Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 204 de 351 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a alguien se le rompen los bastagos del freno cuando apretan el tornillo allen, q sujeta el pasador done pasa el cabre de freno?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARCO_
    hola, a alguien se le rompen los bastagos del freno cuando apretan el tornillo allen, q sujeta el pasador done pasa el cabre de freno?
    Creo que es una de las primeras cosas que avisé, pero no estoy seguro.
    Hay que ajustar, que son muy fragiles, habia que hacer acopio de varios nº 1 y no apretar, solo ajustar.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Chichoncete y demás que no podais ajustar la tensión de los cables de freno.
    [/img]
    Según sea el trozo de camisa que dejeis desde la última grapa, estareis tensando o destensando.
    Cuanto mayor sea el trozo más destensado estará.
    Cuanto menor sea el trozo más tensado estará.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar estoy buscando la silicona inifuga que me dijisteis para la junta del tubo de escape e ido a varias ferreterias y en ninguna tienen :S y se quedan con una cara todo estraña...... alguien sabe si en algun centro comercial o alguna tienda famosilla hay? fui a leroy merlin y nada :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    perdonar estoy buscando la silicona inifuga que me dijisteis para la junta del tubo de escape e ido a varias ferreterias y en ninguna tienen :S y se quedan con una cara todo estraña...... alguien sabe si en algun centro comercial o alguna tienda famosilla hay? fui a leroy merlin y nada :S
    yo creo que con silicona anticalorica tienes de sobra para eso es una silicona negra le hechas un cordoncillo en el canto que hace el cierre y lo dejas que se seque bien y cuando este seca con un cuter le cortas la rebaba de la silicona y con eso se queda de escandalo

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos queria haceros una pregunta ya que sois muchos los que hay en el foro era para saber si alguno de vosotros vende un ultra o un inferno 1/8 4x4 ya que me gustaria hacerme de uno si os enterais de alguno y eso ponerse en contacto con yuiop2626@msn.com

salu2
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    la que yo compre, es esta:

SISTA SOLYPLAST REFRACTARIA PRO BLANCO - 300 ML
    EAN: 8410020407208 - REFERENCIA: 584834

sus caracteristicas y precio:

http://www.herramientasprofesionales...oducts_id=1643

http://www.barbocol.pt/barbocol/inde...products_id=86

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    En cualquier tienda/taller de motos la tienes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Para Chichoncete y demás que no podais ajustar la tensión de los cables de freno.
    [/img]
    Según sea el trozo de camisa que dejeis desde la última grapa, estareis tensando o destensando.
    Cuanto mayor sea el trozo más destensado estará.
    Cuanto menor sea el trozo más tensado estará.
    Gracias por tu ayuda muelles ahora mismo voy a probarlo ya que tengo q cambiar los servor de lugar puesto q los e intercambiado pero JMPujol nos aviso de q la manera correcta era la q nos propone BAJAYA y a ello voy ya q dicen q esn parado apenas se mueve pero en movimiento va algo justillo.
    Gracias y un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol te dijo que si vas a competir, SOLO si vas a competir, que dejes los servos tal y como viene explicado en los fascículos.
    Si no vas a competir, lo mejor y más equilibrado es que pongas dos servos de 9 Kgs.
    Uno ya lo tienes, te falta comprar otro, o esperar a que reviente el de menos Kgs y comprar uno más fuerte.
    De todos modos, yo he tenido los servos puestos de las dos formas, y para echar unas carreras con amiguetes es preferible que pongas el más fuerte en la dirección (si no compites).
    Lo ideal es, en todo caso, llevar dos servos de al menos 9 Kgs.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 204 de 351 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed