Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 203 de 351 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya funciona todo bien y e echo la compra esta tarde. me gustaria saber como puedo sellar el tubo de escape porque pierde mucha gasolina por la junta y me pone el coche perdio de gasolina.

a ver si me echais una mano porque no tengo ni idea de como hacer esa operacion....

gracias a todos por la colaboracion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he utilizado silicona ignifuga, que se utiliza para los fuego a tierra

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso donde lo podria comprar? y como lo deberia aplicar?

gracias por la ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, hoy lo he sacado por primera vez a pista (circuito) y no va mal el bicho, pero si he tenido un incidente curioso, sin darle ni un solo golpe, se ha salido la aguja del palier delantero derecho, atravesando la mangueta de plastico,(no habia visto nunca nada igual)

repito, sin darle ni un solo golpe, ya pondre una foto.

por cierto el servo de direccion, justo, justiiiisiiimo, como bien dice mi amigo jmpujol.
    en parado no puede ni girar apenas, en marcha, se porta mejor, pero insuficiente.... en fin.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    eso donde lo podria comprar? y como lo deberia aplicar?

gracias por la ayuda
    yo lo compre en un AKI, pero supongo que en cualquier ferreteria.

tienes que aplicar un cordon alrededor del cono, justo al lado de la junta torica de goma, para que al cerrar con los tornillos quede sellado.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammmm osea desmonto el escape y le echo a todo alrededor y cierro,,,, entonces ya se keda junteado.
    Mañana ire a una ferreteria a comprarla a ver que tal, me a comentado un amigo de acerle una junta de algun material, pero eso sera mas engorroso incluso peor creo yo no?....

otra cosa que queria preguntar era si la carcasa absorbe golpes? porque hoy le dejao el coche a un colega la estrellao y ma roto un monton de piezas :S ma dao un disgusto :S que vaya tela....

gracias por todo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    ammmm osea desmonto el escape y le echo a todo alrededor y cierro,,,, entonces ya se keda junteado.
    Mañana ire a una ferreteria a comprarla a ver que tal, me a comentado un amigo de acerle una junta de algun material, pero eso sera mas engorroso incluso peor creo yo no?....

otra cosa que queria preguntar era si la carcasa absorbe golpes? porque hoy le dejao el coche a un colega la estrellao y ma roto un monton de piezas :S ma dao un disgusto :S que vaya tela....

gracias por todo
    ¿La novia la dejas también?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Estas cosas solo se dejan que las miren. :D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por Josamv

gracias por todo
    ¿La novia la dejas también?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Estas cosas solo se dejan que las miren. :D

Saludetes

la novia? lo esta pagando eya,,,,tiene mas derecho que yo jajja

el chaval este que es muy amigo y taba diciendome que le dejase probarlo, el tiene uno mas pekeño tracion trasera, y la tirao un pokiko y contra un bordillo ma reventao unas cuantas piezas........ cachi en la mar sala.

oye los de altaya cobran 3euros por pieza mas gastos de envio ue son 2euros, si piedes 15 piezas te cobran 2 euros 0 2 euros por todas las piezas aunque sea un tornillo?

gracias por la ayuda compañeros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores aparte de la junta del tubo de escape hay que sellar algo mas? parece que en el empalme del bloque con el codo ese que empalma con el escape tambien pierdem donde venia la junta esa de un material que no se cual es :S

muchisimas gracias por toda la ayuda prestada hasta ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoola de nuevo coleguillas,llevo mucho tiempo sin conectarme, pero veo que esto ya ha tomado bastante color. Sabeis algo del campeonato?. ya que todabia me faltan las dos ultimas entregas
    un sdaludo pa tooooooos

Bye
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Página 203 de 351 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed