Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 208 de 351 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    yuiop, no tires el motor pòrque cuando abra yo el mío para darle un limpiado, voy a ir a una casa de rodamientos a pedir unos en condiciones.
    Yo aquí en Madrid quizá tenga más facilidad para encontrarlo, si me mandas las medidas te lo miro, así no tendras que esperar a que yo lo desmonte (tardaré en hacerlo).
    Si tiene grabada alguna referencia también me la mandas.

hola muelles el rodamiento que se me ha ido es el interior y la medida es 14 interior
    24 exterior
    6 de ancho
    el motor esta en perfecto estado de piston biela y camisa de momento boy a pedir los rodamientos a bycmo y boy a hablar con el servicio tecnico de altaya ya que ha sido muy corta la vida de los mismos y quiero ver que me comentan hoy precisamente he estado hablando con jm pujol y le doy las gracias ya que me ha dado algunos datos que me han venid de arte de momento he comprado otro motor que mañana intentare montar he comprado un force españa de 4 transfers pero el modelo moderno con culata dorada es un 3,5 pero para hechar el rato creo que esta bastante mejor que el jet 28 si de todas formas encuentras el rodamiento comentamelo yo hoy he ido a una casa de rodamientos y han llamado a madrid inclusive y el rodamiento no es una medida estandar al parecer bycmo rectifica los rodamientos para no tener mas cojones que pedirselos a ellos una triste guasa pero bueno yo de momento pedire recambio para el mio y si cae la breva por parte del servicio tecnico que no creo pero lo boy a intentar y si consigo otro motor pues bueno es

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    en el despiece que viene en el plano del motor a de ponerlo
    salu2

Gracias josenaguer en la caja solo me venia el motor no tenia ninguna referencia por eso esta mañana hable con jm pujol si quieres agregame y charlamos cuando eso que el me ha comentado que tu estas bastante puesto en el tema bycmo

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breve os colgare fotos de como queda el force españa en el viper esperemos que esta sea una buena opcion

saludos
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy en el trabajo y quiero pedir las coronas centrales, alguien me podria mirar las referencias y escribirmelas aki, gracias!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuoip
    te paso por mp una direccion donde tienen ese rodamiento

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    Hola estoy en el trabajo y quiero pedir las coronas centrales, alguien me podria mirar las referencias y escribirmelas aki, gracias!
    Corona grande primera velocidad 53-1

Corona pequeña segunda velocidad 55-2

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!!!

bueno llevo un tiempecito desconectado del tema, es q estoy reconstruyendo el viper despres del piñazo q le di, bueno alguienpodria facilitarme la referencia del brazo que va del diferencial delantero a la rueda, es que aqui no tengo los fasciculos y llamaria hoy mismo para que me lo enviara altaya

gracias, en breve hos cuelgo las fotillos de l viper antes y despues del tortazo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brazo inferior delantero derecho 3-1
    Brazo superior delantero 3-2
    Brazo inferior delantero izquierdo 5-1
    Brazo superior delantero 3-2
    Paliers suspension D-T D8x74,5 17-1
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jose naguer
    Una preguntilla, podriais poner las configuraciones de carburacion que teneis, vamos las vueltas que teneis en cada una de las agujas!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    Hola arjonilla, a mi jofer me dejo estas referencias que son mejoras para el viper, estas por lo visto son de acero y no de plástico (habrá que ver el precio).
    Por si acaso te interesen más te las dejo por aquí (eso si, yo llevo intentando hablar con Bycmo desde hace un par de semanas y no hay forma, supongo que estarán de vacaciones). Referencias:

REF: 12293- Corona Z38 de acero (igual a la 2ª velocidad que lleva de serie)
    REF: 12291- Corona Z46 de acero (igual a la 1ª velocidad que lleva de serie)

Saludos

Página 208 de 351 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed