Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 213 de 351 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque como tengo el problema ese con el cartero que no me deja los avisos. pues llame altaya y pregunte que cuando mandarian la siguiente entrega me dijeron que en cuestion de 1 semana o asi saldria.
    eso fue hace 2 semanas o algo mas. la pregunta que les hice fue sobre la entrega de la carroceria. yo pensaba que llegaria ya para primeros de septiembre. pero bueno viendo esto me toca esperar. que le vamos a hacer...... mientras intentaremos solucionar lo de los engranajes que me los a dejao redondos sin ningun diente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy a falta de recibir la última entrega (que ya va con retraso)
    Con respecto a los rodamientos necesito saber cuantos lleva, sus medidas exactas y si son blindados o abiertos.
    Puestos a cambiar uno, ya cambio todos.
    El problema que yo tengo es que voy a ir a la competición y no quiero abrir el motor hasta después de la carrera.
    Pero puedo ir haciendo el encargo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Con respecto a los rodamientos necesito saber cuantos lleva, sus medidas exactas y si son blindados o abiertos.
    El problema que yo tengo es que voy a ir a la competición y no quiero abrir el motor hasta después de la carrera.
    entonces tu que estas subcrito ya has recibido la entrega de la carroceria? es para acercarme a correos que entonces fijo que esta hay ya mi entrega.....

en cuanto a las ruedas dentadas alguien las cambiaria a por unas de acero? o aluminio? lo digo porque si no encuentro la posicion esacta me van a seguir rompiendo ruedas dentadas como si fuese eso plastilina...

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que ya habeis participado en competicion,

Se puede hacer un aguero en la carroceria para el repostaje?

La ventilacion que le hice en la luna delantera, por mas cerca que la hice de la boca del deposito, no es suficiente. Tendria que hacerlo 4 cm mas hacia la parte delantera para que qedara justo encima.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    entonces tu que estas subcrito ya has recibido la entrega de la carroceria? es para acercarme a correos que entonces fijo que esta hay ya mi entrega.....

en cuanto a las ruedas dentadas alguien las cambiaria a por unas de acero? o aluminio? lo digo porque si no encuentro la posicion esacta me van a seguir rompiendo ruedas dentadas como si fuese eso plastilina...

gracias
    aver josam si te de san como plastilina prueva a poner bien el motor sobre el chasis i veras como no te se rompe ninguna corona ni nada... yo ya e rodado 2 litros de gasolina con el i la corona sta como me la dieron en los fasciculos... prueva a encajar bien la campana con la corona i ya veras como no se te van mas... al no ser k enxufes el coxe en el suelo dandole con el mando subido de relentin i lo pares i no dejes k vayan las ruedas entonces te come la corona... xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_jmss
    Cita Iniciado por Josamv

gracias
    aver josam si te de san como plastilina prueva a poner bien el motor sobre el chasis i veras como no te se rompe ninguna corona ni nada... yo ya e rodado 2 litros de gasolina con el i la corona sta como me la dieron en los fasciculos... prueva a encajar bien la campana con la corona i ya veras como no se te van mas... al no ser k enxufes el coxe en el suelo dandole con el mando subido de relentin i lo pares i no dejes k vayan las ruedas entonces te come la corona... xD

juas juas juas juas pues vaa a ser lo ultimo que has dicho compañeroooooo...... xd lo de ralentin y parar el coche, joder soy muy nuevo la e cagado perdonarme..... por preguntar y decir tantas tonterias,,,, y gracias por la ayuda

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    A los que ya habeis participado en competicion,

Se puede hacer un aguero en la carroceria para el repostaje?

La ventilacion que le hice en la luna delantera, por mas cerca que la hice de la boca del deposito, no es suficiente. Tendria que hacerlo 4 cm mas hacia la parte delantera para que qedara justo encima.
    en el reglamento de la competicion creo que salen las medidas permitidas para la ventilacion y demas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    Cita Iniciado por josema_jmss
    Cita Iniciado por Josamv

gracias

juas juas juas juas pues vaa a ser lo ultimo que has dicho compañeroooooo...... xd lo de ralentin y parar el coche, joder soy muy nuevo la e cagado perdonarme..... por preguntar y decir tantas tonterias,,,, y gracias por la ayuda
    i si pones la corona de acero o aluminio ya lo k se cargara no sera la corona se lo cargara todo... asi x lo menos con la de plastico si te casrgas 1 no te cargas mas ya sabes k es xq sta mal ajustado... i poko a poko ya iras aprendiendo yo tmb soi mui novato.. aora e aprendio a carburar i tal.. i aora ya se como va lo de la segunda velocidad tampk sabia xD muxas cosas.. xD

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto de la rotura del palier

sin darle ningun golpe, se salio solo

[img][/img]

y aqui mi segundo embrague, del primero ya os puse la foto

todo esto sin haber gastado mas de un litro

[img][/img]

aqui para que compareis el desgaste con uno nuevo

este a durado 15 minutos en pista

[img][/img]

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos soy nuevo en el foro también tengo el viper y para solucionar el problema del embrage le voy a poner 1 de carbono, un saludo

Página 213 de 351 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed