Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2011
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    Josamv, yo tuve los mismos problemas que tú con la dirección, y estuve por pillar un servo también. Pero al final no hizo falta, ya que todo fue volver a revisarlo de arriba a abajo, y con todas las soluciones que ahi por aquí, di con la solución. Ahora bien, si te tiene desesperao, no es mala opción.

    Si el coche se te hubiese ahogado, lo notarías al arrancarlo (el tirador va muy duro), si es el caso, solo tienes que desenroscar media vuelta la bujía y darle al tirador para que te escupa el combustible.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2012
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    Josamv

    Antes de comprar un servo que suele ser una inversion decente prueva con el otro servo del coche, pero como dicen es cuestion de revisar el montaje.

    encuanto a lo del combustible por el escape, tambien se ha tratado. para empezar dentro del escape hay un cono que habia que dar la vuelta, Lo hiciste?
    y para terminar sella la junta, algunos utilizaron juntas quimicas, yo utillice teflon de fontanero, soy un esmanotao aplicando pastas y lo pongo todo perdido.
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  4. #2013
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    Cita Iniciado por Oxkar
    Chichoncete, los servos los tenías bien montados, el 475 es el de la dirección. Prueba a ponerle unas alcalinas y fijo notarás la diferencia.

    Saludos
    Oxcar gracias por tu atencion la cuestion es que he intentdo hacerlo con alcalinas y tampoco me va a parte de q tendria q estar todo el tiempo comprando pilas alcalinas.
    Yo he cambiado las servos de lugar ya q una es de 5 k y la otra de 9 me parece lo mas logico q la de mayor sea pa la direccion y la de menor para el gas y frenos.
    En cuanto a lo de los frenos voy a probar lo q me ha dicho JMPujol de dejar mas funda roja por delante
    Gracias a todos y saludos

  5. #2014
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    Bueno despues de muchos tirones, arranco ahora, y la direcion la e revisado de cabo a rabo. puede ser que el servo venga mal de fabrica? esque no tuerce y los tornillos estan todos medio sueltos :S............
    ademas ahora mismo tengo el coche regulado de una manera que si le das para que ande un poco se para no se si eso sera bueno...... o noooo.



    los servos estan el 475 direcion y el 465 freno

  6. #2015
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    Josamv, ¿ni siquiera te tuerce sin el varillaje? si es así, o lo tienes mal conectado o el servo esta defectuoso.
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  7. #2016
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    Cita Iniciado por Jofer
    Josamv

    Antes de comprar un servo que suele ser una inversion decente prueva con el otro servo del coche, pero como dicen es cuestion de revisar el montaje.

    encuanto a lo del combustible por el escape, tambien se ha tratado. para empezar dentro del escape hay un cono que habia que dar la vuelta, Lo hiciste?
    y para terminar sella la junta, algunos utilizaron juntas quimicas, yo utillice teflon de fontanero, soy un esmanotao aplicando pastas y lo pongo todo perdido.

    Perdona lo del escape no lo hice, porque la coleccion era de mi novia y se a cansado y la e cojido yo y claro me incorpore hace poco,,,,, tengo que desmontar el escape?¿¿ y darle la vuelta algun tipo de cono¿? no vale como va?
    yo la verdad que lo arranque ayer y les para que ande y cuando va cojiendo velocidad se para xd ademas de tirar bastante ¡humo blanco,,,supuestamente gasofa sin quemar,,,,

    gracias por todo de verdad...

  8. #2017
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    Cita Iniciado por Oxkar
    Josamv, ¿ni siquiera te tuerce sin el varillaje? si es así, o lo tienes mal conectado o el servo esta defectuoso.

    si con el varillaje va,,,, cuando levantas el coche en peso parece que se mueve algo mas, e cambiado los servos de posicion y parece que este mueve bastante mas las ruedas en parado.....

    a ver si luego lo pruebo arrancando,,,,



    lo que no tengo claro es que hay que hacer con el escape....porque la colecion era de la parienta, y la coji yo porque se canso y llevo poco tiempo con el tema.....
    gracias a todos por la ayuda, se agradece tener gente que ayude

  9. #2018
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    Una de las cosas que tiene BAJAya es intentar bajar costos, pero como ya viene un poco quemada con las reclamaciones del León, pues ha dejado el servo de 9Kg (que es necesario, pues son cuatro frenos) en el gas-freno, y nos ha colado uno menor en dirección, lo justo para que gire en marcha, pero solo eso, lo justo.
    Los que pensamos ir a la competición, debemos respetar el montaje, y esperar a despues para meter las cosas decentes, pero los que no piensan, pues ya pueden empezar ya a poner directamente un servo de mínimo esos 9Kg que lleva en el gas-frenio (ojo, no intercambiar, sino añadir, comprar otro)
    de esa forma, todo irá más compensado.

    En cuanto a la dirección (dureza) los dos sitios clave son los tornillos superiores de los ejes del reenvio y las tuerxas que sujetan las rotulas.

    EN DEFINITIVA, ANTES DE COLOCAR O FIJAR LAS PALANCAS DE LOS SERVOS HAY QUE MIRAR QUE TODO VAYA SUAVE A MANO, Y ESO SE CONSIGUE AJUSTANDO LOS TORNILLOS Y TUERCAS, NO APRETANDO, SÓLO AJUSTANDO. Si es necesario se realiza a partes separadas, quiero decir fuera del chasis.
    Por ejemplo: se coje una rueda y se monta con sus tres rotulas en la mano, de forma que caigan por inercia cada una, pero sin tener juego, cuando se monta en el coche, sólo hay que dar un pequeño apriete de un cuarto de vuelta y a correr.

    Saludetes

    Edito: En el interior del escape va un cono, que se ha de colocar de forma que la parte delgada apunte hacia dentro del tubo y la ancha hacia la salida.
    Josep María Pujol
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  10. #2019
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    ok esta tarde mismo compro el servo de 9kg al escape le acado de la vuelta.... y le puesto el cono interior con la parte grande hacia la salida de gases........
    alguien me puede decir sobre que precio anda un chispo una bujia y un servo? para que no me timen?

    y si debo comprar algo en especial? gracias a todos por la ayuda

  11. #2020
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    pues un chispo sobre 20 o 30 euros depende del chispo, una bujia normal entre 4 y 5 euros y un servo aqui si que puede haber dicferencia sobre todo la marca y si lo quieres digital o normal lo puedes encontrar desde 30 o 35 euros y asta los 120 euros ya te digo depende todo lo bueno que lo quieras
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
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