y 100 grados dependiendo del dia el calor que haga y demas como ya sabeis pero por norma general entre esos grados os recomiendo a todos que si poneis la carroceria que le habrais lo suficiente ya que es la vida del coche la refrigeración que no temais por que quede mas bonita o mas fea ya que se nota bastante en cuanto a suspension he montado siliconas de 400 tanto alante como atras y se comporta bastante bien en el asfalto he sustituido el filtro de aire por uno de mayor tamaño y con doble esponja para que el motor respire mejor y absorba basura en fin peonada tras peonada pero gracias a todo esto y mas he podido ver casi a tope el motor del coche y anda exagerado pero sigo diciendo que aun todo lo bonito que es deja mucho que desear lo ireis viendo con vuestros propios hojos es una pena que un coche de la cantidad de pasta que cuesta lo malo que sale yo tengo aqui en sevilla un amigo que tiene otro viper de colecciòn y ayer por la mañana gripo el jet 28 se le ha hecho un rodaje en condiciones no se ha puteado el coche y sin embargo ha dado la cara un rodamiento interno del motor y ha partido varias cosas en fin es parte de la diversion un saludo a todos y ese leon mandame eso cuando puedas un saludo torero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Especial bor17

(La tercera imágen no se me carga, si lo hace al final, ya la expondré)

Saludetes
    Cita Iniciado por JMPujol
    En mi caso, atomaticamente, se desconecta el cargador.
    (Recuerda que se debe denominar bateria-pack de baterias, para no llevar a confusión)
    Otra forma, si es un cargador lento o no se desconecta es dividir la capacidad de la bateria, por la carga a que la sometes, el resultado es el tiempo que deben de estar cargandose los elementos. (en horas)

Saludetes

Edito por si acaso:

ejemplo: pack de 2000 mA --- cargador baratillo de 80 mA

2000/80 = 25 (horas que debe de estar cargando para lograr una carga completa)

pack de 800 --- cargador de 80
    800/80=10 Horas

pack de 1200 --- cargador de 80
    1200/80=15 Horas

etc. etc.
    Una pregunta Jmpujol, el cargador que utilizas, ¿tiene de voltaje salida 6 voltios? si es así, ¿donde lo compraste?

Saludos

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuip a que te refieres con eso de pulir el motor y los tranfer que no entiendo a que te referias con ello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que Jmpujol tendra como casi todos los que nos enganchamos a esto, uno digital que autodetecte celulas del pack, con sistemas de descarga, regulador de intensidad y desconexion automatica al finalizar la carga.

Yo tengo un DIGIPEACK v2 me salio nuevo por 100 euros y puede cargar 2-12 voltios que haya probado a 11 mA a 480 mA pero cuanto mas lentas las cargas mejor, por el modo de almacenaje de energia y por seguridad.

Hasta ahora solo me ha quemado un pack 9v 900 mA y fue por ponerlo a toda leche durante el test que hace al inicio de la carga, imaginate le estaba metiendo mas de la mitad de su capacidad a la bateria y asi pasó, comenzo a arrugarse, desprender olor a chicha y aunque no estuvo mas de 10 seg cuando la desenganche estaba ardiendo lieteralmente.

Desde entonces tengo los cables pasados a una caja de aluminio que es donde las cargo por si acaso ocurre algo parecido mientras no estoy.

Si no te vas a enganchar a esto no te aconsejo el desembolso, pillate cualquier cargador para las pilas de la emisora y utiliza el pack que suministraban con la emisora para el coche.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Imagino que Jmpujol tendra como casi todos los que nos enganchamos a esto, uno digital que autodetecte celulas del pack, con sistemas de descarga, regulador de intensidad y desconexion automatica al finalizar la carga.

Yo tengo un DIGIPEACK v2 me salio nuevo por 100 euros y puede cargar 2-12 voltios que haya probado a 11 mA a 480 mA pero cuanto mas lentas las cargas mejor, por el modo de almacenaje de energia y por seguridad.

Hasta ahora solo me ha quemado un pack 9v 900 mA y fue por ponerlo a toda leche durante el test que hace al inicio de la carga, imaginate le estaba metiendo mas de la mitad de su capacidad a la bateria y asi pasó, comenzo a arrugarse, desprender olor a chicha y aunque no estuvo mas de 10 seg cuando la desenganche estaba ardiendo lieteralmente.

Desde entonces tengo los cables pasados a una caja de aluminio que es donde las cargo por si acaso ocurre algo parecido mientras no estoy.

Si no te vas a enganchar a esto no te aconsejo el desembolso, pillate cualquier cargador para las pilas de la emisora y utiliza el pack que suministraban con la emisora para el coche.
    El problema es que si en el receptor le pongo 4 pilas recargables, se me queda en tensión 4.8v, y tener que comprar pilas alcalinas cada dos por tres es una puñeta. Pensé que a lo mejor habría algún tipo de cargador a 6v, algo mas asequible. Yo me había hecho un pack de 5 pilas recargables (soldadas entre si), pero claro me hace falta el cargador a 6v.

Aún así, gracias por la info :8

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    yuip a que te refieres con eso de pulir el motor y los tranfer que no entiendo a que te referias con ello

Pues a lo que me refierto es que le he quitado todo lo rugoso que trae el carter de serie y lo he dejado pulido para un mejor rendimiento del motor y circulación de gasolina y gases ya que aunque parezca una tonteria ba mucho mejor cambia hasta el sonido del motor he usado una pasta de la marca JP Racing engines y una dremell ya que para poder acceder a una cosa tan minuscula la ayuda de esta maquinita proporciona un gran trabajo deciros que si abris el motor para limpiarlo y demas os recomiendo cambiarle los rodamientos del motor por que no son de buena calidad y pueden provocar lo que a mi colega el rodamiento se ha destrozado dentro y las mismas bolas del rodamiento han provocado un desastre dentro del motor por lo que aviso a todos los navegantes de que estos rodamientos no son de fiar tambien he tenido que sustituir el servo que viene con la nomenclatura de standar deluxe ya que sin venir al cuento sin darle ningun golpe ni nada dejo de funcionar y lo abri pero lo que tenia roto es la piñoneria de dentro con lo que lo he sustituido y he montado para la direccion un servo futaba referencia S3305 que le viene al pelo es de 9 kilos y ahora puedo disfrutar de una direccion mas sensible y gustosa para la conduccion del viper ya os ire comentando mas cosas que haya podido hacer con el coche para tanto salir de dudas como para ayudar en lo que pueda

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que venderan algun cargador mas economico, pregunta en alguna tienda de electronica o mismamente en una de rc, y seguro que te orientan.

y sino mirate el foro de brico que hay hay quien se ha hecho su propio cargador.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por fin me a llegado la entrega que trae el deposito y de mas, estos de correos cada vez son peores, le pregunto si ay algun paquete para mi y me dicen que no, tube que ir personalmente y mirar en su armario para encontrar mi paquete, porque el acuse de recibo ese lo habian perdido.

Veremos a ver cuando recibo la proxima entrega, vosotros la teneis ya?
    Bueno me gustaria saber que tengo que comprar para empezar a rodar mi coche, y donde lo puedo comprar ya que es mi primer coche y no tengo mucha idea.

gracias por la informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que acercarte a alguna tienda de radiocontrol y pillar ademas de la gasofa, un chispo y almenos una bujia.

te recomiendo que compres un fail safe, te asegurara el coche si te quedas sin pilas mientras lo mueves.
    con 4,8v es una jodienda por que se activa antes, pero vas sobre seguro.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un fail safe ?? que tipo de gasolina debo comprar? y que tipo de bujia¿? como dije soy nuevo y no tengo mucha idea. segun e leido hay que comprar una gasolina especial para el rodaje, liquido para el filtro.la bujia y el chispo.
    venga gracias por la ayuda

os han llegado ya las carcasas¿? osea la entrega siguiente al del deposito y tal.

gracias

Página 198 de 351 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed