Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 217 de 351 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suele durar el chispometro, el mio es de 1100mAh.
    Que consumen las bujias? Es que me esta costando arrancarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacoRC
    como se va a consumir la bujia jaja lo q puede ser esk te tengas k canviar la bujia xq la bujia cuando sta en rodaje el coxe se jode un monton yo cuando termine el rodaje la tuve k canviar la bujia..!! xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a mi también me llegó la carrocería (muy chula por cierto), le he hecho los agujeros para poder poner los faros delanteros, y en los faros hay que hacerle unos agujeros para que encajen los leds (que aún no he recibido), alguno que ya los tenga, ¿sabría decirme de que diametro son los leds?, para poder hacerselos y ponerlos en el coche. No se como los habreis puesto vosotros, yo tenía pensado pegarlos con loctite en vez de sujetarlos con tornillos que apenas hay espacio para poder trabajar sobre ellos.
    Espero vuestras respuestas.

Saludos
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos sigo con el problema del fail safe avioracing en las instrucciones dice lo siguiente:
    1. Conecte el controlador entre el servo del acelerador y el receptor. El conector macho de la alarma debe de introducirse en el canal del servo del acelerador y el conector hembra de la alarma en el servo.
    2.Encienda la emisora y el receptor.Solamente habra de encenderse la luz verde(LED2).Si el receptor no capta la señal de la emisora correctamente se encendera la luz roja del LED1.Revise que el interruptor de la emisora este encendido.Busque posibles interferencias en la frecuencia del sistema de radio.
    3.Coloque el mando del acelerador en posicion de frenado, luego presione el boton de configuracionde la alarma(SET).La alarma estara configurada cuando cuando se apague el LED verde y se encienda el LED rojo.
    4.Cuando la señal entre la emisora y el reeptor sufre interferencias, el voltaje es demasiado bajo o simplementeno llega ninguna señal de la emisora, el servo del acelerador volvera a la posicion inicial (posicion de frenado).Usted puede comprobar q su alarma esta correctamente configurada acelerando al maximo a la vez q se apaga la emisora, entonces el servo recuperara la posicion inicial de frenado.
    LED VERDE encendido:señal normal sin interferencias
    LED ROJO encendido:: configuracion completada, no hay señal o hay interferncias.
    LED ROJO parpadea rapidamente: voltaje del receptor es muy bajo.

Esto es lo q expone el fail safe y a mi lo q me sucede es lo siguiente sin el fail safe el receptor y la emisora funcionan correctamente pero cuando lo conecto segun las instrucciones se queda la luz roja encendida, se frena el servo y no puedo moverlo si hacer nada solo me hace caso el de la dirreccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duración del chispo depende del uso. Si lo vas a usar todos los fines de semana con que lo cargues cada viernes es más que suficiente.
    El consumo de la bujía depende también del grueso del filamento. Cuanto más grueso más consumo.
    !!!!Atención pregunta: Las pegatinas se pueden poner con agua jabonosa? Tal y como lo harían las empresas de rotulación?.
    Exigen poner todas las pegatinas para la competición?
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Hola a todos, a mi también me llegó la carrocería (muy chula por cierto), le he hecho los agujeros para poder poner los faros delanteros, y en los faros hay que hacerle unos agujeros para que encajen los leds (que aún no he recibido), alguno que ya los tenga, ¿sabría decirme de que diametro son los leds?, para poder hacerselos y ponerlos en el coche. No se como los habreis puesto vosotros, yo tenía pensado pegarlos con loctite en vez de sujetarlos con tornillos que apenas hay espacio para poder trabajar sobre ellos.
    Espero vuestras respuestas.

Saludos
    el tamaño del led es el tamaño standar el de todos los LED's.. mira aki te dejo una foto de mi coxecito lere con los lesd..

http://img72.imageshack.us/my.php?im...2007441ci6.jpg

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    !!!!Atención pregunta: Las pegatinas se pueden poner con agua jabonosa? Tal y como lo harían las empresas de rotulación?.
    no creo que lo puedas poner con agua jabonosa, el metodo de estas pegatinas, es tener la superficie totalmente limpia de polvo, pegarlas con cuidado de que no queden burbujas de aire, y luego pasarles el secador de pelo, para que se peguen y estiren.

puedes llevar la carroceria sin pegatinas, o ponerles solo las que quieras, eso si, los accesorios debe llevarlos puestos, tal y como se entregan en la coleccion.

recordad que podemos llevar la carroceria pintada como queramos.

yo he querido hacer la que nos entregan en la coleccion, identica al viper 1/1 con la decoracion que llebava, pero para la carrera, llevare otra decorada y pintada por mi.

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_jmss
    Cita Iniciado por pacoRC
    como se va a consumir la bujia jaja lo q puede ser esk te tengas k canviar la bujia xq la bujia cuando sta en rodaje el coxe se jode un monton yo cuando termine el rodaje la tuve k canviar la bujia..!! xD
    Se refiere al consumo de carga, y de todas formas, las bujias se "consumen".
    O dicho de otro modo: "se gastan"

Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por Muelles
    no creo que lo puedas poner con agua jabonosa, el metodo de estas pegatinas, es tener la superficie totalmente limpia de polvo, pegarlas con cuidado de que no queden burbujas de aire, y luego pasarles el secador de pelo, para que se peguen y estiren.

puedes llevar la carroceria sin pegatinas, o ponerles solo las que quieras, eso si, los accesorios debe llevarlos puestos, tal y como se entregan en la coleccion.

recordad que podemos llevar la carroceria pintada como queramos.

yo he querido hacer la que nos entregan en la coleccion, identica al viper 1/1 con la decoracion que llebava, pero para la carrera, llevare otra decorada y pintada por mi.

salu2
    Como siempre, estoy totalmente de acuerdo con josenaguer.

Por cierto: ¿A alguien se le dispara el termómetro al colocar la carroceria? ¿o solo me pasa a mí?

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos grados se te dispara??

le has quitado las dos ventanas laterales o solo una??

el orificio delantero lo has hecho de 60mm??

todavia no he probado el mio con carroceria, ya te dire algo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que suerte,,,, yo aun no e recibido la carcasa. a este ritmo la coleccion termina en enero que rabia da esto...... como saben que tinee la perras pasan de todo...

Página 217 de 351 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed