Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 210 de 351 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfa, quien sepa la descripcion y el sitio donde se pueden conseguir los rodamientos del cigueñal de buena calidad, que lo haga publico, pq supongo q habra + de 1 como yo, q prefiera prevenir antes q lamentar...
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    gracias jose naguer
    Una preguntilla, podriais poner las configuraciones de carburacion que teneis, vamos las vueltas que teneis en cada una de las agujas!
    wno en el setup del coxe pone 2 vueltas de altas i 4 de bajas pero asi al darle un pelin al gas se keda revolucionado por lo k kiere decir k entra mui poko aira i entonces le tienes k dar unas 1 o 2 weltas mas a la de bajas i wno lo de relenti eso ya a vuestro gusto a mi con 2 de altas me va bien...!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno esta tarde he podido comprobar que este motor ba de putisima madre todavia no he conseguido dejarlo bien carburado del todo pero es totalmente diferente la conduccion del coche con este motor la verdad es que arrastra perfectamente el desarrollo en bajas con este motor y con el otro era lo mismo practicamente ya que por el desarrollo que tiene el coche no tira mucho en baja pero cuando sube madre mia se le ba la olla pero en extremo ba bien me ha gustado este motor y es mas por supuesto reparare el jet por que no me disgustaba como anda pero la verdad sea dicha me ha dado muchos problemas quizas por mi torpeza por pecar al ser el primer coche de este tipo pero creo que estoy aprendiendo mucho de el la verdad en definitiva prefiero el FORCE ESPAÑA antes que el JET 28 me inspira mas confianza el sonido de este motor que el del otro

Saludos
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidalo y que te dure tanto o mas que lo que me esta durando a mi.

Porcierto, has puesto la misma bancada o has cambiado?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis que hay de nuevo
    yuiop bycmo tiene preparada para la venta una bancada de 18mm,que es mas pequeña que la serie,o sea que si tienes otra metesela,cuanto mas bajo el motor mejor.
    por cierto,como lo veis de estabilidad,yo en particular le estoy haciendo toda clase de pruebas y en curvas la parte delantera traza muy bien(con un servo de 15 kilos claro) pero del culo no consigo que vaya muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he encontrado una tienda en Getafe que hacen el rodamiento a medida y de bolas cerámicas. Me falta confirmarlo, pero pinta bien.
    Sospecho que no van a salir baratos.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Cuidalo y que te dure tanto o mas que lo que me esta durando a mi.

Porcierto, has puesto la misma bancada o has cambiado?

Hola he montado la misma de origen lo unico que he tenido que hacer es correr un poco los taladros del carter del force ya que vienen para la bancada pequeña de todas formas tambien he comprado otra bancada mas pequeña y baja pero con la de origen queda mejor la verdad
    lo unico que estoy teniendo problemas es con la carburacion
    me esta costando mas trabajo que con el jet la verdad
    sabeis alguno cual es el setup del force españa ? Alguno que lo tenga montado en el ultra es que el carburador de mi motor no es el mismo que montaba el antiguo motor force y consigo que se quede bien en ralenti y eso pero el cabron cuando lo tengo rodando un poco se para ya he conseguido que se quede en unos 87 91 o 97 grados le estoy hechando merlin al 16% y no ba mal del todo lo que si le noto es que ba un poco mas gordo con esta gasolina que el jet con la crash al 25%

Un saludo
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    hola compis que hay de nuevo
    yuiop bycmo tiene preparada para la venta una bancada de 18mm,que es mas pequeña que la serie,o sea que si tienes otra metesela,cuanto mas bajo el motor mejor.
    por cierto,como lo veis de estabilidad,yo en particular le estoy haciendo toda clase de pruebas y en curvas la parte delantera traza muy bien(con un servo de 15 kilos claro) pero del culo no consigo que vaya muy bien.

ok gracias
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mio de estabilidad la verdad es que ba bastante bien he dado con unos neumaticos de un buen compuesto que es chicle la verdad no digo los grp por que grp ba bien bastante bien pero se meten en las lonas rapidamente la verdad las nuevas que he montado tambien son de 1/8 y el coche es una gozada lo que agarra la semana pasada antes de que se me fuese el rodamiento del jet 28 que estoy a la espera de que me repongan material diverso de coche ya que me hacen falta algunas cosillas para dejarlo fino del todo estuve en asfalto humedo ya que habia llovido y no veas que gozada lo bien que agarra y lo bien que entra lo que si es cierto que aquellos que tengan el super seven ya opcionado seguramente ira el coche mucho mejor ya que el desarrollo al tenerlo con una sola velocidad tira bastante mejor en baja que el nuestro la verdad yo el mio en concreto lo veo bien para el desarrollo pero le noto que al salir de las curvas el coche no tracciona bien como deberia pero esta claro que es el desarrollo en cuanto a la segunda veo que el motor cae mucho de revoluciones en cuanto le entra esa marcha pero el coche anda bastante bien habra que mejorar cosillas pero todo se andara

saludos a todos
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Bueno, he encontrado una tienda en Getafe que hacen el rodamiento a medida y de bolas cerámicas. Me falta confirmarlo, pero pinta bien.
    Sospecho que no van a salir baratos.
    Muelles yo creo que lo mejor es que si te lo hacen seria pedir para todos los que nos pueda hacer falta te digo esto por que pedir uno es carisimo y si te hacen mas cantidad probablemente sea mas barato yo he encontrado aqui en sevilla una casa de rodamientos en la cual me dicen que no existe tal medida que es la del rodamiento interior del motor que es 24 exterior 14 interior y 6 de ancho
    el que ba fuera detras del embrague no es mucho problema se encuentra casi sin problemas pero el malo es el de dentro el cabron no veas como se lo han currao los mamones de bycmo rectificando un rodamiento es que hay que joderse entre el mamoneo de BAjaya y esta gente de bycmo nos tienes fritos
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Página 210 de 351 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed