Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 202 de 351 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josamv, yo tuve los mismos problemas que tú con la dirección, y estuve por pillar un servo también. Pero al final no hizo falta, ya que todo fue volver a revisarlo de arriba a abajo, y con todas las soluciones que ahi por aquí, di con la solución. Ahora bien, si te tiene desesperao, no es mala opción.

Si el coche se te hubiese ahogado, lo notarías al arrancarlo (el tirador va muy duro), si es el caso, solo tienes que desenroscar media vuelta la bujía y darle al tirador para que te escupa el combustible.
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josamv

Antes de comprar un servo que suele ser una inversion decente prueva con el otro servo del coche, pero como dicen es cuestion de revisar el montaje.

encuanto a lo del combustible por el escape, tambien se ha tratado. para empezar dentro del escape hay un cono que habia que dar la vuelta, Lo hiciste?
    y para terminar sella la junta, algunos utilizaron juntas quimicas, yo utillice teflon de fontanero, soy un esmanotao aplicando pastas y lo pongo todo perdido.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Chichoncete, los servos los tenías bien montados, el 475 es el de la dirección. Prueba a ponerle unas alcalinas y fijo notarás la diferencia.

Saludos
    Oxcar gracias por tu atencion la cuestion es que he intentdo hacerlo con alcalinas y tampoco me va a parte de q tendria q estar todo el tiempo comprando pilas alcalinas.
    Yo he cambiado las servos de lugar ya q una es de 5 k y la otra de 9 me parece lo mas logico q la de mayor sea pa la direccion y la de menor para el gas y frenos.
    En cuanto a lo de los frenos voy a probar lo q me ha dicho JMPujol de dejar mas funda roja por delante
    Gracias a todos y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de muchos tirones, arranco ahora, y la direcion la e revisado de cabo a rabo. puede ser que el servo venga mal de fabrica? esque no tuerce y los tornillos estan todos medio sueltos :S............
    ademas ahora mismo tengo el coche regulado de una manera que si le das para que ande un poco se para no se si eso sera bueno...... o noooo.

los servos estan el 475 direcion y el 465 freno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josamv, ¿ni siquiera te tuerce sin el varillaje? si es así, o lo tienes mal conectado o el servo esta defectuoso.
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Josamv

Antes de comprar un servo que suele ser una inversion decente prueva con el otro servo del coche, pero como dicen es cuestion de revisar el montaje.

encuanto a lo del combustible por el escape, tambien se ha tratado. para empezar dentro del escape hay un cono que habia que dar la vuelta, Lo hiciste?
    y para terminar sella la junta, algunos utilizaron juntas quimicas, yo utillice teflon de fontanero, soy un esmanotao aplicando pastas y lo pongo todo perdido.

Perdona lo del escape no lo hice, porque la coleccion era de mi novia y se a cansado y la e cojido yo y claro me incorpore hace poco,,,,, tengo que desmontar el escape?¿¿ y darle la vuelta algun tipo de cono¿? no vale como va?
    yo la verdad que lo arranque ayer y les para que ande y cuando va cojiendo velocidad se para xd ademas de tirar bastante ¡humo blanco,,,supuestamente gasofa sin quemar,,,,

gracias por todo de verdad...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Josamv, ¿ni siquiera te tuerce sin el varillaje? si es así, o lo tienes mal conectado o el servo esta defectuoso.

si con el varillaje va,,,, cuando levantas el coche en peso parece que se mueve algo mas, e cambiado los servos de posicion y parece que este mueve bastante mas las ruedas en parado.....

a ver si luego lo pruebo arrancando,,,,

lo que no tengo claro es que hay que hacer con el escape....porque la colecion era de la parienta, y la coji yo porque se canso y llevo poco tiempo con el tema.....
    gracias a todos por la ayuda, se agradece tener gente que ayude

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las cosas que tiene BAJAya es intentar bajar costos, pero como ya viene un poco quemada con las reclamaciones del León, pues ha dejado el servo de 9Kg (que es necesario, pues son cuatro frenos) en el gas-freno, y nos ha colado uno menor en dirección, lo justo para que gire en marcha, pero solo eso, lo justo.
    Los que pensamos ir a la competición, debemos respetar el montaje, y esperar a despues para meter las cosas decentes, pero los que no piensan, pues ya pueden empezar ya a poner directamente un servo de mínimo esos 9Kg que lleva en el gas-frenio (ojo, no intercambiar, sino añadir, comprar otro)
    de esa forma, todo irá más compensado.

En cuanto a la dirección (dureza) los dos sitios clave son los tornillos superiores de los ejes del reenvio y las tuerxas que sujetan las rotulas.

EN DEFINITIVA, ANTES DE COLOCAR O FIJAR LAS PALANCAS DE LOS SERVOS HAY QUE MIRAR QUE TODO VAYA SUAVE A MANO, Y ESO SE CONSIGUE AJUSTANDO LOS TORNILLOS Y TUERCAS, NO APRETANDO, SÓLO AJUSTANDO. Si es necesario se realiza a partes separadas, quiero decir fuera del chasis.
    Por ejemplo: se coje una rueda y se monta con sus tres rotulas en la mano, de forma que caigan por inercia cada una, pero sin tener juego, cuando se monta en el coche, sólo hay que dar un pequeño apriete de un cuarto de vuelta y a correr.

Saludetes

Edito: En el interior del escape va un cono, que se ha de colocar de forma que la parte delgada apunte hacia dentro del tubo y la ancha hacia la salida.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok esta tarde mismo compro el servo de 9kg al escape le acado de la vuelta.... y le puesto el cono interior con la parte grande hacia la salida de gases........
    alguien me puede decir sobre que precio anda un chispo una bujia y un servo? para que no me timen?

y si debo comprar algo en especial? gracias a todos por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un chispo sobre 20 o 30 euros depende del chispo, una bujia normal entre 4 y 5 euros y un servo aqui si que puede haber dicferencia sobre todo la marca y si lo quieres digital o normal lo puedes encontrar desde 30 o 35 euros y asta los 120 euros ya te digo depende todo lo bueno que lo quieras
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 202 de 351 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed