Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 211 de 351 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburacion del mi Force ya no es ni mucho menos la que tenia al principio, ademas que jamas he mirado las vueltas que tiene.
    Lo unico que puedo decirte es que no puedes comparar la carburacion de un motor montado en TT o RG y mucho menos si ademas le añades diferentes trasmisiones de 1 a 2 velocidades.
    En cada situacion se carbura de un modo, ya que los desarrollos cambian totalmente.

Sigue las normas de carburacion basicas y daras con la puesta a punto que necesitas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, esta tarde e sacado el coche un ratico para probarlo y tal, y la sorpresa que me e llevado es que los engranajes de plastico negro que van a juntarse con los del motor se han quedado completamente planos :S
    No se porque puede ser eso... que mala suerte tengo, el viernes le dejo el coche a un colega y me lo estrella. y hoy que lo pruebo a ver que tal va veo que los engranajes se han quedado planos y todo con menos de media hora de uso.......

alguien sabe de que puede venir eso? me parece que voy a tener que montar una tienda con piezas de bycmo...... xD

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se debe a que tenias mal montado el motor (demasiado junto a las coronas)
    y al estar tan cerca se han comido los dientes.
    cuando las pongas nuevas debes comprobar con mucha paciencia que su montaje sea perfecto.

en los fasciculos te explica como hacerlo con una tira de papel entre los dientes de las coronas de plastico y los de la campana del motor.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi lo hize, con papel y si quedo lo que separa el papel. y se los a comio....

a alguien le mandaron las coronas esas dobladas? osea retorcidas? a mi me venian algo desformadas.

Bueno gracias a todos por la ayuda y aver si cuando instale las nuevas va bien....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de poner el papel tienes que verificar que este recto respecto a las coronas y que la 1ª y 2ª velocidad tengan la misma separacion.

tambien se come los dientes si esta demasiado separado.

a casi todos nos llegaron las coronas retorcidas, yo reclame y me las volvieron a enviar retorcidas.
    volvi a reclamar y me las enviaron bien.

aunque estoy rodando con las primeras, y de momento no he tenido problemas.
    por supuesto para el campeonato le pondre las buenas.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces reclamo hasta que me envien las coronas bien??? joder pues que manera mas dificil :D ahora tengo que cojer y desmontar casi todo el coche para cambiar eso..... xD

algun truquillo para que las coronas queden bien?aparte del papel?

Me han dicho unos amigos que me las podrian hacer en aluminio, como lo veis? en vez de plastico.

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te recomiendo de aluminio, son mucho mas caras y te duraran igual

hay unas de opcion de acero, un poco mas arriba de este post tienes las referencias.
    aunque yo personalmente, prefiero las de plastico que valen 4 duros y si estan bien puestas no dan problemas.

las de acero si estan mal puestas, no sabes por donde partiras, y en carrera es mas facil cambiar una corona, que una campana de motor.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me confundi lo que me dijeron esque me las harian de acero,,,, porque eyos trabajan con tornos y tal y serian grastis cuantas quiera....

No se que hacer, las piezas que se piden directamente a bycmo salen muy caras? y sabeis lo que tardan en servirlas?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    perdon me confundi lo que me dijeron esque me las harian de acero,,,, porque eyos trabajan con tornos y tal y serian grastis cuantas quiera....

No se que hacer, las piezas que se piden directamente a bycmo salen muy caras? y sabeis lo que tardan en servirlas?
    24-48 h. a partir del ingreso en cuenta.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguien sabe el correo para las piezas que no aparecen en la coletccion o esten dañadas?? es que toy cada 2x3 llamando Saludetes

Página 211 de 351 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed