Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2051
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    XD :D
    Hola Jmpujol, compré al final este embrague (pero con zapatas de aluminio)




    pero tengo un problema con el prolongador del cigüeñal y es que al tener una especie de tuerca (que es la que queda justo dentro de la campana), me pega en el nuevo embrague, si se lo quito (el prolongador), si que me entra bien pero no tengo con que sujetar la campana. Lo que si he visto en el tuyo, es que no tiene ninguna rosca y el mio si (que es donde me pega el prolongador)

    ¿Como has hecho tú, para poder ponerle otro embrague? ¿has comprado algun prolongador diferente?

    Espero que haya alguna solución, porque sería una pena tener que quedarme con el embrague en un cajón :S y la verdad no le veo buena solución.

    Si alguien más ya lo a cambiado, por favor decidme modelo o si habeis tenido algún tipo de problema.

    Gracias por todo.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2052
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    Cuando se presenta este tipo de problemas, lo mejor es cambiar el modelo.
    Si no tienes opcion o bien no lo puedes intercambiar, o sea que te lo debes de "comer", una solución es cortar el trozo adecuado que molesta en el embrague, o bien en el prolongador, pero piensatelo, porque no tiene solución, y si no tienes práctica o herramienta adecuada, pues no te quedara nivelado o a escuadra.

    Lo mejor es que pilles un embrague que entre a presión como el de Bycmo, pues es el tipo más corriente y que encontraras en todos sitios cuando necesites cambiarlo.


    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #2053
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Cuando se presenta este tipo de problemas, lo mejor es cambiar el modelo.
    Si no tienes opcion o bien no lo puedes intercambiar, o sea que te lo debes de "comer", una solución es cortar el trozo adecuado que molesta en el embrague, o bien en el prolongador, pero piensatelo, porque no tiene solución, y si no tienes práctica o herramienta adecuada, pues no te quedara nivelado o a escuadra.

    Lo mejor es que pilles un embrague que entre a presión como el de Bycmo, pues es el tipo más corriente y que encontraras en todos sitios cuando necesites cambiarlo.


    Saludetes
    Otia vaya putada, lo podría cambiar, pero entre portes y tal, me gastaría otros 20€ a mayores y tendría que pedir otro que tampoco se si me valdría. Lo de cortar la pieza del embrague lo había pensado también, pero no quería tocarlo ya que es nuevo, aunque no me va a quedar otra. ¿Que marcas teneis montado vosotros?

    Gracias y Saludos

  5. #2054
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    oxkar
    tienes mp

    salu2

  6. #2055
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    Cita Iniciado por Oxkar
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    Cuando se presenta este tipo de problemas, lo mejor es cambiar el modelo.
    Si no tienes opcion o bien no lo puedes intercambiar, o sea que te lo debes de "comer", una solución es cortar el trozo adecuado que molesta en el embrague, o bien en el prolongador, pero piensatelo, porque no tiene solución, y si no tienes práctica o herramienta adecuada, pues no te quedara nivelado o a escuadra.

    Lo mejor es que pilles un embrague que entre a presión como el de Bycmo, pues es el tipo más corriente y que encontraras en todos sitios cuando necesites cambiarlo.


    Saludetes
    Otia vaya putada, lo podría cambiar, pero entre portes y tal, me gastaría otros 20€ a mayores y tendría que pedir otro que tampoco se si me valdría. Lo de cortar la pieza del embrague lo había pensado también, pero no quería tocarlo ya que es nuevo, aunque no me va a quedar otra. ¿Que marcas teneis montado vosotros?

    Gracias y Saludos
    Intenta cambiarlo con alguien que le vaya bien, o vendeselo.
    Los que monto y me rinden bien son los ULTIMATE.
    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #2056
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    hola a todos, parece que me pierde un poko de gasolina por la junta del bloque con el codo ese de metal donde esta la junta de un material que no se cual es. a ese tambien habria que echarle sella juntas?


    gracias a todos.

  8. #2057
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    aprietalo bien y pon fijatornillos

    salu2

  9. #2058
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    hola chicos yo soy un italiano que hace como vosotros el viper rc extreme
    nosotros somos a la entrega 77 yo quise saber informaciones acerca de al motor
    ¿os lo habéis encendido ya y probado? ¿si y él que opinión me dadas y un motor potente?
    qulcuno de vosotros tiene las características del motor giras eccecc
    justificación el mío si no escribo correctamente pero uso a un traductor
    gracias a todo por vuestras disponibilidades
    kkaino®
    I popoli non devono avere paura dei propri governi ma sono i governi che devono avere paura del proprio popolo ...
    **Auto**
    *Serpent-710*
    *Viper RC Extreme* in costruzione

  10. #2059
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    Hola a todos lamento tener que dar esta noticia mi viper A MUERTO el motor esta en perfecto estado tanto de camisa como de piston,biela y cigueñal pero se ha cascado uno de los dos rodamientos del motor que esta justamente dentro he visto las medidas y he preguntado en una infinidad de casas de rodamientos al parecer bycmo no solo se dedica a no hacer materiales en condiciones si no que rectifica los rodamientos para que no los puedas encontrar en ningún sitio es realmente una putadisima teniendo el motor vida como le queda al mio ya que habre gastado 15 litros de gasolina con el ahora que he podido dejar el coche fino de coronas suspensiones embrague y demas ba y se ba el rodamiento sin mas el motor no hay quien lo deje arrancado esta bien carburado ajustada la temperatura del motor mas o menos ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR ???? saber si hay posibilidad de arreglar este motor o de encontrar los rodamientos o me tengo que inclinar a comprar otro motor y por supuesto no ba a ser un JET 28 LO TENGO CLARO ES UNA KK de lo unico que puedo dar gracias es que no se ha salido ninguna bola del rodamiento por que si no ya si que era para tirarlo si alguno de vosotros se ha encontrado este problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me lo comentase ya que estoy pensando en comprarle un force españa o un pico o algo asi que sea troton


    un saludo a todos
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
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  11. #2060
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    Para mas información el motor estaba rodando con gasolina Crash al 16% y le hechaba after run de la marca Crash tambien la bujia era del 8 y lo he tenido rodando hasta hoy pero he decidido dejarlo parado ya que suena bastante el rodamiento
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
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