Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 215 de 351 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    embrague tipo centax, no creo que le puedas adaptar.

pero uno de tres patas de carbono si, pero te vuelvo a repetir que para la competicion no se puede modificar nada.

embrague tipo centax:

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema y es q m he comprado un failsave d la marca avioracing y segun las instrucciones d instalacion la luz se deberia d poner verde y se pone roja sin parpadear y se keda el servo frenado sin poder moverlo a ningun lado.Mi pregunta es si tiene algo q ver la compatibilidad cn la emisora o si es q me vino defectuosa. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk sabes josenager yo ayer ice la cagada del siglo se me ocurrio coger la arradial i cortar las 2 patas k van en el volante para aver si me entrava en centax i me paso k despues de tenerlo cortado digo ostia si eso es para k el embrage vaya sujeto al volante... i aora me tengo k pillar un volante... i aver... i si nos pos me pido el fasciculo k va el volante embrage cono i todo...
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i 1 de 3 patas si k se podra?? esk yo no voi a acer la competicion yo paso... xDD
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chichoncete,

es raro que un fail venga estropeado y mas aun incompativilidades de emisora.

lo has enchufado crorrectamente y encendido emisora y receptor?
    Si solo enciendes el receptor es normal que se pille el servo en la posicion memorizada por defecto. que puede ser acelerado, neutro o freno. mira en el folleto que trae si dice algo del orden de encendido y programacion.

o quizas sea cosa de la programacion de failsafe.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final me pille el Reckward Racing (modelo 2.5 speed) todo de aluminio (volante, cuerpo embrague, 3 zapatas, etc). Tuve un problema que ya comenté, y es que el cuerpo de embrague tenia un saliente con rosca (que es el que agarra el cigüeñal), lo corté con una radial y le puse el extensor de cigüeñal y creo que me queda perfecto.
    Aun me falta problarlo, pero hasta que no me llegue la corona de segunda velocidad (por 3ª vez), no puedo deciros si me a salido bien el invento del embrague.

Saludos
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha costao exprimir la paciencia peeero ya hay carrocería
    Despues de 2 vuelcos sin consecuencias yo no tiento mas a la suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dors
    Buenas a todos, yo estoy parado en el fasciculo 74 aunque tengo hasta el 87 pero me faltan unas piezas de varias fasciculos y no puedo seguir, me gustaria si podriais ayudarme en la compra de una ruedas que kiero pillar pero ni se donde comprarlas ni como son si 1/8 o 1/10 y de que dureza,
    gracias y un salu2 a todos los viperos
    alguien puede ayudarme,
    salu2 y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dors
    Cita Iniciado por dors
    Buenas a todos, yo estoy parado en el fasciculo 74 aunque tengo hasta el 87 pero me faltan unas piezas de varias fasciculos y no puedo seguir, me gustaria si podriais ayudarme en la compra de una ruedas que kiero pillar pero ni se donde comprarlas ni como son si 1/8 o 1/10 y de que dureza,
    alguien puede ayudarme,
    salu2 y gracias

nuestro coche es escala 1/7 que en verdad es un 1/8 referente a las piezas que vamos a pedir o a comprar, si te fijas en el esquema del coche sale por ejemplo, diferencial 1/7, 1/8 y si kieres comprar mira por ebay yo comprado ahora mismo unas cubiertas y sus llantas de escala 1/8 pa mi viper ... Bueno espero haberte ayudado, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dors
    Cita Iniciado por dors
    alguien puede ayudarme,
    salu2 y gracias
    si el tipo de ruedas k valen para nuestro viper son las GPR de escala 1/8 si kieres las puesdes poner con el mismo tornillo pero es mejor k le pongas una arandela blocante para k no se pueda pasar la rueda x encima del tornillo... xD

Página 215 de 351 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed