Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 207 de 351 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Hola a todos lamento tener que dar esta noticia mi viper A MUERTO el motor esta en perfecto estado tanto de camisa como de piston,biela y cigueñal pero se ha cascado uno de los dos rodamientos del motor que esta justamente dentro he visto las medidas y he preguntado en una infinidad de casas de rodamientos al parecer bycmo no solo se dedica a no hacer materiales en condiciones si no que rectifica los rodamientos para que no los puedas encontrar en ningún sitio es realmente una putadisima teniendo el motor vida como le queda al mio ya que habre gastado 15 litros de gasolina con el ahora que he podido dejar el coche fino de coronas suspensiones embrague y demas ba y se ba el rodamiento sin mas el motor no hay quien lo deje arrancado esta bien carburado ajustada la temperatura del motor mas o menos ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR ???? saber si hay posibilidad de arreglar este motor o de encontrar los rodamientos o me tengo que inclinar a comprar otro motor y por supuesto no ba a ser un JET 28 LO TENGO CLARO ES UNA KK de lo unico que puedo dar gracias es que no se ha salido ninguna bola del rodamiento por que si no ya si que era para tirarlo si alguno de vosotros se ha encontrado este problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me lo comentase ya que estoy pensando en comprarle un force españa o un pico o algo asi que sea troton

un saludo a todos
    Mi consejo, para este coche es el siguiente:
    Tener manos, pues ya habeis leido la opinión de josenaguer, (y es cuidadoso, lo sé)
    Poner un par de servos de como mínimo 10-12Kg.
    Si vais a pasar el rato, pillar un par de motores más
    Si quereis disfrutar algo con él, meterle un .21 o un .25 pero de una marca racional y fiable.
    Y por supuesto, buscar alguna solución para la mierda de manguetas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por yuiop
    Hola a todos lamento tener que dar esta noticia mi viper A MUERTO el motor esta en perfecto estado tanto de camisa como de piston,biela y cigueñal pero se ha cascado uno de los dos rodamientos del motor que esta justamente dentro he visto las medidas y he preguntado en una infinidad de casas de rodamientos al parecer bycmo no solo se dedica a no hacer materiales en condiciones si no que rectifica los rodamientos para que no los puedas encontrar en ningún sitio es realmente una putadisima teniendo el motor vida como le queda al mio ya que habre gastado 15 litros de gasolina con el ahora que he podido dejar el coche fino de coronas suspensiones embrague y demas ba y se ba el rodamiento sin mas el motor no hay quien lo deje arrancado esta bien carburado ajustada la temperatura del motor mas o menos ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR ???? saber si hay posibilidad de arreglar este motor o de encontrar los rodamientos o me tengo que inclinar a comprar otro motor y por supuesto no ba a ser un JET 28 LO
    TENGO CLARO ES UNA KK de lo unico que puedo dar gracias es que no se ha salido ninguna bola del rodamiento por que si no ya si que era para tirarlo si alguno de vosotros se ha encontrado este problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me lo comentase ya que estoy pensando en comprarle un force españa o un pico o algo asi que sea troton

Hola Jmpuyol mi pregunta es la siguiente es posible encontrar ese rodamiento ???? o directamente no rotundo es por saber si pillar otro motor pero por supuesto no quiero saber mas nada de la marca jet

un saludo a todos
    Mi consejo, para este coche es el siguiente:
    Tener manos, pues ya habeis leido la opinión de josenaguer, (y es cuidadoso, lo sé)
    Poner un par de servos de como mínimo 10-12Kg.
    Si vais a pasar el rato, pillar un par de motores más
    Si quereis disfrutar algo con él, meterle un .21 o un .25 pero de una marca racional y fiable.
    Y por supuesto, buscar alguna solución para la mierda de manguetas.

Saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres agregame yuiop2626@msn.com y charlamos un poco

salu2
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuoip
    llama a bycmo directamente y le pides el recambio
    tienen un buen servicio de envio contrareembolso

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuiop, no tires el motor pòrque cuando abra yo el mío para darle un limpiado, voy a ir a una casa de rodamientos a pedir unos en condiciones.
    Yo aquí en Madrid quizá tenga más facilidad para encontrarlo, si me mandas las medidas te lo miro, así no tendras que esperar a que yo lo desmonte (tardaré en hacerlo).
    Si tiene grabada alguna referencia también me la mandas.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el despiece que viene en el plano del motor a de ponerlo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir la diferencia entre una servo normal y otra digital y q es mejor una normal de 24kg o una digital de 7kg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es mejor la hitec 5945 o la 5925 las dos son digitales una de 9.5kg a 0.08 y la otra bde 13 a 0.13

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chichoncete
    cual es mejor la hitec 5945 o la 5925 las dos son digitales una de 9.5kg a 0.08 y la otra bde 13 a 0.13
    Depende para que lo quieras

el rapido se pone en gas/freno y el de 13kg en direccion

La diferencia entre analogico y digital estriba en que los digitales dan la fuerza desde parado y los analogicos tienen que llevar inercia para dar lo que dicen.

Los digitales son mas precisos pero si el emisor y receptor funcionan en digital
    Los digitales consumen mas que los analogicos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenSS gente yo tngo mi viper montado i todo arranca i demas va todo perfecto tanto servos como rodamientos todo todo tuve un fallo la primera vez k lo arranke xq lo arrank en el suelo sin tenerlo elevado i al tenerlo sujeto sin dejar k las ruedas giren la corona se las comio las 2 i las pedi i me tardaron 2 semanas en traermeslas de altaya... i wno aora el problema es la carburacion.. alguien me podria decir cuantas weltas tngo k dar a kada aguja para el rodaje i para el despues..?? espero westras respuestas
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Página 207 de 351 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed