Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 201 de 351 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien revisad que los tornillos que fijan la cremallera de direccion no esten demasiado apretados ya que con ellos demasiados apretados la direccion con el servo standar deluxe no llega a tener suficiente fuerza yo consegui que no estuviese nada forzado pero aun asi el coche parado ya le pongas pilas alkalinas o recargables el coche no doblaba pero una vez que esta andando con la misma inercia del coche si dobla aunque mas a un lado que a otro pero dobla yo a dia de hoy por un golpe le he cambiado el servo delantero y le he puesto un futaba s3305 de 9 kilos y si te digo la verdad es un gustazo por que dobla de maravilla sin problemas es mas le tengo que quitar densidad al mando por que si no dobla demasiado

salu2
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Hola a todos
    En cuanto creeis que se puede vender aproximadamente el coche ?? despues de lo que ha costado la coleccion

saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema con la direccion

Cita Iniciado por Oxkar
    Cita Iniciado por Jofer
    Tofuman, te pasa lo que a la mayoria, ya se ha esplicado unas veces, pero por una mas no pasara nada.

Lo primero de todo, desengancha el servo, y prueba a mover tu la direccion desde la varilla, ¿A que esta durillo, eh?
    desengancha los amortiguadores, no es necesario, pero te ayudara la 1ª vez

(a lo salvaje para que os deis cuenta)
    Recuerdas las tuercas de plastico(ref: 12008) que sujetaban las rotulas a la mangueta? no deven apretar, solo impedir que las rotulas se desplacen hacia afuera del coche.
    Asi que afloja bastante, hasta que las rotulas se muevan un poco de dentro a fuera.
    Ahora intenta mover otra vez la direccion desde la varilla, ¿a que esta floja la cosa?
    Pues bien, asi se deve de quedar de flojo cuando termines de roscarlas de nuevo, que no apretarlas.

Seguro que el tren trasero lo tienes igual, asi que repite hay la operacion con los amortiguadores quitados.
    Sube la suspension con la mano y dejala caer, si no se cae esta muy duro, si cae suavemente esta durillo el asunto, deve de caer dando un golpe contra el chasis.

Despues de rodar unos dias, revisa si hay holguras y enrosca solo si es necesario, esto es algo que devereis de revisar habitualmente

Los servos estan del reves.
    Hola chichoncete, a mi esta respuesta a sido la que más me ayudó, en concreto con el tema de las tuercas de plástico que tapan las rotulas de la mangueta comprueba no las tengas muy apretadas, y recuerda también que si tienes puestas 4 pilas recargables en el receptor, te quedarás con 4'8 voltios (menos fuerza), asi es que yo probaría con unas pilas alcalinas (así te daran los 6v) a ver si te hace algo más.

Saludos
    Graciias por la ayuda Oxcar espero que esto me sirva de algo ahora mismo voy a probar en cuanto a las pilas stengo recargables de 2500 a 1.2v creo q no son muy buenas asi q tendre q mirarme algunas alcalinas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos al final he probado lo que me ha dicho Oxcar y funciono pero tambien he de mencionar el ultimo parrafo de las indicaciones de Jofer en las q dice q las servos estan al reves y yo pienso q si q es asi ya q lñs he cambiado de lugar y ahora si q va bien la direccion responde mucho mejor aunque el problema se4 me ha transladado ahora hacia los frenos ya que la servo no tira hacia atras aunq tb puede ser porq en posicion neutra se encunetra ya frenado el coche.
    Lo q me falta por regular ahora son los frenos q estos ya son mas complicasos sobre todo por el excaso cable q traen de Altaya me parece ridiculo en fin tratare de hacer lo mejor q pueda.
    Un saludo y gracias por todo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    Hola de nuevo,ami me pasa lo mismo pero yo si que hice lo de dejar caer la suspension y tal.. queria haceros una preguntilla esque tengo el coche recien arancado de hoy, y veo raro que suelte gasolina por el escape,(poco pero suelta algunas gotillas. y por la bujia) eso es normal?
    Otra cosa que quiero deciros esque el coche no tuerce casi nada, y como esta tarde e ido a por gaolina,chispo,etc,,, a una tienda me an comentado que los servos deben ir al reves, pero segun esto van como los tengo yo. a ver si alguien me puede ayudar los servos los tengo para direcion elas-475Hb y para acelerador tengo puesto el as-645mg.
    a ver si alguien me puede ayudar porque no tengo ni idea, y es mi primer coche :S y e tenido suerte que arranco a la primera.

gracias a todos un saludo

alguien me puede decir si los servos esos estan bien puestos? tal como lo e dicho es por cambiar a ver que tal va al direcion.

gracias

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chichoncete
    Hola a todos al final he probado lo que me ha dicho Oxcar y funciono pero tambien he de mencionar el ultimo parrafo de las indicaciones de Jofer en las q dice q las servos estan al reves y yo pienso q si q es asi ya q lñs he cambiado de lugar y ahora si q va bien la direccion responde mucho mejor aunque el problema se4 me ha transladado ahora hacia los frenos ya que la servo no tira hacia atras aunq tb puede ser porq en posicion neutra se encunetra ya frenado el coche.
    Lo q me falta por regular ahora son los frenos q estos ya son mas complicasos sobre todo por el excaso cable q traen de Altaya me parece ridiculo en fin tratare de hacer lo mejor q pueda.
    Un saludo y gracias por todo.
    Creo que el tema del cable lo puedes solucionar dejando que la funda roja salga más, igual que lo tienes en la parte trasera, ponlo en la delantera, no lo coloques tan justo como lo tienes.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chichoncete, los servos los tenías bien montados, el 475 es el de la dirección. Prueba a ponerle unas alcalinas y fijo notarás la diferencia.

Saludos
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Chichoncete, los servos los tenías bien montados, el 475 es el de la dirección. Prueba a ponerle unas alcalinas y fijo notarás la diferencia.

Saludos

yo tengo el 475 pa la direcion y esto no se mueve ni pa tras,,,, y con alkalinas y e aflojado casi todo lo de la direcion :S
    LO unico que veo algo duro es el muelle que lleva justo al lado del servo. pero eso no se puede aflojar.

vaya tela,,,,mi mala suerte abunda xd ayer toke un poco las altas y bajas para regularlo para el rodaje y esta mañana no arranca,,, no le saco punta :S puaffff...

acabo de volvar un poco el coche y me a salio un monton de liquido por el tubo de escape....eso es gasolina? a salido bastante....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv

vaya tela,,,,mi mala suerte abunda xd ayer toke un poco las altas y bajas para regularlo para el rodaje y esta mañana no arranca,,, no le saco punta :S puaffff...

acabo de volvar un poco el coche y me a salio un monton de liquido por el tubo de escape....eso es gasolina? a salido bastante....
    Seguramente sea aceite, eso es normal si le tienes bastante abiertas las altas, que además para hacerle el rodaje es lo que te tiene que hacer. Lo de que no te arranque, pues pueden ser varias cosas, bujía, que no este bien cargado el chispo, etc.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Cita Iniciado por Josamv

Seguramente sea aceite, eso es normal si le tienes bastante abiertas las altas, que además para hacerle el rodaje es lo que te tiene que hacer. Lo de que no te arranque, pues pueden ser varias cosas, bujía, que no este bien cargado el chispo, etc.

Saludos
    me aconsejais comprar un servo? y probar a ver si comprando uno de 9k tuerce bien? a versi esque se a ahogado, a ver si dentro de un rato va... el chispo a pasado cargando todo el dia.
    gracias por la ayuda de verdad

Página 201 de 351 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed