Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2171
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    Cita Iniciado por Josamv
    Joder que suerte,,,, yo aun no e recibido la carcasa. a este ritmo la coleccion termina en enero que rabia da esto...... como saben que tinee la perras pasan de todo...
    Quejaros con razones, no al tun tun.
    Cobran al mes o dos siguientes de mandar el material.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2172
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    Cita Iniciado por josenaguer
    cuantos grados se te dispara??

    le has quitado las dos ventanas laterales o solo una??

    el orificio delantero lo has hecho de 60mm??

    todavia no he probado el mio con carroceria, ya te dire algo
    salu2
    La prueba es con la carroza que puse por una página de estas, la del Subaru.

    y la verdad se me ha llegado a calar por exceso de temperatura y a esperar que enfrie...
    Cuenta que se pone a rodar, 110, un par de depositos aun no, pa regular bien, coloco el vestido, ruedo un ratillo corto, saco la carcasa y mínimo siempre (teniendo en cuenta el rato pa quitar las cosas) pues 140, o sea que seguro que se ha colocado a unos 150....

    Saludetes

    PD: Agujero de 60 clavados, orificios traseros y nada más.
    (no me acabo de fiar de las turbulencias que se le pueden meter con los laterales abiertos.... )
    Josep María Pujol
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  4. #2173
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por josenaguer
    cuantos grados se te dispara??

    le has quitado las dos ventanas laterales o solo una??

    el orificio delantero lo has hecho de 60mm??

    todavia no he probado el mio con carroceria, ya te dire algo
    salu2
    La prueba es con la carroza que puse por una página de estas, la del Subaru.

    y la verdad se me ha llegado a calar por exceso de temperatura y a esperar que enfrie...
    Cuenta que se pone a rodar, 110, un par de depositos aun no, pa regular bien, coloco el vestido, ruedo un ratillo corto, saco la carcasa y mínimo siempre (teniendo en cuenta el rato pa quitar las cosas) pues 140, o sea que seguro que se ha colocado a unos 150....

    Saludetes

    PD: Agujero de 60 clavados, orificios traseros y nada más.
    (no me acabo de fiar de las turbulencias que se le pueden meter con los laterales abiertos.... )
    tu termometro es de fiar??

    hasta 120 0 130 grados lo veria normal para este motor, mas de eso es peligroso.
    yo solo le quitare una ventana, para el acceso mas comodo del repostage, pero tampoco me fio de las turbulencias laterales.
    es mas, creo que se refrigera mejor si el aire no se escapa por las ventanas y va directo a la culata.

    el mio. lo llevo a 90 grados sin carroceria, ya lo probare con ella y te digo como a ido.

    salu2

  5. #2174
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    Cita Iniciado por josenaguer
    una foto de la rotura del palier

    sin darle ningun golpe, se salio solo

    [img][/img]

    y aqui mi segundo embrague, del primero ya os puse la foto

    todo esto sin haber gastado mas de un litro

    [img][/img]

    aqui para que compareis el desgaste con uno nuevo

    este a durado 15 minutos en pista

    [img][/img]

    salu2
    Se te salió el palier porque no tienes los topes de la dirección puestos...



    ¿O sí?

    Saludetes
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  6. #2175
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    no se me salio el palier, si no el pasador del palier, rompiendo la mangueta.

    amplia la foto y lo veras mejor.

    y que me dices del embrague, ya llevo dos y ni un litro gastado

    salu2

  7. #2176
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    Cita Iniciado por josenaguer
    no se me salio el palier, si no el pasador del palir, rompiendo la mangueta.

    amplia la foto y lo veras mejor.

    y que me dices del embrague, ya llevo dos y ni un litro gastado

    salu2
    La carcasa es esta:
    Cita Iniciado por JMPujol
    Y ya que estoy por aquí, os dejo el "invento" de alerón que he metido al no tener o no saber donde pillar el original:



    Saludetes
    En cuanto al embrague, comentando el tema con Vicente, el pobre chaval no decía ni mu.
    Para mí, como ya comenté al subir unas fotos del primer embrague, pues es la CAGADA en mayusculas de la colección, y que será la repera en la carrera, pues va a ser obligado desmontar para comprobar y cambiar, con el riesgo que supone despues a la hora de dejarlo bien alineado....
    Tú mejor que nadie, sabes que no hay manera de que cambien esa opción, pues a pesar de que somos bastantes por el foro, los hay en mayoria que no entran y que ignoran si es lo mejor que les pueden ofrecer...
    Asi que no ha lugar a reclamar, que como ya sabemos se escudan en que "los tecnicos han aconsejado este embrague para esta configuración, pues es el adecuado"

    Saludetes
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  8. #2177
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    Esta foto merecería ocupar una página completa....



    Saludetes
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  9. #2178
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    Cita Iniciado por josenaguer
    no se me salio el palier, si no el pasador del palier, rompiendo la mangueta.

    amplia la foto y lo veras mejor.

    y que me dices del embrague, ya llevo dos y ni un litro gastado

    salu2

    El embrague de nylon dura un suspiro ademas el sistema que tiene es un poco chusta y a mas que no le estas sacando todo el partido al motor, en fin no podeis hacer nada bueno si esperar a que bycmo saque la opcion de las mordazas de ferodo hasta entonces a gastar embragues.


    El domingo que viene te dare una magueta nueva si no tienes, si es la del primer fasciculo tengo un porron de ellas.


    Saludos nos vemos :D

  10. #2179
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    Hola a todos sigo con el problema del fail safe avioracing en las instrucciones dice lo siguiente:
    1. Conecte el controlador entre el SERVO del acelerador y el receptor. El conector macho de la alarma debe de introducirse en el canal del servo del acelerador y el conector hembra de la alarma en el servo.
    2.Encienda la EMISORA y el receptor.Solamente habra de encenderse la luz verde(LED2).Si el receptor no capta la señal de la emisora correctamente se encendera la luz roja del LED1.Revise que el interruptor de la emisora este encendido.Busque posibles interferencias en la frecuencia del sistema de radio.
    3.Coloque el mando del acelerador en posicion de frenado, luego presione el boton de configuracionde la alarma(SET).La alarma estara configurada cuando cuando se apague el LED verde y se encienda el LED rojo.
    4.Cuando la señal entre la emisora y el reeptor sufre interferencias, el voltaje es demasiado bajo o simplementeno llega ninguna señal de la emisora, el servo del acelerador volvera a la posicion inicial (posicion de frenado).Usted puede comprobar q su alarma esta correctamente configurada acelerando al maximo a la vez q se apaga la emisora, entonces el servo recuperara la posicion inicial de frenado.
    LED VERDE encendido:señal normal sin interferencias
    LED ROJO encendido:: configuracion completada, no hay señal o hay interferncias.
    LED ROJO parpadea rapidamente: voltaje del receptor es muy bajo.

    Esto es lo q expone el fail safe y a mi lo q me sucede es lo siguiente sin el fail safe el receptor y la emisora funcionan correctamente pero cuando lo conecto segun las instrucciones se queda la luz roja encendida, se frena el servo y no puedo moverlo si hacer nada solo me hace caso el de la dirreccion.


    Alguien me puede decir q me esta pasando

  11. #2180
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    La abertura del lateral y del frontal sólo son efectivas si quitais el trasero por completo (que según el reglamento se puede). Es la única forma de inyectar un buen caudal de aire.
    Yo estoy pensando en abrir todas las aberturas que permiten, es decir, las dos ventanas laterales delanteras, el ojo de 60 mm delante y la trasera completa.
    No va a quedar muy estético que digamos, pero se trata del motor y no voy a andarme con remilgos.
    Mi sentimiento con respecto al embrague hace que sea yo el que se pone a 150º, asique abandono el seguir comentándolo.
    No llevo failsafe chichoncete, lamento no poder decirte algo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

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