Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 209 de 351 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos acabo de adaptar el force españa al viper esta tarde os pondre fotos para ver si os gusta como queda un saludete a todos
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que cantidad de destrozos en una semana que no me conecto.

Este finde voy a rodar a albacete con el Viper, aunque antes meteré el ultra y el er-1 hasta que me le pierda el miedo a los muros de final de rectas

Yuiop, no se que force le habras puesto, pero suelen ser muy faciles de carburar.
    el que llevo en mi ultra sobrepaso ya los 60 litros y a dia de hoy ni las tripas del tirador han visto la luz. Desde el primer dia me ha ido perfecto.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Joer, que cantidad de destrozos en una semana que no me conecto.

Este finde voy a rodar a albacete con el Viper, aunque antes meteré el ultra y el er-1 hasta que me le pierda el miedo a los muros de final de rectas

Yuiop, no se que force le habras puesto, pero suelen ser muy faciles de carburar.
    el que llevo en mi ultra sobrepaso ya los 60 litros y a dia de hoy ni las tripas del tirador han visto la luz. Desde el primer dia me ha ido perfecto.
    Hola Jofer le he puesto un force españa de 4 transfers de culata dorada y carter y carburador en color asi como negro es un 3,5 21 algo inferior que el jet en cuanto a cilindrada pero he visto estos motores montados en los ultra y ban demasie a mi me encantan como tiran los ultra y es mas ahora en cuanto coma os cuelgo enlaces para ver las fotos de como ha quedado espero que os guste

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo prometido es deuda aqui os dejo un par de enlaces a las fotos del viper con el force españa espero que os molen y os comentare que tal ba con este motor esperemos que bien de momento he adaptado el motor a las bancadas de serie para no perder la altura que ya traia el jet y he cambiado el codo de escape ya que el de serie ba por tornillos y este ba por muelle bueno amigos si teneis cualquier comentario tengo los oidos abiertos jeejje
    salu2
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuiop
    Bueno lo prometido es deuda aqui os dejo un par de enlaces a las fotos del viper con el force españa espero que os molen y os comentare que tal ba con este motor esperemos que bien de momento he adaptado el motor a las bancadas de serie para no perder la altura que ya traia el jet y he cambiado el codo de escape ya que el de serie ba por tornillos y este ba por muelle bueno amigos si teneis cualquier comentario tengo los oidos abiertos jeejje
    salu2
    http://img472.imageshack.us/img472/2810/p8300001qn2.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/4150/p8300002gr1.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa como haceis para que en vuestros mensajes salgan los coches que teneis y eso que he visto que muchos ponen graduado en rc y piloto novato y to eso como se modifica ???

saludos
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se hace en el perfil, y lo lo que te refieres de piloto novato es segun el numero de mensajes que lleves dependiendo del numero pone una cosa u otra
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrogd
    esto se hace en el perfil, y lo lo que te refieres de piloto novato es segun el numero de mensajes que lleves dependiendo del numero pone una cosa o otra

muchas gracias amigo

salu2
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo es el que yo tengo, y deve de ir bien con las dos velocidades, yo cuando le pongo desarrollos largos le cuesta un poco la salida, pero arriba va muy bien.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chicos yo tengo un force en 12 en 1/10 no tiene nada que envidiarle a un picco ehhhh aun no ha visto la luz ni nada de problemas ademas de ser muy facil de carburar muy wena eleccion yuiop te doy la razon el mio esta bien carburado no veas como va de fino

Página 209 de 351 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed