Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 199 de 351 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe, es un dispositivo que actua dejando en la posicion preseleccionada del servo en el que lo intercales, normalmente el de gas-freno y selecionando la posicion de frenado.
    Si el receptor pierde señal del emisor, el fail safe se activa, coloca el servo en la posicion seleccionada
    Si el nivel de bateria es bajo en el coche tambien se activa del mismo modo.
    digamos que es un dispositivo de emergencia para conservar la integridad del modelo. (aunque siempre puede haber accidentes, evitas los originados por la energia electrica)

el combustible, no te recomendare ninguno para el rodaje, cada cual lo hace a su manera, ya dije que en eso no hay norma establecida, solo diredtrices que cada uno aplica a su modo, solo el tema de la temperatura es a tener muy en cuenta.

El aceite para el filtro de aire no es necesario, si recomendable para conservar mas tiempo el motor de impurezas solidas mas aun si se corre con polvo, y por lo economico que es deverias de pillarlo. no olvides pillar tambien un cubrefiltro que se pone sin aceite por que si no lo llevas el que lleva aceite se lodara enseguida, y vas a limpiar filtro constantemente.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces ire a la tienda esta tarde y comprare el chispo la bujia de 5 un cubre filtro el aceite para el mismo y la gasolina que le dire al tio que me de la mejor para empezar a usar el coche. todo eso saldra carillo? no

gracias por la ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy nuevo en este hilo, queria comentaros porque salen tantos fasticulos como si fueran kinders sopresa y de paso que estoy decir si alguien tiene piezas de recambio, por si sa cansado de la coletccion y decirme si alguien save una tienda en valencia o cerca de Gandia o algun compañero de este hilo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que no entiendo Jofer, es que si el fail safe es tan importante o yo por lo menos lo creo no viene con la colección.

Yo por lo menos no sabia de su existencia, yo pensaba que cuando estuviera con el coche si se acababan las pilas, me tocaba correr, o el servo volvia a su posición el solo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez yo, Jofer que marca recomindas de fail safe.
    He visto por internet esta DURATRAX DTXM 4000 FAIL SAFE UNIT.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resa, bienvenido al foro.
    Supongo que te refieres o asi lo entiendo a que te ha faltado alguna pieza, reclamala al servicio de atencion al cliente de altaya.

Mandarin, supongo que todos seran iguales o muy parecidos, yo tengo dos modelos diferentes y funcionan del mismo modo. asi que culaquiera puede valer.
    Si tienes la fotografia del aparato veras que tiene un puntito rojo, hay es donde se programa, coloca el "fail" entre receptor y servo de gas-freno, enciende coche y emisora y mientras frenas con la emisora le apretas al punto rojo para que memorice la posicion.

Para que decir una marca de algo que es como las botellas de agua, diferente formato de presentacion y mismo contenido al fin y al cavo.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jofer, el precio que rondan mas o menos?

Cita Iniciado por Jofer
    Resa, bienvenido al foro.
    Supongo que te refieres o asi lo entiendo a que te ha faltado alguna pieza, reclamala al servicio de atencion al cliente de altaya.

Mandarin, supongo que todos seran iguales o muy parecidos, yo tengo dos modelos diferentes y funcionan del mismo modo. asi que culaquiera puede valer.
    Si tienes la fotografia del aparato veras que tiene un puntito rojo, hay es donde se programa, coloca el "fail" entre receptor y servo de gas-freno, enciende coche y emisora y mientras frenas con la emisora le apretas al punto rojo para que memorice la posicion.

Para que decir una marca de algo que es como las botellas de agua, diferente formato de presentacion y mismo contenido al fin y al cavo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que yo compre en tienda fisica, me costaron 18 euros. asi que por hay andaran entre los 16 o 20
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Cita Iniciado por JMPujol
    Especial bor17

(La tercera imágen no se me carga, si lo hace al final, ya la expondré)

Saludetes
    Cita Iniciado por JMPujol
    En mi caso, atomaticamente, se desconecta el cargador.
    (Recuerda que se debe denominar bateria-pack de baterias, para no llevar a confusión)
    Otra forma, si es un cargador lento o no se desconecta es dividir la capacidad de la bateria, por la carga a que la sometes, el resultado es el tiempo que deben de estar cargandose los elementos. (en horas)

Saludetes

Edito por si acaso:

ejemplo: pack de 2000 mA --- cargador baratillo de 80 mA

2000/80 = 25 (horas que debe de estar cargando para lograr una carga completa)

pack de 800 --- cargador de 80
    800/80=10 Horas

pack de 1200 --- cargador de 80
    1200/80=15 Horas

etc. etc.
    Una pregunta Jmpujol, el cargador que utilizas, ¿tiene de voltaje salida 6 voltios? si es así, ¿donde lo compraste?

Saludos
    Pues despues de gastarme un pastón en cargadores, al final me he quedado con este:
    25 pavos y carga todo lo que le puedo meter yo, me descarga y me da automáticamente el nº de celdas del pack

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que estoy por aquí, os dejo el "invento" de alerón que he metido al no tener o no saber donde pillar el original:

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 199 de 351 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed