Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #1991
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    [/quote]Pues despues de gastarme un pastón en cargadores, al final me he quedado con este:
    25 pavos y carga todo lo que le puedo meter yo, me descarga y me da automáticamente el nº de celdas del pack

    Saludetes[/quote]

    Otia, ese tiene una pinta muy chula y el precio mejor aun.

    Yo al final he pillado este, no es lo mismo pero bueno:



    Cargador rápido con descargador de baterías NiCd - NiMH de 2 a 10 celulas (2,4 V - 12 V), corriente de salida seleccionable manualmente entre 500 ó 1000 mA.
    Selección manual del número de celulas: 2, 4, 5, 6, 7, 8 ó 10
    Corriente de carga seleccionable: 500 ó 1000 miliamperios
    Detección de deltaV negativo para prevenir sobrecarga de las baterías
    Descargador
    Protección contra polaridad inversa
    Protección contra corto circuito
    Protección contra sobrecarga


    Conectores de salida intercambiables:
    Pinzas cocodrilo
    Jack coaxial 5 mm
    Conector Tamiya.


    Entrada: 230 Vca 50 Hz.
    Entrada: 12-24 Vcc adaptador encendedor coche
    (Nota: conectado a una toma de encendedor de 12 V el número máximo de células del paquete a cargar es de 6, 7,4 V)

    Salida: 2,8 - 14 Vcc, intensidad seleccionable 500 ó 1000 mA


    Me a costao 23.5 €, a ver que tal sale

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1992
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    Podeis pasar las marcas, para poder pillarlos.

    O con acercarse a una tienda y decir lo que quieres te lo dan.

    Un saludo

  4. #1993
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    Cita Iniciado por mandarin
    Podeis pasar las marcas, para poder pillarlos.

    O con acercarse a una tienda y decir lo que quieres te lo dan.

    Un saludo
    Yo lo he pillao por aqui:

    http://www.todobattery.com/product_i...roducts_id/320

  5. #1994
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    Problema con la direccion

    Hola a todos tras varios intentos por regular la direccion sigo sin poder ternerla bien.
    Mi problemas es el siguiente y es q cuando le doy a la direccion apenas e mueve al principio pense que era problema de las baterias pero he puesto unas nuevas y sigue =.
    Despuesb pense que se debia a que a lo mejor habria apretado mucho la direccion y los topes de la suspension o algo pero tra qaflojarlos al maximo se queda las rueda bailando y tampoco creo q sea el problema.
    Por ultimo pense que eran los cables de freno delantero y la verdad es q quitandolos algo se mueve pero sigue sin ser alg efectivo y ademas me quedo sin frenos.
    Quisiera saber si alguien me puede dar una solucion ya que no doy con el problema, he pedido otro juego de cableado de frenos a Altaya por tenerlo ahi por si hubiese que cambiarlo.

  6. #1995
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    Aqui os dejo las fotos del montaje:

    [img]
    [/img]
    [img]
    [/img]
    [img]
    [/img]

  7. #1996
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    Re: Problema con la direccion

    Cita Iniciado por Jofer
    Tofuman, te pasa lo que a la mayoria, ya se ha esplicado unas veces, pero por una mas no pasara nada.

    Lo primero de todo, desengancha el servo, y prueba a mover tu la direccion desde la varilla, ¿A que esta durillo, eh?
    desengancha los amortiguadores, no es necesario, pero te ayudara la 1ª vez

    (a lo salvaje para que os deis cuenta)
    Recuerdas las tuercas de plastico(ref: 12008) que sujetaban las rotulas a la mangueta? no deven apretar, solo impedir que las rotulas se desplacen hacia afuera del coche.
    Asi que afloja bastante, hasta que las rotulas se muevan un poco de dentro a fuera.
    Ahora intenta mover otra vez la direccion desde la varilla, ¿a que esta floja la cosa?
    Pues bien, asi se deve de quedar de flojo cuando termines de roscarlas de nuevo, que no apretarlas.

    Seguro que el tren trasero lo tienes igual, asi que repite hay la operacion con los amortiguadores quitados.
    Sube la suspension con la mano y dejala caer, si no se cae esta muy duro, si cae suavemente esta durillo el asunto, deve de caer dando un golpe contra el chasis.

    Despues de rodar unos dias, revisa si hay holguras y enrosca solo si es necesario, esto es algo que devereis de revisar habitualmente

    Los servos estan del reves.
    Hola chichoncete, a mi esta respuesta a sido la que más me ayudó, en concreto con el tema de las tuercas de plástico que tapan las rotulas de la mangueta comprueba no las tengas muy apretadas, y recuerda también que si tienes puestas 4 pilas recargables en el receptor, te quedarás con 4'8 voltios (menos fuerza), asi es que yo probaría con unas pilas alcalinas (así te daran los 6v) a ver si te hace algo más.

    Saludos

  8. #1997
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    Hola de nuevo,ami me pasa lo mismo pero yo si que hice lo de dejar caer la suspension y tal.. queria haceros una preguntilla esque tengo el coche recien arancado de hoy, y veo raro que suelte gasolina por el escape,(poco pero suelta algunas gotillas. y por la bujia) eso es normal?
    Otra cosa que quiero deciros esque el coche no tuerce casi nada, y como esta tarde e ido a por gaolina,chispo,etc,,, a una tienda me an comentado que los servos deben ir al reves, pero segun esto van como los tengo yo. a ver si alguien me puede ayudar los servos los tengo para direcion elas-475Hb y para acelerador tengo puesto el as-645mg.
    a ver si alguien me puede ayudar porque no tengo ni idea, y es mi primer coche :S y e tenido suerte que arranco a la primera.





    gracias a todos un saludo

  9. #1998
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    Re: Problema con la direccion

    Cita Iniciado por chichoncete
    Hola a todos tras varios intentos por regular la direccion sigo sin poder ternerla bien.
    Mi problemas es el siguiente y es q cuando le doy a la direccion apenas e mueve al principio pense que era problema de las baterias pero he puesto unas nuevas y sigue =.
    Despuesb pense que se debia a que a lo mejor habria apretado mucho la direccion y los topes de la suspension o algo pero tra qaflojarlos al maximo se queda las rueda bailando y tampoco creo q sea el problema.
    Por ultimo pense que eran los cables de freno delantero y la verdad es q quitandolos algo se mueve pero sigue sin ser alg efectivo y ademas me quedo sin frenos.
    Quisiera saber si alguien me puede dar una solucion ya que no doy con el problema, he pedido otro juego de cableado de frenos a Altaya por tenerlo ahi por si hubiese que cambiarlo.
    prueba a ver si es problema de la emisora, asegurate que el servo de la dirección realiza todo el recorrido, regúlalo quitando la tapa azul de la emisora en los tornillos que regulan el recorrido del servo de la dirección.

  10. #1999
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    Cita Iniciado por Josamv
    Hola de nuevo,ami me pasa lo mismo pero yo si que hice lo de dejar caer la suspension y tal.. queria haceros una preguntilla esque tengo el coche recien arancado de hoy, y veo raro que suelte gasolina por el escape,(poco pero suelta algunas gotillas. y por la bujia) eso es normal?
    Otra cosa que quiero deciros esque el coche no tuerce casi nada, y como esta tarde e ido a por gaolina,chispo,etc,,, a una tienda me an comentado que los servos deben ir al reves, pero segun esto van como los tengo yo. a ver si alguien me puede ayudar los servos los tengo para direcion elas-475Hb y para acelerador tengo puesto el as-645mg.
    a ver si alguien me puede ayudar porque no tengo ni idea, y es mi primer coche :S y e tenido suerte que arranco a la primera.






    gracias a todos un saludo
    Un buen principio de rodaje, para el .28 es el siguiente:
    Arrancar el motor, y al mismo tiempo de ir dando gas, hasta que se llega al tope, hay que ir abriendo altas, de forma que vaya tan sobrecargado de carburante, que sea incapaz de mover rueda.
    En todos los casos es indispensable que en los tres primeros depositos salga carburante por el escape, pareciendo (y en parte es así) que ni lo quema, de esta forma se ajusta el motor lo mejor posible.
    A partir de esos tres depositos que lo que hemos hecho es quitar asperezas y dejar que corra en toda su longitud el piston sin encontrar nada raro, hay que ponerlo en el suelo, cambiar de gasofa y hacer lo mismo, ir dando gas y abrir las altas, de forma que no pueda moverse, pero hay que vigilar que la temperatura esté en el rango de 85-105, si no la coge, pues tapamos la culata con algo, para que la coja.
    le gastamos unos cuatro depositos de esta forma.
    Entonces es cuando lo ponemos "a correr", o sea que no abrimos tanto las altas, sino que dejamos que tire bastante gasofa, pero que se mueva tranquilamente, que le cueste, pero que se mueva.
    una vez que se mueve, pues cada nuevo deposito que gastemos, cerramos un poco las altas de forma que vaya cogiendo alegria, pero sin pasar demasiado a menudo de gas a fondo.
    Esta parte unos cinco o seis depositos sin forzarlo.
    Ya está listo para afinarlo.
    Recordar dejar enfriar por si solo, sin ventiladores y cosas por el estilo al motor entre deposito y deposito.

    Saludetes

    PD(La puesta en marcha y rodaje recomendado por el coleccionable es muy conservador, falta saber si es para que no nos despistemos o porque hay motores "tocados" o "irregulares")
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  11. #2000
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    Hola a todos
    En cuanto creeis que se puede vender aproximadamente el coche ?? despues de lo que ha costado la coleccion


    saludos
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

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