Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 219 de 351 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda me carge la corona de la primera velocidad x q arrank el motor a muxo relentin del mando.. i baje de golpe i se paro i izo crack i se cargo un pixon i despues al rato de estar con el de momento empieza a no ir i se keda sin gasolonia i digo a se a kedao sin gasolina i despues welvo i tmb era la corona de la primera velocidad... lastimaa
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    La abertura del lateral y del frontal sólo son efectivas si quitais el trasero por completo (que según el reglamento se puede). Es la única forma de inyectar un buen caudal de aire.
    Yo estoy pensando en abrir todas las aberturas que permiten, es decir, las dos ventanas laterales delanteras, el ojo de 60 mm delante y la trasera completa.
    yo siempre he llevado mis coches asi, pero ultimamente los pilotos top en el europeo de este año, han optado por no quitarle las ventanas laterales, para que el flujo de aire vaya directo al motor, y no provoque turbulencias que afectarian a la velocidad punta del vehiculo.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS A TODOS!!
    Lo primero es que estoy muy contento de encontrar este hilo, poderme registrar en esta web y asi poder conocer mas sobre este coche, que llevo 2 años esperando los envios mensuales y por fin enpezare a montarlo. Por ahora voy leyendo el hilo ya que este es muy largo y solo he leido las 12 primeras paginas, y las ultimas como los libros. jajajjaa!!! Bueno por ahora no comentare nada del coche ya que todavia no he enpezado a montarlo, pero me gustaria si por favor alguien me podria decir que material ha necesitado comprar, las herramientas, medidas de estas y de mas... esto me ayudaria muchisimo y a poder ser si alguien conoce de donde conseguirlo por la red, ya que vivo en un pequeño pueblo de la mancha y aki poco, !!!! Lo bueno es k tengo un amigo que tambien la esta haciendo y entre los dos enpezaremos a montar la "MAKINA", j!!
    bueno lo dicho, y espero dentro de poco ponerme a la altura del hilo y seguir por donde vais, tardare su tiempo pero al final ahy estare. Un saludo y hasta pronto vyperos.
    P.D: Alguien me puede explicar que ha pasado con el embrague, veo muchas dudas... Gracias a todos y en especial a los que enpezaron este hilo. Hasta prontoooooo!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer

tu termometro es de fiar??

hasta 120 0 130 grados lo veria normal para este motor, mas de eso es peligroso.
    yo solo le quitare una ventana, para el acceso mas comodo del repostage, pero tampoco me fio de las turbulencias laterales.
    es mas, creo que se refrigera mejor si el aire no se escapa por las ventanas y va directo a la culata.

el mio. lo llevo a 90 grados sin carroceria, ya lo probare con ella y te digo como a ido.

salu2
    Totalmente fiable (recuerdo a los que entren nuevos, que hay que ir limpiando la punta...)

Saludetes a la espera de ese comentario con la carroceria puesta

PD: chichoncete pregunta el tema en el apartado de electronica y emisoras.

De todas formas, en principio lo que se hace es frenar con la emisora, aprietas y mantienes apretado sin dejar de frenar el botoncito del fail, y cuando te parpadee o veas algun tipo de cambio al cabo de unos cinco o diez segundos, pues dejas de apretar primero el botoncito y despues dejas de frenar.
    A continuación para saber si es efectivo pues lo paras todo. Enciendes emisora, enciendes coche, paras emisora y observas si se mueve el servo al faltar la señal de la emisora.
    Si todo ha ido bien, pues debe de frenar un momento.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por josenaguer

tu termometro es de fiar??

hasta 120 0 130 grados lo veria normal para este motor, mas de eso es peligroso.
    yo solo le quitare una ventana, para el acceso mas comodo del repostage, pero tampoco me fio de las turbulencias laterales.
    es mas, creo que se refrigera mejor si el aire no se escapa por las ventanas y va directo a la culata.

el mio. lo llevo a 90 grados sin carroceria, ya lo probare con ella y te digo como a ido.

salu2
    Totalmente fiable (recuerdo a los que entren nuevos, que hay que ir limpiando la punta...)

Saludetes a la espera de ese comentario con la carroceria puesta

PD: chichoncete pregunta el tema en el apartado de electronica y emisoras.

De todas formas, en principio lo que se hace es frenar con la emisora, aprietas y mantienes apretado sin dejar de frenar el botoncito del fail, y cuando te parpadee o veas algun tipo de cambio al cabo de unos cinco o diez segundos, pues dejas de apretar primero el botoncito y despues dejas de frenar.
    A continuación para saber si es efectivo pues lo paras todo. Enciendes emisora, enciendes coche, paras emisora y observas si se mueve el servo al faltar la señal de la emisora.
    Si todo ha ido bien, pues debe de frenar un momento.
    Gracias amigo lo hare como dices y tambien lo comentare en el foro de electronica ya q he leido por otro lado algo sobre q le vino defectuoso espero q no sea mi caso de todas formas gracias por la atenncion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vyper_jockerxD
    BUENAS A TODOS!!
    Lo primero es que estoy muy contento de encontrar este hilo, poderme registrar en esta web y asi poder conocer mas sobre este coche, que llevo 2 años esperando los envios mensuales y por fin enpezare a montarlo. Por ahora voy leyendo el hilo ya que este es muy largo y solo he leido las 12 primeras paginas, y las ultimas como los libros. jajajjaa!!! Bueno por ahora no comentare nada del coche ya que todavia no he enpezado a montarlo, pero me gustaria si por favor alguien me podria decir que material ha necesitado comprar, las herramientas, medidas de estas y de mas... esto me ayudaria muchisimo y a poder ser si alguien conoce de donde conseguirlo por la red, ya que vivo en un pequeño pueblo de la mancha y aki poco, !!!! Lo bueno es k tengo un amigo que tambien la esta haciendo y entre los dos enpezaremos a montar la "MAKINA", j!!
    bueno lo dicho, y espero dentro de poco ponerme a la altura del hilo y seguir por donde vais, tardare su tiempo pero al final ahy estare. Un saludo y hasta pronto vyperos.
    P.D: Alguien me puede explicar que ha pasado con el embrague, veo muchas dudas... Gracias a todos y en especial a los que enpezaron este hilo. Hasta prontoooooo!!!!!!!!!
    pues e tio yo me lo e montado el viper i para k te voi a decir va mui bien yo ya le tngo el embrage cambiado i tambien el volante de inercia.. i va mui pero k mui bien i aora me gustaria pillarme un buggy o una cosa asi... lo k kero decir esk lo vendo..me gustaria venderlo no se.. xq kero una cosa mas todoterreno.. yo ya llevo gastados en el coxe 1400€ lo venderia por 900 tngo ruedas de repuesto GRP tngo termometro k me costo una pasta.. 50€ tngo xispo kit de baterias volante para su embrage zedac de carbono.. i tiene exos 2 litros de gasofa i ni un piño agregenme gente josema_jmss@hotmail.com :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_jmss
    pues e tio yo me lo e montado el viper i para k te voi a decir va mui bien yo ya le tngo el embrage cambiado i tambien el volante de inercia.. i va mui pero k mui bien i aora me gustaria pillarme un buggy o una cosa asi... lo k kero decir esk lo vendo..me gustaria venderlo no se.. xq kero una cosa mas todoterreno.. yo ya llevo gastados en el coxe 1400€ lo venderia por 900 tngo ruedas de repuesto GRP tngo termometro k me costo una pasta.. 50€ tngo xispo kit de baterias volante para su embrage zedac de carbono.. i tiene exos 2 litros de gasofa i ni un piño agregenme gente josema_jmss@hotmail.com :D

¡Aquí tenemos a un tio con FÉ! :D

Si lo consigues, avisa.... XD XD XD

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bycmo lo ha sacado al mercado por 477€

y aun me parece caro, je

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla chollo comparado con nosotros!!

dime Josenaguer, como te apañas desde la ventanilla para echar el combustible?

Yo le pase un tirador hasta la parte de detras, segun lo cojo por el asa trasera abro el deposito, pero aun sigo con dificultad a la hora de hecharle la gasofa por el hueco de la luna delantera.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me llego la penúltima entrega con la carcasa y los números 84, 85 y 86. En la caja me pone que tambien la 87 pero no iba dentro, os ha llegado el 87?

Lo conseguí arrancar y donde debo controlar la temperatura para el rodaje, apuntando a la bujia o a la culata.

La culata iba sobre los 115 grados y en la bujia 130, hasta donde es aconsejable no pasar???

Página 219 de 351 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259319 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed